en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Solo me quieren por mi cuerpo

Soy chico y estoy angustiado, las mujeres que conozco solo se fijan en mi por mi cuerpo. Y realmente soy una persona divertida y sociable, tengo mi propia empresa y el negocio me va bien. Solo que las mujeres que pasan por mi vida, lo hacen o bien por que en la cama no se me da mal o bien por mi fisico, pero no por mi intelecto.

Quizas es por mi circulo de amistades? los sitios donde me muevo? Algun consejo please! o mensaje privado.

gracias.

A.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buuuaaaa

tu ademas d estar bueniiiiiiisimo eres un flipao no????? y si ki eres algo serio comportate como un hombre serio y no le digas k si a todas, ademas la mayoria no somos tan superficiales. narciso

Ya

Tu lo que eres es un cachondo mental ja, ja, ja!!!!!!
Nos estas vacilando a todos, pero la verdad es que me ha hecho gracia tu mensaje.
Mucha suerte wapo!

Quizás es tu buscas.....

ese tipo de mujeres, porque hay de todo en el mundo pero si tu ofreces superficialidad para las que van de eso, eres el hombre perfecto.

No te lo tomes en tono de crítica pero lee de nuevo tu mensaje y dime si no fueras tu, que interpretas???? te estas vendiendo a ese tipo de personas.

un consejo
seguro que te falta un poco de humildad y no pienses tanto en lo que tienes o lo maravilloso que eres, ofrece tu intelecto sin arrogancia, asi no atraerás lo que no debes... buena suerte

Concuerdo

Exacto, como dice naori, ademas seguramente el entorno tambien influye...pero tu lo haces aun mas.

◀  Arriba de la página

Amigas en madridPueblo para vivir en madrid??Conocer a gente para pasearBusco amigas en la uniBusco intercambio lingüistico arabe con chica que viva en madridBuscamos parejas con niños para crear pandillaMujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam