•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gustaria encontrar amigas o grupo

hola me gustaria encontrar amigas (o un grupo) con las que compartir una bonita amistad ya que con las que salia me han dejado de lado, soy de mostoles madrid me gusta el cine salir de compras ir de excursiones, me gustan las cosas tranquilas.... tengo 21 años y soy timida besitos.

Vidaensoledad@lycos.es

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

Hola guapas

Soy una chica sevillana a la que le gustaria tener un grupo de amigas para salir, ir de compras, ir al cine , teatro ,playa , hablar...
Debido a los estudios me he distanciado de mis amigas, todas estudian fuera de España
Tengo pareja
Por favor si a alguna os apetece tener una nueva amiga Podeis contactar conmigo por mi correo rosa93rosita@gmail.com
Mil gracias

Lllego muy tarde??

Hola, me llamo Sara, tengo 21 años y también busco a otras personas de mi edad con las que poder pasear por madrid, ir al cine, al teatro, a museos, de compras y poder pasar con ellas algunas tardes. Me he cambiado de universidad hace poco y todo es ahora bastante solitario, así que, si alguien está en la misma situación y podemos compartir aficiones, estoy encantada de hablar con vosotras =), mandadme un privado, mejor que dar el email por aquí.

Un saludo

Hola

por: criss1896

Hola Sara. Yo estoy en tu misma situacion. Tengo 18 años y me encantaria compartir momento como los k dices. Un beso.
Mi correo es: crissfg_96@hotmail.com

Holaa

Hola tengo 18 y soy un chica en madrid

Amistad 2

Holaa soy la chica de 27 años que ha escrito antes si quereis una nueva amiga para amistad y pasarlo bien escribidmee anaisha@hotmail.es Soy de Madrid animarosss

Sonara curioso pero despues de 6 años de este mensaje...yo me encuentro en tu misma situación.
Soy de móstoles, tengo 21 años y me encuentro bastante sola. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir charlas, salidas, tardes de compras..no sé lo típico ... ,, si alguna se anima, solo teneis que escribirme y hablamos x mail o whatsapp!
Un besazo guapas, a ver si os animais.
X cierto, tengo pareja por lo que no me importa tampoco que se nos unan mas y así poder hacer mas cosas con gente en lugar de solos =)

Hola

por: anavlc18

holaa, me llamo ana y a mi tambien me gustaria tener una amiga para charlar . Tengo 18 años y tambien tengo pareja. Te dejo mi whatssap y si quieres hablame 629104554 un saludo

Hola

por: raquelm37

Hola , q tal?

Amistad

Hola soy Laura de Madrid y me gustaria conocerte la verdad esque llevo mucho tiempo sin amigas y tng 24 años y necesito encontrar a una amiga q este a mi lado en todo momento.

Hola

por: desbris

Hola,tambien busco amistades nuevas igual que tu,asi que si te animas mi mail es dessimarin@yahoo.es.un beso

Olaaa

por: 1234estrella

ola yo tamb busco amigas...si kieres podemos ponernos en kontacto y charlar.un besoo

Hello

por: desbris

tienes watsap? podemos charlar allí

Olaaa

por: 1234estrella

ola perdona x tardar..no habia visto el sms..si tengo whasap..si kieres mandame un privado kn tu telefono...y charlamos..un.besooo y gracias x kontestar

Amistad

por: anaishai1

Hola chicas!! soy Ana tb de Madrid tengo 27 años soy una chica muy divertida, me gusta mucho salir de fiesta, viajar, todo tipo de música.. me gustaría encontrar amiga/as con las mismas características para una amistad sana y pasarlo bien. Escribidme!!

Donde estas amiga virtual

NECESITO ENCONTRARTE

Busco amistades

por: strellasolar

hola

Esla primera experiecia que tengo en esto de encontrar amigo

NO TENGO AMIGOOS VIRTUALES

Amistad

olaaaaa soy de madrid yo tb ando buscando un grupillo para acer cosas juntos cn mis amigos ir al cine de discoteca, de casas rurales, al rio , a la playa, n se todo eso q se ace cn amigos ...asike si te interesa nos podemos dar el msn y podemos ir ablando

Deseo encontrar una amiga

Me siento identificada con vosotras. Yo tengo 30 años y vivo en Collado Villalba. Me gusta salir a picar algo o hacer planes en casa y charlar. Tomar unas cervezas o unos vinos, reirnos, contarnos cosas. Música, animales, idiomas, arte... apuntarnos a clases de baile, congeniar. Animate y escribeme.

Vivo en loranca cerquita ...un besote

Hola
Me gustaria conocerte ..yo tambien estoy buscando amistades nuevas de todas las culturas,
espero tu respuesta pronto
un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karmenkarmen
0
  Residencias caninas por madrid
por: serenamad2
123