| Contenido de las respuestas: |
Buenas tardes!
Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...? yo sou andaluza y llevo muy poquito tiempo en madrid, todavia no conozco a mucha gente y me gustaria hacer amistades con quien poder charlar, ir de compras, .... asi que no lo dudes si todavia t einteresa y ponte en contacto conmigo que estare encantada de atenderte. un saludo!
|
|
|
Hola
hola yo tambien soy andaluza si te interesa hacer amistad elisabet1983_21@hotmail.com
|
|
|
hoola chicas soy Naty tengo 20 añitos... a mi tambien me encantaria formar un grupito de buenas amigas vivo en madrid y estoy escasa de amigas...... me gustaria salir intercambiar ideas soy super sincera y alegre..... haci k si se animan me escriben y les paso mi mens ok!!!! cuidecen..
|
|
|
Amigas en madrid
Hola a todas!! Soy una chica de 23 años, andaluza y sólo llevo 5 meses en Madrid, x lo q aunque tengo mi grupito para salir y eso, me gustaría ampliar mi círculo y seguir conociendo gente. A mí me gusta el cine, teatro, salir a tomar algo, de compras...en fin, lo normal.
Besitos a todas
Mi mail: marver6@hotmail.es
|
|
|
Buenas tardes!
yo tambien soy andaluza y me encantaria conocer a gente en madrid. Noto mucho el cambio , y siempre digo que cuanta mas gente conozca mejor, ya que tenemos que hacernos nuestro huequito. un beso a todas
|
|
|
Me gustaría encontrar un grupo de amigas
Hola me gustaría encontrar alguna amiga o un grupo con las que tener amistad, salir por las tardes, por las noches, no se lo que suelen hacer las amigas. Soy una chica de 21 años que por haberme cambiado tantas veces de colegio he ido perdiendo a todas mis amigas y la verdad que se hecha en falta tener a alguien al lado con al que poder divertirse. Yo soy de Moratalaz. Si alguna quiere hablar conmigo mi direccion es: noelongui@hotmail.com
|
|
|
Yo estoy igual
Hola wapa, soy de Getafe y me pasa lo mismo que a ti mas o menos.Yo estuve 5 años con un chico y desde que lo dejamos hace 1año me siento sola.Tengo amigas pero todas con novio y la verdad muhcas findes me quedo en casa porque me aburro con ellos. Te dejo mi msn por si te apetece hablar belen-jessica@hotmail.com
Por cienrto tengo 25 años y Mostoles y Geta estan muy cerca  Valoro mucho la amistad.
Un besito
|
|
|
Me gustaría conocer a gente
Hola, la verdad es que no se de cuando es este anuncio. Pero bueno, la cosa es que yo si tengo pareja pero no tengo amigas y bueno me gustaría conocer a gente. Yo tb soy de Getafe. Espero que te interese conocernos. Me apunto tu email. H por cierto me llamo Bea. Besos
|
|
|
Xandra871
holaaaaa mira yo tambien soy de mostoles y busco amisgas sinceras , pork la verda k estoy un poko solita tengo novio y le kieromucho pero nu tengo ninguna amiga y me gustaria tenerla , asi podriamos formr un grupo no ?XD espero vuestras respuestas besos
|
|
|
Fuera timidez
hola soy de alcobendas tengo 23 años y slago mucho por leganes pues mis amigas son de alli, si quieres hablar escribeme un mensaje y te paso el email besitos
|
|
|
Hola
Hola,yo también soy de Mótoles y tengo 21 años.Si quieres tener una amiga más,ya sabes donde me encuentro.Besos.
|
|
|
Hola chicass
hola chicas gracias por escribir espero hagamos un bello grupo os añado al msn un besito ciaoo
|
|
|
Holaaa
hola tambien soy de mostoles y tambien tengo 21 años quieres que hablemos x msn rakel_rcm@hotmail.com
|
|
|
Re: amigas...
Hola me llamo Bea y tengo 23 años. Soy de alcalá de Henares y bueno busco lo mismo que tú. Si quieres podemos hablar en el msn pa conocernos.
beatriz_perez83@hotail.com
bs ciao
|
|
|
Amigas
hola que tal. soy de toledo me llamo patry y tngo casi 24 años. si keres ablar pues aki sty.
|
|
|
Hola
hola a mi tambien me gustaria formar un grupo de amiga ssi quieres ya sabe donde estoy
|
|
|
Hola
Hola,me llamo maria jose, vivo en madrid capital (fuencarral)y tengo 21 años. Me gustaria formar un grupo de amigas porque soy de valencia y no conozco a nadie aqui.
Un beso.
Os paso mi msn: maijovlc_85@hotmail.com
|
|
|
A mi tambien me encantaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas
Hola me llamo tamara y tengo 20 años y me gustaria conocer nuevas amigas porque soy muy sociable alegre, simpática y me gustaria compartir todo eso con una sincera amistad, formar un grupito para salir, ir de compras, tomar algo en fin lo normal si alguien se apunta este es mi msn sweet_tamy_89@hotmail.com os animais?
|
|