| « |
Hola, me llamo Sara, tengo 21 años y también busco a otras personas de mi edad con las que poder pasear por madrid, ir al cine, al teatro, a museos, de compras y poder pasar con ellas algunas tardes. Me he cambiado de universidad hace poco y todo es ahora bastante solitario, así que, si alguien está en la misma situación y podemos compartir aficiones, estoy encantada de hablar con vosotras =), mandadme un privado, mejor que dar el email por aquí.
Un saludo
Hola tengo 18 y soy un chica en madrid
Holaa soy la chica de 27 años que ha escrito antes si quereis una nueva amiga para amistad y pasarlo bien escribidmee anaisha@hotmail.es Soy de Madrid animarosss
Sonara curioso pero despues de 6 años de este mensaje...yo me encuentro en tu misma situación.
Soy de móstoles, tengo 21 años y me encuentro bastante sola. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir charlas, salidas, tardes de compras..no sé lo típico ... ,, si alguna se anima, solo teneis que escribirme y hablamos x mail o whatsapp!
Un besazo guapas, a ver si os animais.
X cierto, tengo pareja por lo que no me importa tampoco que se nos unan mas y así poder hacer mas cosas con gente en lugar de solos =)

holaa, me llamo ana y a mi tambien me gustaria tener una amiga para charlar . Tengo 18 años y tambien tengo pareja. Te dejo mi whatssap y si quieres hablame 629104554 un saludo
Hola
, q tal?
Hola soy Laura de Madrid y me gustaria conocerte la verdad esque llevo mucho tiempo sin amigas y tng 24 años y necesito encontrar a una amiga q este a mi lado en todo momento.
Hola,tambien busco amistades nuevas igual que tu,asi que si te animas mi mail es dessimarin@yahoo.es.un beso
ola yo tamb busco amigas...si kieres podemos ponernos en kontacto y charlar.un besoo
tienes watsap? podemos charlar allí 
ola perdona x tardar..no habia visto el sms..si tengo whasap..si kieres mandame un privado kn tu telefono...y charlamos..un.besooo y gracias x kontestar
Hola chicas!! soy Ana tb de Madrid tengo 27 años soy una chica muy divertida, me gusta mucho salir de fiesta, viajar, todo tipo de música.. me gustaría encontrar amiga/as con las mismas características para una amistad sana y pasarlo bien. Escribidme!! 
NECESITO ENCONTRARTE
NO TENGO AMIGOOS VIRTUALES
olaaaaa soy de madrid yo tb ando buscando un grupillo para acer cosas juntos cn mis amigos ir al cine de discoteca, de casas rurales, al rio , a la playa, n se todo eso q se ace cn amigos ...asike si te interesa nos podemos dar el msn y podemos ir ablando
Me siento identificada con vosotras. Yo tengo 30 años y vivo en Collado Villalba. Me gusta salir a picar algo o hacer planes en casa y charlar. Tomar unas cervezas o unos vinos, reirnos, contarnos cosas. Música, animales, idiomas, arte... apuntarnos a clases de baile, congeniar. Animate y escribeme.
Hola
Me gustaria conocerte ..yo tambien estoy buscando amistades nuevas de todas las culturas,
espero tu respuesta pronto
un beso
Soy una chica de Barcelona, me gustaría conocer personas para las que la palabra amistad signifique algo más que un bonito término. No he tenido mucha suerte con mis ammigos y me siento un poco sola, pero aun así quiero seguir intentándolo. Si te sientes igual que yo, escribeme
Hola
1cosa buena otra mala
LA BUENA Tenemos cosas en comun ,a mi tambien me gusta conocer gente que sepa y valore el dicho de la AMISTAD.
LA MALA: Estamos muy lejos yo vivo en Madrid....quien saber te vendre a visitar
espero tu respuesta.
Un Saludo
Hola!! me uno al club de la soledad y busqueda de amistades nuevas con las que poder compartir un cafe, una buena charla ... Si alguan sigue interesada ... espero respuesta
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||