Yo tambien me voy de vacaciones una semanita : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Ceuta y Melilla

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Yo tambien me voy de vacaciones una semanita "
Enviado por paamboli5 el 29 abril  a  13:53

Nos leemos luego, pasatelo muy muy bien

Salu2

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Autoecuelas, que morro tienen algunos!"
Enviado por paamboli5 el 29 abril  a  13:46

La Guardia Civil descubre un 'macrofraude' en los exámenes de conducir en España
La operación se ha desarrollado en 19 provincias y hay 24 detenidos

EFE-MADRID
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a 84 personas en relación con una red que podría haber puesto en circulación unos 12.000 permisos de conducir fraudulentos, tras facilitar a los aspirantes las respuestas de los exámenes teóricos a través de sus teléfonos móviles.

Por este macrofraude han sido detenidos los 24 máximos responsables de la red y 60 personas puestas a disposición judicial, de tal forma que el juez decidirá si quedan como imputados o testigos.

La operación, que continúa abierta, se ha desarrollado en 19 provincias y está prevista la clausura de más de cien autoescuelas.

La mayoría de los involucrados, en esta operación denominada Chuleta, son dueños de autoescuelas y formaban una red dedicada a facilitar las respuestas y los ejercicios para la obtención de los permisos de conducir en todas sus categorías, incluyendo los que habilitan la conducción de vehículos dedicados al transporte de materias peligrosas.

La operación se inició el pasado mes de mayo, cuando la Guardia Civil detectó en Ceuta, una serie de irregularidades en los exámenes teóricos para la obtención de los permisos de conducir.

Posteriormente, se averiguó que los alumnos obtenían las respuestas de los exámenes mediante el empleo del teléfono móvil, consistente en la realización de un número determinado de toques en función de las respuestas correctas.

El fraude podría haberse cometido, además de en Ceuta, en otras 18 provincias: Sevilla, Valencia, Alicante, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Gerona, Barcelona, Orense, Pontevedra, León, Cantabria, Madrid, Ciudad Real, Soria, Albacete y La Rioja.

Los dueños y empleados de autoescuelas facilitaban las respuestas tras el pago de importantes cantidades de dinero, que oscilaban entre 1.200 y 3.000 euros, dependiendo del permiso y se calcula que han obtenido unas ganancias de más de 24 millones de euros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por sohra1999 el 29 abril  a  13:48

Hola paamboli
Yo te aseguro, que me saque el teorico sin trampa, jeje
Si lo ley en el periodico, una pasada....
Bueno, me voy de puente, jeje, nos vemos a la vuelta...
Besos
"Yo tambien me voy de vacaciones una semanita "
Enviado por paamboli5 el 29 abril  a  13:53

Nos leemos luego, pasatelo muy muy bien

Salu2

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales