Foro / Cerca de Casa

Chica normal busca gente normal para amistad

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :54
A
aldina_6309474
30/8/10 a las 9:36

Hola a todos.
Soy una chica de Madrid. Muy normal y sencilla.
Me gustaría conocer gente con gustos similares para una amistad larga.
tengo alguna que otra afición que me gusta compartir con la gente, como la fotografía, cocinar,salir de tapas, quedar para hablar, o solamente para estar tirada en un parque y no sentirte sola, ir de compras. salir..
A veces es complicado ya que muchas prefieren salir solo de fiesta y tirarse toda la noche en un sitio bailando y no hablar nada. ( algo que me parece fenomenal, pero eso no es lo que busco) Me gusta hacer más planes de día que de noche.
Tengo otro concepto de la diversión y por las noches prefiero quedar para cenar, un cine, un treatro, alguna actividad que se tercié por ahí y tomar unas cañitas.

Por el día me gusta pasear, hacer excursiones, perderme con mi cámara, y conocer sitios nuevos.

Me encanta cocinar e invitar a mis amigos aunque eso lo suelo hacer más en invierno ya que hace frio y no apetece tanto salir.

Después de esta larga charla, si alguien tiene interés en conocerme, escribirme, estaré encanta de responder y abierta a una amistad.

estrellas.de.mar.82@gmail.com

Ver también

A
aldina_6309474
22/12/10 a las 12:42

Up
vamos a ver si alguien se anima

S
suzan_8442147
22/12/10 a las 15:25

Justo es lo que yo busco, gente sencilla.
Hola, mi nombre es Mercedes, tengo 40 años, tengo un hijo adolescente, estoy separada. Busco gente (da igual que sean mujeres, también hombres, eso es lo de menos) maja, que tenga aficiones normales, pasear por un parque, hablar, tomar un café, unas cañitas, compartir... sobre todo compartir y no sentir la soledad. Vivo en Madrid capital, aunque no soy de Segovia. Trabajo por las mañanas, las tardes las tengo libres normalmente, y algún que otro fin de semana, las noches, a no ser que sea algo muy interesante, prefiero pasarlas en casa.
También me gusta cocinar, leer, caminar... cosas sencillas.
Si te parece contacta conmigo y ya vemos,
Bss. Mercedes

O
odulia_7490156
21/9/15 a las :54
En respuesta a suzan_8442147

Justo es lo que yo busco, gente sencilla.
Hola, mi nombre es Mercedes, tengo 40 años, tengo un hijo adolescente, estoy separada. Busco gente (da igual que sean mujeres, también hombres, eso es lo de menos) maja, que tenga aficiones normales, pasear por un parque, hablar, tomar un café, unas cañitas, compartir... sobre todo compartir y no sentir la soledad. Vivo en Madrid capital, aunque no soy de Segovia. Trabajo por las mañanas, las tardes las tengo libres normalmente, y algún que otro fin de semana, las noches, a no ser que sea algo muy interesante, prefiero pasarlas en casa.
También me gusta cocinar, leer, caminar... cosas sencillas.
Si te parece contacta conmigo y ya vemos,
Bss. Mercedes

Tambien busco gente sencilla
Hola,laplaciano1@hotmail.com y hablamos
Un beso,Ricardo de 36 soltero .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest