Foro / Cerca de Casa

Me gustaria encontrar amigas o grupo

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 10:45
S
susann_9787834
17/7/06 a las 21:55

hola me gustaria encontrar amigas (o un grupo) con las que compartir una bonita amistad ya que con las que salia me han dejado de lado, soy de mostoles madrid me gusta el cine salir de compras ir de excursiones, me gustan las cosas tranquilas.... tengo 21 años y soy timida besitos.

Vidaensoledad@lycos.es

Ver también

M
manna_9942742
16/1/07 a las 18:02

Hola
hola a mi tambien me gustaria formar un grupo de amiga ssi quieres ya sabe donde estoy

O
oria_9048597
18/1/07 a las 13:49

Holaaa
hola tambien soy de mostoles y tambien tengo 21 años quieres que hablemos x msn rakel_rcm@hotmail.com

H
he_9447499
18/1/07 a las 20:50

Hola chicass
hola chicas gracias por escribir espero hagamos un bello grupo os añado al msn un besito ciaoo

V
vilma_9157524
31/1/07 a las 2:16

Hola
Hola,yo también soy de Mótoles y tengo 21 años.Si quieres tener una amiga más,ya sabes donde me encuentro.Besos.

N
nisa_5324772
17/4/07 a las 19:26

Xandra871
holaaaaa mira yo tambien soy de mostoles y busco amisgas sinceras , pork la verda k estoy un poko solita tengo novio y le kieromucho pero nu tengo ninguna amiga y me gustaria tenerla , asi podriamos formr un grupo no ?XD
espero vuestras respuestas besos

M
meizhu_8091123
16/6/07 a las 18:37

Hola


Hola,me llamo maria jose, vivo en madrid capital (fuencarral)y tengo 21 años. Me gustaria formar un grupo de amigas porque soy de valencia y no conozco a nadie aqui.

Un beso.

Os paso mi msn: maijovlc_85@hotmail.com

C
coumba_8776364
28/1/08 a las 17:33

Amigas
hola que tal. soy de toledo me llamo patry y tngo casi 24 años. si keres ablar pues aki sty.

S
suqin_5658547
11/5/08 a las 19:46

Yo estoy igual
Hola wapa, soy de Getafe y me pasa lo mismo que a ti mas o menos.Yo estuve 5 años con un chico y desde que lo dejamos hace 1año me siento sola.Tengo amigas pero todas con novio y la verdad muhcas findes me quedo en casa porque me aburro con ellos.
Te dejo mi msn por si te apetece hablar
belen-jessica@hotmail.com

Por cienrto tengo 25 años y Mostoles y Geta estan muy cerca
Valoro mucho la amistad.

Un besito

I
ixiar_8662953
25/8/08 a las 16:40

Me gustaría encontrar un grupo de amigas
Hola me gustaría encontrar alguna amiga o un grupo con las que tener amistad, salir por las tardes, por las noches, no se lo que suelen hacer las amigas. Soy una chica de 21 años que por haberme cambiado tantas veces de colegio he ido perdiendo a todas mis amigas y la verdad que se hecha en falta tener a alguien al lado con al que poder divertirse. Yo soy de Moratalaz. Si alguna quiere hablar conmigo mi direccion es: noelongui@hotmail.com

J
julita_8322756
2/10/08 a las 18:16

Amigas en madrid
Hola a todas!! Soy una chica de 23 años, andaluza y sólo llevo 5 meses en Madrid, x lo q aunque tengo mi grupito para salir y eso, me gustaría ampliar mi círculo y seguir conociendo gente. A mí me gusta el cine, teatro, salir a tomar algo, de compras...en fin, lo normal.

Besitos a todas

Mi mail: marver6@hotmail.es

A
arabel_6276498
24/1/09 a las 19:07


hoola chicas soy Naty tengo 20 añitos... a mi tambien me encantaria formar un grupito de buenas amigas vivo en madrid y estoy escasa de amigas...... me gustaria salir intercambiar ideas soy super sincera y alegre..... haci k si se animan me escriben y les paso mi mens ok!!!! cuidecen..

M
miho_8774604
29/1/09 a las 19:43

Buenas tardes!
Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...? yo sou andaluza y llevo muy poquito tiempo en madrid, todavia no conozco a mucha gente y me gustaria hacer amistades con quien poder charlar, ir de compras, ....
asi que no lo dudes si todavia t einteresa y ponte en contacto conmigo que estare encantada de atenderte.
un saludo!

M
miho_8774604
29/1/09 a las 19:46
En respuesta a julita_8322756

Amigas en madrid
Hola a todas!! Soy una chica de 23 años, andaluza y sólo llevo 5 meses en Madrid, x lo q aunque tengo mi grupito para salir y eso, me gustaría ampliar mi círculo y seguir conociendo gente. A mí me gusta el cine, teatro, salir a tomar algo, de compras...en fin, lo normal.

Besitos a todas

Mi mail: marver6@hotmail.es

Buenas tardes!
yo tambien soy andaluza y me encantaria conocer a gente en madrid. Noto mucho el cambio , y siempre digo que cuanta mas gente conozca mejor, ya que tenemos que hacernos nuestro huequito.
un beso a todas

B
bineta_6203182
10/3/09 a las 17:24
En respuesta a miho_8774604

Buenas tardes!
Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...? yo sou andaluza y llevo muy poquito tiempo en madrid, todavia no conozco a mucha gente y me gustaria hacer amistades con quien poder charlar, ir de compras, ....
asi que no lo dudes si todavia t einteresa y ponte en contacto conmigo que estare encantada de atenderte.
un saludo!

Hola
hola yo tambien soy andaluza si te interesa hacer amistad elisabet1983_21@hotmail.com

L
liwen_9577868
5/8/09 a las 9:16
En respuesta a meizhu_8091123

Hola


Hola,me llamo maria jose, vivo en madrid capital (fuencarral)y tengo 21 años. Me gustaria formar un grupo de amigas porque soy de valencia y no conozco a nadie aqui.

Un beso.

Os paso mi msn: maijovlc_85@hotmail.com

A mi tambien me encantaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas
Hola me llamo tamara y tengo 20 años y me gustaria conocer nuevas amigas porque soy muy sociable alegre, simpática y me gustaria compartir todo eso con una sincera amistad, formar un grupito para salir, ir de compras, tomar algo en fin lo normal si alguien se apunta este es mi msn sweet_tamy_89@hotmail.com os animais?

K
keren_5649613
8/9/09 a las 10:46
En respuesta a suqin_5658547

Yo estoy igual
Hola wapa, soy de Getafe y me pasa lo mismo que a ti mas o menos.Yo estuve 5 años con un chico y desde que lo dejamos hace 1año me siento sola.Tengo amigas pero todas con novio y la verdad muhcas findes me quedo en casa porque me aburro con ellos.
Te dejo mi msn por si te apetece hablar
belen-jessica@hotmail.com

Por cienrto tengo 25 años y Mostoles y Geta estan muy cerca
Valoro mucho la amistad.

Un besito

Me gustaría conocer a gente
Hola, la verdad es que no se de cuando es este anuncio. Pero bueno, la cosa es que yo si tengo pareja pero no tengo amigas y bueno me gustaría conocer a gente. Yo tb soy de Getafe. Espero que te interese conocernos. Me apunto tu email. H por cierto me llamo Bea. Besos

D
dharma_8323786
21/7/10 a las 3:20
En respuesta a liwen_9577868

A mi tambien me encantaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas
Hola me llamo tamara y tengo 20 años y me gustaria conocer nuevas amigas porque soy muy sociable alegre, simpática y me gustaria compartir todo eso con una sincera amistad, formar un grupito para salir, ir de compras, tomar algo en fin lo normal si alguien se apunta este es mi msn sweet_tamy_89@hotmail.com os animais?

A mi tambien me gustaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas
hola me llamo mariana y tengo 27 años me gustaria conocer nuevas amigas pa ir a tomar algo ir de fiesta como no jajajaj de compra etc alguien que me escuxe y yo tambien claro eh tenido mala suerte con amigas , algunas se casaron algunas se fueron a vivir a otro pais y asi me quede sola llega las navidades el años nuevo saben fiestas asi y siempre estoy sola en casa bueno sola no con mi marido y mis 2 hijos q son un encanto no digo q me aburro con mi familia si no que me gustaria salir a la calle de ves en cuando compartir cosas con la gente disfrutar de la vida q la vida son 2 dias ay q disfrutar de ella pero creo que pa disfrutar ase falta buenas compañas y buenas amistades pq de una sol@ no se puede se ase aburrido no cren?¿ yo vivo en jerez de la frontera provincia cadiz si alguien esta en la misma situacion que yo que contacte conmigo mary_de_andalucia@hotmail.com es la 1 ves q me meto en una pagina asi pa poner un anuncio pero bueno tenia q aser algo, pq ya estoy arta de no tener amig@s

D
dharma_8323786
21/7/10 a las 3:38
En respuesta a dharma_8323786

A mi tambien me gustaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas
hola me llamo mariana y tengo 27 años me gustaria conocer nuevas amigas pa ir a tomar algo ir de fiesta como no jajajaj de compra etc alguien que me escuxe y yo tambien claro eh tenido mala suerte con amigas , algunas se casaron algunas se fueron a vivir a otro pais y asi me quede sola llega las navidades el años nuevo saben fiestas asi y siempre estoy sola en casa bueno sola no con mi marido y mis 2 hijos q son un encanto no digo q me aburro con mi familia si no que me gustaria salir a la calle de ves en cuando compartir cosas con la gente disfrutar de la vida q la vida son 2 dias ay q disfrutar de ella pero creo que pa disfrutar ase falta buenas compañas y buenas amistades pq de una sol@ no se puede se ase aburrido no cren?¿ yo vivo en jerez de la frontera provincia cadiz si alguien esta en la misma situacion que yo que contacte conmigo mary_de_andalucia@hotmail.com es la 1 ves q me meto en una pagina asi pa poner un anuncio pero bueno tenia q aser algo, pq ya estoy arta de no tener amig@s

Hola otra ves jejejeje
se me olvido decir antes es que soy nueva en eso de aser amig@s en internet pero tenia q aser algo ,,a lo que iva, q si ay alguna pareja que tenga niños y quiere salir con los nniños o solo como quieren a dar un paseo ir a zoo a cenar a la discoteca a donde quieran,me encantaria asi disfruto de mis ijos a la ves y asi asen amistades nuevas tambien tengo un niño de 7años y uno con 4 meses nosotros yo y mi marido tenemos : yo 27 años y el 34 y somos de jerez de la frontera mas arriba teneis mi email por si alguien quiere contactar conmigo o con nosotros recuerden amistad eh nada raro jajajajajaa pq ya 1 no se fia de internet jajajajajajajaja

I
iraima_8564051
9/8/10 a las 14:14

Otra mas que busca amigas
Hola a todas qué tal. Pues os cuento yo soy de un pueblo de Murcia, llevo en Madrid 2 anios por motivos de universidad, estudio aqui. Pero amigas tengo muy pocas y me gustaria ampliar mi circulo de amigas ya que hay momentos en los que me siento realmente sola. Tengo 22 anios. Me encanta salir, viajar, los idiomas... las que busquen amistad verdadera que me escriban por aqui o a mi correo murciana_viajera@hotmail.com

Besos

A
aitana_9496266
9/8/10 a las 17:15

Buenas
Olaaaaaaa
Yo soy de alcorcon y tengo los mismos gustos que tu eso si tengo 27 años si te apetece hablar simplemente mandame un privi y te paso mi mail estare encantada de poder hacer una nueva amiga

N
nadege_8445222
17/10/10 a las 12:58

Deseo encontrar amigos
Soy una chica de Barcelona, me gustaría conocer personas para las que la palabra amistad signifique algo más que un bonito término. No he tenido mucha suerte con mis ammigos y me siento un poco sola, pero aun así quiero seguir intentándolo. Si te sientes igual que yo, escribeme

N
nieva_7996959
21/12/10 a las 18:04

Vivo en loranca cerquita ...un besote
Hola
Me gustaria conocerte ..yo tambien estoy buscando amistades nuevas de todas las culturas,
espero tu respuesta pronto
un beso

N
nieva_7996959
21/12/10 a las 18:11
En respuesta a nadege_8445222

Deseo encontrar amigos
Soy una chica de Barcelona, me gustaría conocer personas para las que la palabra amistad signifique algo más que un bonito término. No he tenido mucha suerte con mis ammigos y me siento un poco sola, pero aun así quiero seguir intentándolo. Si te sientes igual que yo, escribeme

Una chica de madrid un saludo
Hola
1cosa buena otra mala
LA BUENA Tenemos cosas en comun ,a mi tambien me gusta conocer gente que sepa y valore el dicho de la AMISTAD.
LA MALA: Estamos muy lejos yo vivo en Madrid....quien saber te vendre a visitar
espero tu respuesta.
Un Saludo

N
nieva_7996959
21/12/10 a las 18:15
En respuesta a miho_8774604

Buenas tardes!
Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...? yo sou andaluza y llevo muy poquito tiempo en madrid, todavia no conozco a mucha gente y me gustaria hacer amistades con quien poder charlar, ir de compras, ....
asi que no lo dudes si todavia t einteresa y ponte en contacto conmigo que estare encantada de atenderte.
un saludo!

Olaa
Hola
enviame tu e mail asi nos conocemos mejor
Un saludo

I
iffat_5305566
24/6/11 a las 23:41
En respuesta a nieva_7996959

Una chica de madrid un saludo
Hola
1cosa buena otra mala
LA BUENA Tenemos cosas en comun ,a mi tambien me gusta conocer gente que sepa y valore el dicho de la AMISTAD.
LA MALA: Estamos muy lejos yo vivo en Madrid....quien saber te vendre a visitar
espero tu respuesta.
Un Saludo

Chica de madrid
Hola!! me uno al club de la soledad y busqueda de amistades nuevas con las que poder compartir un cafe, una buena charla ... Si alguan sigue interesada ... espero respuesta

T
teofil_5780394
18/1/12 a las 1:58

Deseo encontrar una amiga
Me siento identificada con vosotras. Yo tengo 30 años y vivo en Collado Villalba. Me gusta salir a picar algo o hacer planes en casa y charlar. Tomar unas cervezas o unos vinos, reirnos, contarnos cosas. Música, animales, idiomas, arte... apuntarnos a clases de baile, congeniar. Animate y escribeme.

D
devora_6474618
23/1/12 a las 12:34

Amistad
olaaaaa soy de madrid yo tb ando buscando un grupillo para acer cosas juntos cn mis amigos ir al cine de discoteca, de casas rurales, al rio , a la playa, n se todo eso q se ace cn amigos ...asike si te interesa nos podemos dar el msn y podemos ir ablando

X
xinya_8451959
26/8/12 a las 22:59

Esla primera experiecia que tengo en esto de encontrar amigo
NO TENGO AMIGOOS VIRTUALES

X
xinya_8451959
26/8/12 a las 23:06

Donde estas amiga virtual
NECESITO ENCONTRARTE

S
sahida_7846493
3/9/12 a las 21:54

Amistad
Hola soy Laura de Madrid y me gustaria conocerte la verdad esque llevo mucho tiempo sin amigas y tng 24 años y necesito encontrar a una amiga q este a mi lado en todo momento.

L
leda_5420667
14/9/12 a las 21:07
En respuesta a sahida_7846493

Amistad
Hola soy Laura de Madrid y me gustaria conocerte la verdad esque llevo mucho tiempo sin amigas y tng 24 años y necesito encontrar a una amiga q este a mi lado en todo momento.

Amistad
Hola chicas!! soy Ana tb de Madrid tengo 27 años soy una chica muy divertida, me gusta mucho salir de fiesta, viajar, todo tipo de música.. me gustaría encontrar amiga/as con las mismas características para una amistad sana y pasarlo bien. Escribidme!!

L
leda_5420667
14/9/12 a las 21:16

Amistad 2
Holaa soy la chica de 27 años que ha escrito antes si quereis una nueva amiga para amistad y pasarlo bien escribidmee anaisha@hotmail.es Soy de Madrid animarosss

A
azad_6089029
11/11/12 a las 1:28

Holaa
Hola tengo 18 y soy un chica en madrid

A
ayesa_6074875
10/2/13 a las 1:30
En respuesta a sahida_7846493

Amistad
Hola soy Laura de Madrid y me gustaria conocerte la verdad esque llevo mucho tiempo sin amigas y tng 24 años y necesito encontrar a una amiga q este a mi lado en todo momento.

Hola
Hola,tambien busco amistades nuevas igual que tu,asi que si te animas mi mail es dessimarin@yahoo.es.un beso

L
leydi_9076091
16/2/13 a las 14:41

Hola
Hola , q tal?

O
olalla_5491406
12/3/13 a las 20:19

Hola
holaa, me llamo ana y a mi tambien me gustaria tener una amiga para charlar . Tengo 18 años y tambien tengo pareja. Te dejo mi whatssap y si quieres hablame 629104554 un saludo

B
bosco_5457726
16/3/13 a las 11:13

Lllego muy tarde??
Hola, me llamo Sara, tengo 21 años y también busco a otras personas de mi edad con las que poder pasear por madrid, ir al cine, al teatro, a museos, de compras y poder pasar con ellas algunas tardes. Me he cambiado de universidad hace poco y todo es ahora bastante solitario, así que, si alguien está en la misma situación y podemos compartir aficiones, estoy encantada de hablar con vosotras =), mandadme un privado, mejor que dar el email por aquí.

Un saludo

A
an0N_632821799z
5/4/13 a las 23:39
En respuesta a ayesa_6074875

Hola
Hola,tambien busco amistades nuevas igual que tu,asi que si te animas mi mail es dessimarin@yahoo.es.un beso

Olaaa
ola yo tamb busco amigas...si kieres podemos ponernos en kontacto y charlar.un besoo

A
ayesa_6074875
6/4/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_632821799z

Olaaa
ola yo tamb busco amigas...si kieres podemos ponernos en kontacto y charlar.un besoo

Hello
tienes watsap? podemos charlar allí

A
an0N_632821799z
17/4/13 a las 16:27
En respuesta a ayesa_6074875

Hello
tienes watsap? podemos charlar allí

Olaaa
ola perdona x tardar..no habia visto el sms..si tengo whasap..si kieres mandame un privado kn tu telefono...y charlamos..un.besooo y gracias x kontestar

A
aleena_9130837
26/6/13 a las 17:14

Hola guapas
Soy una chica sevillana a la que le gustaria tener un grupo de amigas para salir, ir de compras, ir al cine , teatro ,playa , hablar...
Debido a los estudios me he distanciado de mis amigas, todas estudian fuera de España
Tengo pareja
Por favor si a alguna os apetece tener una nueva amiga Podeis contactar conmigo por mi correo rosa93rosita@gmail.com
Mil gracias

J
jovina_6125640
22/7/13 a las 20:15
En respuesta a xinya_8451959

Donde estas amiga virtual
NECESITO ENCONTRARTE

Busco amistades
hola

N
nini_5959725
14/9/14 a las 13:21
En respuesta a bosco_5457726

Lllego muy tarde??
Hola, me llamo Sara, tengo 21 años y también busco a otras personas de mi edad con las que poder pasear por madrid, ir al cine, al teatro, a museos, de compras y poder pasar con ellas algunas tardes. Me he cambiado de universidad hace poco y todo es ahora bastante solitario, así que, si alguien está en la misma situación y podemos compartir aficiones, estoy encantada de hablar con vosotras =), mandadme un privado, mejor que dar el email por aquí.

Un saludo

Hola
Hola Sara. Yo estoy en tu misma situacion. Tengo 18 años y me encantaria compartir momento como los k dices. Un beso.
Mi correo es: crissfg_96@hotmail.com

B
belia_6200585
15/12/14 a las 19:44

Hola chicas!!
Yo también estoy buscando un grupo de amistades, ya que me distancié sin querer de mis amigas y ahora me siento un poco sola. Tengo 20 años y vivo en Sevilla.

Y
yanyun_8781892
21/3/15 a las 17:27

Me gustaría encontrar amigas y/
Hola!
He leído tu mensaje y te asemejas mucho a mí.
Yo también estoy interesada en conocer gente, buscar amigas y encontrar algún grupo de chicos y /o chicas con los que poder salir.
Tengo cerca de 20 años y vivo cerca de Móstoles.
Un saludo

S
set_6515950
26/3/15 a las 8:07

Conocer
Soy Agustin de Madrid y me gustaria conocer chicas mandarme whastapp xfa

N
nilo_8524234
7/11/15 a las 13:07

Amiga friki
Yo lo que quiero es una amiga menor de 18 cuanto menos mejor asta 13 por lo menos, quiero una amiga friki o otaku como yo de Alicante(Orihuela) responderme y no tener vergüenza :')

W
wenjun_8651999
2/1/17 a las 10:45
En respuesta a susann_9787834

hola me gustaria encontrar amigas (o un grupo) con las que compartir una bonita amistad ya que con las que salia me han dejado de lado, soy de mostoles madrid me gusta el cine salir de compras ir de excursiones, me gustan las cosas tranquilas.... tengo 21 años y soy timida besitos.

Vidaensoledad@lycos.es

Hola
Mi nombre es Cesar,estoy buscando grupos de gente para salir por Madrid,si deseais que se incorpore un chico al grupo me lo decis...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir