en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco nuevas amistades por la zona de sanchinarro

hola a todas.

soy una chica de la zona norte, sanchinarro mas o menos, que busca nuevas amistades para salir, entrar, ir al cine, teatro, campo.... lo que surja, tengo 26 años, asique busco a chicas alrededor de esa edad.

bueno espero que os animeis, ya tengo alguna que otra mistad conseguda por aqui, pero seria divertido consegguir alguna mas. escribirme a: li_1183@yahoo.com o si lo preferis.... dejarme un mensajito privado por aqui que en cuanto lo lea os escribo.

P.D: tambien digo que soy una chica normal, no me gusta la fiesta, de salir todos los findes, pero eso no quita para que alguno si salga. pero que mas que nada....soy chica de disfrutar el dia y no la noche.(es solo aviso para las fiesteras jejejeje)

un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria unirme

Hola vivo muy cerquita de Sanchinarro, vamos q lo he visto nacer...jejejej...me gustaria conocer a vuestro grupito, me gusta mucho eso de q no fieteras...a vivir el dia, cine, bici, pasear...me encantaria...29 años, casada y un chaval de 11 años, pero necesito amigas con las q compartir jornadas de la semana, alguien con quien contar para tomar un cafecito, mis amigas viven lejos y no puedo verlas muy amenudo... bueno basta de charlas jejejej...me gustaria conocerte a ti y a las demas. un abrazo...espero respueta.

Hola

ay!!! esa otra amistad puedo ser yo!!!!
chicas os digo q esta chica es encantadora!!! muy maja y buena gente sobre todo!!!
yo tambine vivi por la zona norte y cmo no soy d emadrid apenas tengo amistades
animaros y montamos un grupito majo!!!!
lo dicho no somos fiesteras!!! referimos disfrutar el dia, la tarde, ir a sitios!!!

besos

Hola

¿Sigue en pie conocer amistades?, he escrito un correo a la dirección y me lo ha devuelto, entonces, no se. Si seguis interesadas yo vivo en Sanchinarro desde hace año y medio, y no he hecho amisades por el barrio(cuesta que no veas). Me gustaria tener gente con la que pasar momentos, ya sea cine, bar, cenas, deporte, charlas, o lo que sea.

Soy una chica muy normal, si sigue en pie conocer gente, mi mail es mariam1904@hotmail.com

Espero que esto no este parado. Un Beso.

◀  Arriba de la página

Amigas en pintoRastrillo de juguetes unico en madrid¿qué pasa con las tablas?Buscando amistad.zona hortaleza, sanchinarro....animarosss sera divertido Busco amigas entorno 40 añosAmigas en pozuelo o alrededoresGente tímida grupoBusco amigas desde 35 a 40 años para charlarAmistad con madrileña +40 solitariaTrabajo en alcalá (madrid)Amigas cerca de moratalaz, vallecas, retiro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam