en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en la uni

ola chicas, tngo 20 años y soy demasiado timida como para conectar con la gente, llevo un par de años en la facultad y aunk conozco a muxa gente no e conseguido formar un grupo con el k me sienta agusto, creo k xk no me gusta salir de fiesta ni beber, me gustan el cine, los libros, las compraaaaas y salir pero el alcohol y las discotecas no me van. si os pasa como a mi contestadme y podemos charlar x el tuenti o kedar si kereisss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Espero estés muy bien, yo tengo 24 e igual, me gusta salir, pero soy tranquila.. Mi mail es amerika10@hotmail.com

Saludos!

Erika

◀  Arriba de la página

Busco intercambio lingüistico arabe con chica que viva en madridBuscamos parejas con niños para crear pandillaMujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 añosAmigas con estilo rondando los 45/50 años..no fumadorasRegalos con lockerz, ipods, camaras, juegos gratis!!Busco novia lo k surja x madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam