en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡

AMISTAD SIN MALOS ROLLOS
Hola soy una chica asturiana de 25 años que tengo vacaciones la segunda quincena de Enero 2010 (del 18 al 1 ambos inclusive) y estoy buscando una amiga preferiblemente de asturias si puede ser, por mayor comodidad, jeje que le guste viajar tanto como a mi .
Me considero una persona sencilla y adaptable.
No me importa el destino, me gustaria irme lejos eso si.Me apeteceria por ejemplo irme a punta cana,riviera maya,cuba,buenos aires,nueva york...aunque tampoco me importarian ciudades Europeas como Praga,Paris,Grecia,Venecia....

Bueno aver si tengo suerte y alguna chica se anima, por favor chicos no, no por nada, prefiero que sea una chica.

Mi correo electronico para contactar pq no entro mucho por aqui es shaina_69@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mercadillo anticrisis!!!Solo me quieren por mi cuerpoAmigas en madridPueblo para vivir en madrid??Conocer a gente para pasearBusco amigas en la uniBusco intercambio lingüistico arabe con chica que viva en madridBuscamos parejas con niños para crear pandillaMujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam