en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad en la zon a del corredor del henares

Hola chicas tengo 42 años casada y un niño de 5 años me gustaria conocer gente para charlar y de compras tomar algo.
animaros no lo pasaremos bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb vivo en tu zona

Hola ! Yo vivo en Loeches tengo 39 años , casada y con una niña de 4 años.
Tu propuesta me parece fenomenal.
Un abrazo.

Hola yo tengo 52 años

vivo en las villas de nuevo Baztan y tambien estoy sola, si quieres aqui me tienes.

Hola hadarubia957

estas casada,hijos vive sola cuentame un poco mas, esa zona exactamente por donde cae no la conozco yo vivo en coslada,

◀  Arriba de la página

Casado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 añosAmigas con estilo rondando los 45/50 años..no fumadorasRegalos con lockerz, ipods, camaras, juegos gratis!!Busco novia lo k surja x madridIntercambio de idiomasBusco amigas entre 35 y 45 añosCasado guapo y muy hombre de madrid pero insatisfechoBusco persona responsable que le gusten los perros en el centro de madridAmistad zona n.o. de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam