en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Hola

Que tal?
Me llamo Carla, tengo 18 años y soy de Madrid (centro).
No se si esto funciona de verdad, en el caso de que si, busco amigas en principio para conocernos un poco por aqui y si mas adelante congeniamos, pues poder conocernos.

Si os apetece por aqui andare y el lunes al Bernabeu a ver el desfile.

Bsitos.
Carla

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,

solo es para decirte que si funciona, yo ya tengo amigas conocidas por aqui y hacemos cosas casi todos los dias. asique... animo!!!

yo no te digo de quedar porqye tengo casi 27 años y bueno... es mucha diferencia de edad. pero te animo a que lo sigas intentando ok??

◀  Arriba de la página

Busco amigas de 35 a 45 para charlarCasado aburrido x una mujer de carabanchel o madridBuscas un trabajo para ganarte un dinero???Grupo de amigas de 27 a 33 años amistad de la buena Entre 45 y 50 años zona sur de mdridImparto clases particulares de pilates y mantenimiento (madrid norte)Residencias caninas por madridAvon y cristian layBusco ayudaCerrajeros marquez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam