Foro / Cerca de Casa

Mujeres con hijos solas

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 19:38
A
ayara_6999452
20/8/09 a las 23:56

Hola,

Tengo 40 años y un hijo de 9 años, me gustaría encontrar a mujeres en una situación similar, es decir que vivan solas con su hijo o hijos, para poder hacer actividades juntos. Vivo a 12 kms. de Barcelona.

Un Saludo,
Nuria

Ver también

N
natali_8073979
20/10/09 a las 13:20

En tu misma situación
Tengo 38 años y 2 nenes, soy de Girona

S
sabine_6203600
18/12/09 a las 11:44

Federacion de monoparentales de barcelona
Hola soy de granollers estoy yo sola con mi hijo de 4 años, hace dos soy de esta asociacion hacemos excursiones, salidas con niños si quieres mas informacion mira la pag. web o escribeme

K
kloe_9661547
29/4/10 a las 20:09

Hola núria
Hola Núria,
Me llamo Irene. Tengo un hijo de 16 años, es demasiada diferencia de edad, pero tengo una amiga que tiene una niña de casi 3 años, y está buscando como tú, gente con niños. Si quieres que te ponga en contacto con ella, mandame un correo a : tigreopaloma@hotmail.com.

Me encantaría, de todas formas, charlar contigo y mandarnos correos, seguro que tenemos cosas en común.
Un abrazo
irene

M
melvy_9736667
6/5/10 a las 14:15

Yo también
Hola, mi hijo tiene casi 2 años y medio, vivo por la zona de Vilanova.
Creo que somos muchas mamis solas con niños o que pasamos muho tiempo a solas con ellos.
Yo sólo llevo un años viviendo por aquí y es difícil conocer gente para compartir experiencias y que los niños tengan con quién jugar.
A ver si formamos un grupito y hacemos alguna quedada.
Nuria, quizás la diferencia de edad de nuestros hijos es grande pero la nuestra no , yo tengo casi 39.
Irene, ¿de dónde es tu amiga?, si tiene un hijo de 3 añitos y es un terremoto como el mio haremos buenas migas, ja, ja.
Besos, Heeln.

T
tijana_8059322
29/3/14 a las 19:38

amigas
hola .vivo en lleida con mi niña de 9 años y me gustaria conocer mujeres que esten como yo para salir ,y acer actividades con los niños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir