en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid

Hola chicas!! Tengo 27 años y vivo en Madrid, me gustaría conocer amigas de verdad para quedar a tomar café, ir al cine, salir por la noche, ir de tiendas... jeje asi que si alguna se anima mandad mensajes y quedamos, vale? Un saludo! Bs!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola.

de que parte de madrid eres?? yo vivo por hortaleza y sigo buscando nuevas amistades. si te paetece mandame un correillo a la direcc li_1183@yahoo.es y ya seguimos hablando y en contacto vale???

(por cierto, tengo 26 años, pero dentro de 2 meses tendre 27, asique mas o menos de tu edad)

un saludo.

Hola

hola yo tb soy de madrid, tengo 29 años y tb me gustaria conocer gente.

Buenas

Hola chicas, tengo 29 años y tambien busco amigas para pasar el rato, compartir aficiones y lo que se tercie....a ver si avanza esto y nos animamos unas pocas y quedamos....
Yo vivo pr la zona norte en Hortaleza...vosotras...?

Arriba!!

Chicas venga animaos!!!!!!!!!!!! BSs!

◀  Arriba de la página

Pueblo para vivir en madrid??Conocer a gente para pasearBusco amigas en la uniBusco intercambio lingüistico arabe con chica que viva en madridBuscamos parejas con niños para crear pandillaMujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam