Foro / Cerca de Casa

buscamos parejas con hijos para salir en familia y crear una sana amistad.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 13:04
A
assmae_8664656
28/2/17 a las 13:11
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

Ola nosotros también tenemos 35 años y 2 niñ@s si seguis interesados en conocer gente con la que compartir  cosas aqui estamos 

Ver también

S
sheela_9076570
1/3/17 a las 19:24
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN EVA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO Merche, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE NO LO QUE SE QUIERE ESCUCHAR ,A MI EN TODAS ME VE LO MISMO ASI K MAS FE Y FUERZA TENGO PERO E DE DECIR QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE A VATICINADO ME HAN SALIDO ,NO SE LE LLEGA A ESCAPAR NI UNA ,ESPERO CON SUS CONSEJOS NO CAGARLA Y SEGUIRLOS AUNQUE A VECES ME SALGO DE MI CAMINO ,PERO SI QUE PUEDO DECIR AL 100 POR 100 QUE TODO LLEGA TAL CUAL LO DICE ,ES INCREIBLE RAPIDA NO SE ANDA CON RODEOS ,YO DESDE K LA CONSULTO UNA MARAVILLA . Merche910131131y806408536
 

F
fanida_9076572
2/3/17 a las 15:47
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con Patricia, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. ! Patricia 910131131 y 806408536
 

F
fanida_9076572
3/3/17 a las 18:09

Gracias ada por estar siempre dispuesta a escucharme, una cosa es ser profesional -que lo eres, no cabe la menor duda de ello- pero además eres cercana y vive con uno las angustias y alegrías. Besotes, cariñote!!! No se como te han cascado un negativo, es imposible...hay de todo en la viña del señor! Llevo meses consultándola, es muy precisa y cuando no ve algo, no se osa a decirlo, se agradece su sinceridad!!! Cuídenla ada 910131131 y 806408536
 

L
lisbet_7410268
5/3/17 a las 14:00
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

Muy atenta y precisa en sus contestaciones. Se le nota que le gusta su trabajo. Buena profesional. Buen carácter y muy agradable conversar con ella. No te dice lo que quieres oír, te dice lo visualiza antes de echar las cartas y uno se siente muy acogido hablando con ella porque es cercana y cariñosa. Sin duda repetiré experiencia con ella.
Enviado por: maite83
Transmite tranquilidad y seguridad. Es muy rápida, no se va por las ramas y no te hace gastar dinero. Me ha dejado muy tranquila, tengo que tener paciencia, lo sé. Las dos consultas sobre el amor ha dicho lo mismo incluso en tiempos, que mala es la impaciencia .... El tema estudios en breve sabré si ha acertado y espero poder ponerte que lo has hecho!!! Gracias pondré en practica lo de las flores de bath. Estrella 910131131 y 806408536
 
Enviado por: jessy72
Porque esta siempre ahi, dispuesta a ayudarme. Es una gran persona, seria en su trabajo y una gran profesional. Gracias por todo el apoyo que me das, ya es tiempo el que llevamos hablando y para mi te has convertido en alguien especial. Una amiga, que ya sabe lo que voy a decir antes de que lo haga.
 

S
safah_8807318
15/3/17 a las 23:46

Buenas noches
 
Mi nombre es Jorge

Somos un pequeño grupo de 4 parejas de la zona sur de Madrid, con peques que en su mayoría tienen 3 y 4 años, y alguno de 9 años
Todos nos hemos conocido en este año y estamos pasando juntos unos ratos estupendos con planes diversos, tanto en ciudad como en el campo, o donde se nos vaya ocurriendo
 
Estaría genial compartir estos ratos con más familias a las que les apetezca divertirse y ver a sus peques disfrutar con más amigos

Mi mail es pequesatope@gmail.com

Saludos
 

K
ketty_761868
11/8/17 a las 17:23
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

Hola, estoy casada y tengo 3 hijos. Estamos en las mismas circustancias, nos gustaria salir y quedar con gente con hijos y hacer planes. Soy de un pueblo de Valencia. Tengo 44 años.

J
jugatx_5315894
17/8/17 a las 21:17
En respuesta a ivie_6192585

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

Buenas de dónde sois¿?

M
min_5996516
30/12/17 a las 21:58
En respuesta a lilly_8413369

Hola estamos en la mismas circunstancias
hola me identifico mucho contigo pero yo tenemos 3 niños.. y con poco más de edad... cuando quieras contactame y podriamos cuadrar una salida

A nosotros nos ha pasado lo mismo y buscamos lo mismo. Somos un matrimonio de 33 y 32 años, con una niña de 4. De donde sois?

J
jasim_5604691
12/1/18 a las 11:29

Nosotros somos de Asturias de 37 años con hijo de 9, alguien cerca? 

A
assmae_8664656
1/4/18 a las 9:37
En respuesta a khadi_5844942

Hola buenas soy Miriam yo busco gente con niños a nosotros no a pasado con nuestros amigos  tengo dos niños de 1añito y de tres no duelo conectarme mucho te dejo mi correo : chica.sabadell@hotmail.com.
y mi face es Miriam ansió hierro

Ola que tal nosotros somos de barcelona tambien y buscamos otrs papis con hijos xa hacer actividaded todavia buscais nuevas amistades

A
assmae_8664656
1/4/18 a las 9:40
En respuesta a assmae_8664656

Ola nosotros también tenemos 35 años y 2 niñ@s si seguis interesados en conocer gente con la que compartir  cosas aqui estamos 

Ola nosotros tambien buscamos nuevas amistades somos de barcelona y tenemos 36 años un peque de 2 y una niña de 12 si todavia os apetece conocer gente nos decis algo

A
assmae_8664656
1/4/18 a las 22:26

Claro estaria bien poder compartir cosas ..me yamo noemi como nos ponemos en contacto

X
xanti_5383315
20/8/18 a las 11:13

Hola! Nosotros somos una pareja del norte de Navarra. Tenemos 37-38 años, una hija de 4 y otra de 5 meses. Si a otra familia con hijos de la zona ( norte Navarra, alrededores Donostia) le apetece quedar para findes... Nosotros encantados!

Z
zeineb_13648948
4/3/19 a las 17:33
En respuesta a xanti_5383315

Hola! Nosotros somos una pareja del norte de Navarra. Tenemos 37-38 años, una hija de 4 y otra de 5 meses. Si a otra familia con hijos de la zona ( norte Navarra, alrededores Donostia) le apetece quedar para findes... Nosotros encantados!

Hola no sé cómo va esto.. somos un matrimonio de 38 y 39 con un niño de meses y buscamos otra familia para salir fines de semana. Somos del norte de Navarra.

S
shiara_18836353
2/12/19 a las 13:00

Hola
Somos un matrimonio de valencia de 41 y 46 años con dos niñas de 11 años y 6 años (la pequeña con diversidad funcional). Tambien me gustaria poder quedar con matrimonio(s) con hijos por esta zona y poder tener amistad. 

S
shiara_18836353
3/12/19 a las 13:04
En respuesta a ketty_761868

Hola, estoy casada y tengo 3 hijos. Estamos en las mismas circustancias, nos gustaria salir y quedar con gente con hijos y hacer planes. Soy de un pueblo de Valencia. Tengo 44 años.

Hola 
Veo que han pasado años desde que escribiste y no se si habra cambiado vuestra situación. Yo tambien estoy casada, tengo 41 años y con dos hijas y me gustaria tener amistades para poder salir con niños. Somos de Aldaia, en Valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook