en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria encontrar amigas o grupo

hola me gustaria encontrar amigas (o un grupo) con las que compartir una bonita amistad ya que con las que salia me han dejado de lado, soy de mostoles madrid me gusta el cine salir de compras ir de excursiones, me gustan las cosas tranquilas.... tengo 21 años y soy timida besitos.

Vidaensoledad@lycos.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes!

Es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...? yo sou andaluza y llevo muy poquito tiempo en madrid, todavia no conozco a mucha gente y me gustaria hacer amistades con quien poder charlar, ir de compras, ....
asi que no lo dudes si todavia t einteresa y ponte en contacto conmigo que estare encantada de atenderte.
un saludo!

Hola

hola yo tambien soy andaluza si te interesa hacer amistad elisabet1983_21@hotmail.com

hoola chicas soy Naty tengo 20 añitos... a mi tambien me encantaria formar un grupito de buenas amigas vivo en madrid y estoy escasa de amigas...... me gustaria salir intercambiar ideas soy super sincera y alegre..... haci k si se animan me escriben y les paso mi mens ok!!!! cuidecen..

Amigas en madrid

Hola a todas!! Soy una chica de 23 años, andaluza y sólo llevo 5 meses en Madrid, x lo q aunque tengo mi grupito para salir y eso, me gustaría ampliar mi círculo y seguir conociendo gente. A mí me gusta el cine, teatro, salir a tomar algo, de compras...en fin, lo normal.

Besitos a todas

Mi mail: marver6@hotmail.es

Buenas tardes!

yo tambien soy andaluza y me encantaria conocer a gente en madrid. Noto mucho el cambio , y siempre digo que cuanta mas gente conozca mejor, ya que tenemos que hacernos nuestro huequito.
un beso a todas

Me gustaría encontrar un grupo de amigas

Hola me gustaría encontrar alguna amiga o un grupo con las que tener amistad, salir por las tardes, por las noches, no se lo que suelen hacer las amigas. Soy una chica de 21 años que por haberme cambiado tantas veces de colegio he ido perdiendo a todas mis amigas y la verdad que se hecha en falta tener a alguien al lado con al que poder divertirse. Yo soy de Moratalaz. Si alguna quiere hablar conmigo mi direccion es: noelongui@hotmail.com

Yo estoy igual

Hola wapa, soy de Getafe y me pasa lo mismo que a ti mas o menos.Yo estuve 5 años con un chico y desde que lo dejamos hace 1año me siento sola.Tengo amigas pero todas con novio y la verdad muhcas findes me quedo en casa porque me aburro con ellos.
Te dejo mi msn por si te apetece hablar
belen-jessica@hotmail.com

Por cienrto tengo 25 años y Mostoles y Geta estan muy cerca
Valoro mucho la amistad.

Un besito

Me gustaría conocer a gente

Hola, la verdad es que no se de cuando es este anuncio. Pero bueno, la cosa es que yo si tengo pareja pero no tengo amigas y bueno me gustaría conocer a gente. Yo tb soy de Getafe. Espero que te interese conocernos. Me apunto tu email. H por cierto me llamo Bea. Besos

Xandra871

holaaaaa mira yo tambien soy de mostoles y busco amisgas sinceras , pork la verda k estoy un poko solita tengo novio y le kieromucho pero nu tengo ninguna amiga y me gustaria tenerla , asi podriamos formr un grupo no ?XD
espero vuestras respuestas besos

Fuera timidez

hola soy de alcobendas tengo 23 años y slago mucho por leganes pues mis amigas son de alli, si quieres hablar escribeme un mensaje y te paso el email
besitos

Hola

Hola,yo también soy de Mótoles y tengo 21 años.Si quieres tener una amiga más,ya sabes donde me encuentro.Besos.

Hola chicass

hola chicas gracias por escribir espero hagamos un bello grupo os añado al msn un besito ciaoo

Holaaa

hola tambien soy de mostoles y tambien tengo 21 años quieres que hablemos x msn rakel_rcm@hotmail.com

Re: amigas...

Hola me llamo Bea y tengo 23 años. Soy de alcalá de Henares y bueno busco lo mismo que tú. Si quieres podemos hablar en el msn pa conocernos.

beatriz_perez83@hotail.com

bs ciao

Amigas

hola que tal. soy de toledo me llamo patry y tngo casi 24 años. si keres ablar pues aki sty.

Hola

hola a mi tambien me gustaria formar un grupo de amiga ssi quieres ya sabe donde estoy

Hola

Hola,me llamo maria jose, vivo en madrid capital (fuencarral)y tengo 21 años. Me gustaria formar un grupo de amigas porque soy de valencia y no conozco a nadie aqui.

Un beso.

Os paso mi msn: maijovlc_85@hotmail.com

A mi tambien me encantaria tener una bonita amistad y formar un grupo de amigas

Hola me llamo tamara y tengo 20 años y me gustaria conocer nuevas amigas porque soy muy sociable alegre, simpática y me gustaria compartir todo eso con una sincera amistad, formar un grupito para salir, ir de compras, tomar algo en fin lo normal si alguien se apunta este es mi msn sweet_tamy_89@hotmail.com os animais?

◀  Arriba de la página

Amistad ...Amigas-os zona sur de madridJugadores fútbol salaMe gustaria conocer a chicas en madrid q sean amantes de los animales! Canguro de mascotasAmistad zona n.o. madrid (27-38 años)El circo chino en madrid, una pasadaTengo 27 años no soy de madrid y me gustaria conocer gente divertida y animadaGrupo gente timidaAmigos italianosSalir de marcha por madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam