Que hace marruecos? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Receta, cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Ceuta y Melilla

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Que hace marruecos?"
Enviado por aurepilo el 30 septiembre  a  20:59

EL PERIODICO

Agencias

Ceuta. -- Fuerzas policiales marroquís han llevado a cabo esta mañana una redada entre los ciudadanos subsaharianos acampados en los bosques próximos a la valla fronteriza con la ciudad española de Ceuta.

En Melilla, la policía ha abortado esta madrugada en suelo marroquí la entrada de 50 inmigrantes a la ciudad autónoma, cuando se dirigían a la verja de separación con escaleras artesanales al hombro, según han informado fuentes policiales.

Los agentes han rechazado a los sin papeles antes incluso de que situaran sus escaleras sobre la alambrada situada en la zona de Rostrogordo, donde hay un soldado marroquí cada dos metros.

La Gendarmería Real marroquí ha vuelto a hacer uso por segundo día consecutivo de tres helicópteros, con potentes focos, para patrullar por los más de nueve kilómetros de perímetro fronterizo.

Material antidisturbios

Entretanto, el delegado del Gobierno ceutí, Jerónimo Nieto, ha afirmado que los agentes de la Guardia Civil que ayer repelieron la avalancha de inmigrantes en la que murieron cinco subsaharianos, sólo emplearon armamento para lanzar material antidisturbios como pelotas de goma y botes de humo.

Respecto al resultado de la autopsia a los dos inmigrantes muertos en territorio español durante el asalto, el delegado del Gobierno ha informado de que la investigación sigue abierta y están pendientes de que el forense emita su informe.

También hoy, la agencia oficial marroquí MAP ha rebajado a cuatro el número total de muertos a ambos lados de la frontera de Ceuta. La cifra de heridos es de 54, de los cuales 27 han sido ingresados en hospitales de Findeq y Tetuán, mientras que otro se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario de Tánger al hacer recibido el impacto de "varios disparos en la cara".

Heridas leves

En Ceuta, sólo tres inmigrantes subsaharianos siguen ingresados en el hospital civil de la ciudad, de los 102 que ayer fueron atendidos en los centros hospitalarios de la ciudad autónoma tras el asalto a la valla fronteriza, y que ya han sido dados de alta

Según los datos facilitados por un portavoz del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), la mayoría de los inmigrantes presentaban heridas de escasa consideración, aunque nueve de ellos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

Esta mañana sólo permanecen tres inmigrantes hospitalizados, uno por una herida en un pie, otro por una fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha y el tercero por una herida inciso-contusa con afectación tendinosa

-----------------
ayayay ahora ya sabemos porque al PP no le gusta que ZP colabore con Marruecos... ¡¡porque demuestra su mala gestion cuando estaba en el gobierno!!.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cambia de camello amigo.... "
Enviado por josito el 30 septiembre a 21:34

te están pasando una mierda malísima.

Hace falta estar muy cocido para hechar la culpa al pp del tiro al negro del gobierno zp.

Si esto hubiese ocurrido con Rajoy ahora estaríais todos de kale-borroka llamando asesinos y pistoleros al pp.

Cambia de camello tío, de verdad, que esa tontería culpar al pp del tiro al negro es excesivo incluso para tí.
"Pues mira,"
Enviado por aurepilo el 30 septiembre a 22:25

no tengo camello, pero por si acaso me lo apunto cuando lo tenga, siempre me han dicho que no hay que despreciar los consejos de la gente con mas experiencia.

Sobre lo del PP, yo no le acuso de que disparen a los negros... (a lo mejor tu camello te ha estafao y ahora no puedes leer bien o lees lo que no esta) lo unico que he dicho es que el PP quiere hacer creer que la negociación con Marruecos no funciona, porque a él no le funcionó... aunque ya sabemos porque.

Un saludo... y cuidado con las drogas!!
"Pues nada..."
Enviado por fjpv1 el 1 octubre a 03:49

que al final no han sido cuatro...si no cinco los muertos. Por otra parte quizás no funcionaron las negociaciones...pq al rey mojamé no se le ocurrió otra cosa que llevarse una islita por toda la patilla...
"Esa es otra."
Enviado por aurepilo el 1 octubre a 11:23

Es que no lo entiendo de verdad, ¿me lo explicas? Resulta que cuando habia el Sr. Ansar, que era tan fuerte y que españa tenia sus intereses tan bien protegidos y tenia superamiguetes como Bush, va el rey moro y nos invade una isla... ¿no seria mas logico que lo hiciera ahora que segun vosotros Zapatero es un blandengue y mojame le toma el pelo?
"Anda, aurepilo"
Enviado por mamapitufa el 23 junio a 11:27

Venga, que gracias a ZP ya te puedes casar con otro y que te den p...

¡ sitio internet para ganar numerosos premios !Manifestación en toda españa por la vivienda digna,contra la especulación y la subida de preciosUna velita por favorMuros de vergüenza mutua Autoecuelas, que morro tienen algunos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Roger Federer
Catherine Zeta-Jones
Ashley Olsen
Kim Cattrall
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados