Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

buscamos parejas con hijos para salir en familia y crear una sana amistad.

Hola somos una pareja de 30 años, y tenemos una niña de 2, por circunstancias d la vida hemos ido perdiendo los amigos y nos encontramos un poco solos. Buscamos parejas con hijos para salir los fines de semana, al zoo, al campo, a pasear, cuando el tiempo lo permita, y pq no, crear una bonita amistad. Si te animas, dejame un privado, un saludo.

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita

Hola, somos pareja joven, con una niña de 3años y medio

somos una pareja de barcelona, mi pareja se separó hace un tiempo, de la madre de la niña, ahora cuando la tenemos cada 15 dias, nos encontramos con que no tiene ningun amigo aqui, para poder jugar, ni para celebrar su cumpleaños.
Nosotros nos emos mudado hace poco, y tampoco tenemos amistades. Espero vuestra respuesta.

podemos quedar

por: izan2009

hemos leido el msj. Tenemos un nene de 3 años y medio y una nena de 9 meses. Si quereis quedamos al gún dia

..

por: izan2009

perdón se me olvidó poner el correo. nipocoyo@hotmail.es

Vale kedemos

un finde en el xanadu el parque de nieve hay muchas actividades para adultos y niños y siempre esta abierto que alguien proponga un dia y vamos vamos todos con camisetas rojas por ejemplo pa ver que somos del foro

Nosotros tambien

tenemos un hijo de 7 años, al que le gusta jugar y moverse. Si organizáis algo nos apuntamos

Nosotros estamos igual!

Holaaa!! Somos una parejita en las mismas condiciones .. Tenemos 30 años los dos y dos niños pequeños de 4 años y 3 meses, somos de Madrid y estariamos encantados de contactar con parejas en la misma situacion para salir con los peques y divertirnos en grupo, ANIMAOS!! sariakalo@hotmail.com

Re.

Eso estaria bien de que zona de madrid sois?, nosotros somos de Valdemoro.

Actividades con niños

por: tazye10

buenos días,
nosotros somos una pareja con una niña de 3 años y vivimos en Ciempozuelos. También estariamos interesados en encontrar parejas para hacer salidas los fines de semana con los niños.

Un saludo

Buscamos matrimonios con hijos para quedar por madrid y alrededores.

Hola,
A nosotros nos pasa lo mismo, somos un matrimonio con dos niños y nos gustaría conocer matrimonios ( de edades preferiblemente entre 30-45 años) con hijos, para quedar por la zona de Madrid y alrededores. Crear un grupo y/ o conocer gente con las mismas inquietudes.
Un saludo,

Nosotros también buscamos familias para hacer cosas juntos

He leido tu mensaje, y es de hace mucho tiempo, pero aún así me animo a escribir.
Nosotros somos una pareja de 48 y 42 años con un niño de 7 años, y nos gustaría encontrar otras familias para hacer cosas juntos, ya que también por circunstancias, pues no coincidimos, con las personas a las que conocemos.
Nos gusta hacer pues un poco de todo, excursiones, bicicleta, piscina, visitas, etc. las cosas que se pueden hacer con niños pequeños.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Buscamos familias para compartir actividades

por: greta1710

Hola, nosotros somos un matrimonio de 42 y 38 años, estamos esperando nuestro primer hijo para Septiembre y nos gustaría compartir ocio y actividades, naturaleza, culturales, gastronómicas con otras parejas con hijos. Coincidimos poco con los amigos que tenemos y nos gustaría tener un grupo de referencia, para poder coincidir mas a menudo.

Si todavía estamos a tiempo, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Contestación a mensaje

por: marta6814

Hay varias familias aqui, con las mismas intenciones, podíamos hacer quedada conjunta, y así conocernos, aunque cada familia me da la sensación que vive en una punta de Madrid, creo que no debería ser un problema. Si os interesa mi email es:

marta_martinez_fraile@hotmail.com

Tambien buscamos familias para compartir actividades

por: produval

Hola, nosotros somos un matrimonio de 33 y 32 años con dos niños de 3 y 4 años respectivamente. Nos gustaria conocer gente para compartir actividades y para ampliar nuestro circulo de amigos. Somos de Valdemoro

Contestación a mensaje

Nosotros tenemos 42 y 48 años y un niño de 7. Buscamos lo mismo. Vivimos en Hortaleza al norte de Madrid. Estamos contactando con una familia de Villa de Vallecas, con un niño de edad similar al nuestro y un poquito más jóvenes, para poder hacer actividades con los niños.

Si os interesa mi email es: marta_martinez_fraile@hotmail.com

13

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

Deberiamos quedar

podriamos hacer una quedada en un sitio central y publico (para subsanar esa preocupacion de que no nos conocemos) como el retiro o algo asi un dia de sol para pasear a los niños un dia de lluvia en algun centro comercial (que tenga algo para entretener a los niños) y nosotros hablar y conocernos

Nosotros tambien

somos un matrimonio de 29/30 años y nos gustaria conocer gente para salir con los niños y en parejas a tomar unos vinos. Esa es una de las cosas que mas echo de menos de no tener niños salir y entrar cuando quieras

Hola

por: matilda121

deje un mensaje enfemenino.com para conocer parejas con hijos, te dejo mi email por si quieres q nos conozcamos. me llamo elena un saludo. yuka-79@hotmail.com

Yo también

por: cege1

Hola!!!!!

Somos un matrimonio de Madrid, tenemos un hijo, Izan, de 6 años, y nos gustaría unirnos a un grupo o formar uno de familias que tengan niños con edades similares que compartan con nosotros el amor por la naturaleza, interés por actividades culturales, parques para montar en bici...

Vivimos en la zona de Congosto, en Villa de Vallecas.

Nos gustaría también poder conseguir una amistad duradera, gente con hijos que quiera relacionarse con otras familias en sus mismas circunstancias.

María José: mariajose@perasalvino.es

Nosotros también buscamos familias para hacer cosas juntos

Nosotros estamos interesados, si todavía estamos a tiempo... nosotros tenemos 48 y 42 años y nuestro hijo 7. También nos gusta la naturaleza, etc.

Marta: marta_martinez_fraile@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yolanda3344
0

por: alvydas
0
  Vender oro en madrid
por: hermesa