| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

El circo chino en madrid, una pasada

Estuve el domingo en el circo chino, es una pasada, me enteré por casualidad navegando por internet y lo vi en una página bastante chula http://narizdepayaso.com/espectaculos/2009/07/22/0000008_chinadreamscirco.html y luego saqué las entradas en http://www.entradas.com y la verdad es que no me arrepiento. La pena es que no pude sentarme más adelante porque casi todas las entradas estaban ya cogidas. Una pasada.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo 27 años no soy de madrid y me gustaria conocer gente divertida y animadaGrupo gente timidaSalir de marcha por madridAviso gente divorciadaAlguien que viva por plaza castila, valdeacederas... esa zona???Busco nuevas amistades (chicas) en madrid (26 27 28 años)Moda a medida.Busco amigas. tengo 52 años.Amistad soy casado y me quedo solo en carabanchel-madrid- Buscando amistades madrid capital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Juliette Binoche
Amanda Peet
Sienna Miller
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam