en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amigas casadas para tener una bonita amistad

Hola amigas quien no se ha preguntado que si se tiene un poquito de tiempo no se puede ir a tomar algo pasear y concerse y ganar nuevas amistades supongo que alguien le pasara lo mismo y hay que disfrutar de la vida y esta es una bonita experiencia espero que os animais.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga casada y con niña

Hola me gustaria me dieras mas informacion.
Yo vivo en el corredor del henares, tengo una niña y me interesan actividades con niños.

Anuncio

Hola yo tambien estoy casada y me gustaria tener nuevas amistades. Vivo por la zona de ventas y tengo una niña de 18 meses. Me llamo Marisol
Si te apetece conocerme mas:
me puedes escribir a:
tomasmarisol@hotmail.com

Soy casado de madrid

me gustaria tener una amistade con una persona del mismo estado civil, soy guapo y educado de 35 años, espero tu respuesta

casado-madrileno@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 añosAmigas con estilo rondando los 45/50 años..no fumadorasRegalos con lockerz, ipods, camaras, juegos gratis!!Busco novia lo k surja x madridIntercambio de idiomasBusco amigas entre 35 y 45 añosCasado guapo y muy hombre de madrid pero insatisfechoBusco persona responsable que le gusten los perros en el centro de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam