| Mensaje que originó la charla: |
Amistad en granollers, alrededores o barcelona
Hola Me gustaria hacer amistades nuevas. Tengo 36 años y unas amigas muy amuermadas que de su barrio no salen. Vivo ahora mismo en Granollers, pero tengo coche y no me importa desplazarme. Espero conoceros saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
hola, perdonad hacia tiempo que no me conectaba y vi ahora los mensajes. Que tal si nos conocemos todas pronto?podríamos quedar el sabado por la tarde, que normalmente no trabajamos y asi tomamos algo y hablamos, que os parece?
|
| |
Me apunto
Hola
Yo soy Nuria de Barcelona tengo 41 años tmb casada y con una nena pero me pasa como a la chica de Lliça ke estoy un poco cansada de estar super pendiente de ellos, necesito salir un poco y tener mi tiempo y mi gente.
Asi ke aki te dejo mi msn: Nuriaska_1967@hotmail.com
|
| |
Granollers
Hola q tal???
Yo estoy divorciada, vivo con mi hijo y ya no me motiva tanto hacer cursos durante la semana para luego terminar echa un trapo y seguir teniendo aún ganas de respirar un poco el fín de semana.
No necesito grandes experiencias, sólo quiero ir al cine, tomar una cerveca, dar un vuelta, ir de shopping, playa, pisicina, etc.... tampoco da la economía para cenas, y diversiones varias.
Si estáis dispuestas, me ofrezco para ofreceros mi amistad, compañía y compartir ratos.
Saludos.
mjchc1@hotmail.com
|
| |
Estoy en lliça de vall
HOLA, YO TENGO 37, LLEVO 2 AÑOS AQUI Y NO HAGO MAS QUE TRABAJAR Y DEDICARME A MI FAMILIA, MI MARIDO VA A LO SUYO Y ESTOY UN POCO HARTA DE TODO. NECESITO SALIR, Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE UNA VIDA QUE NO HE VIVIDO, PERO SOLA ES DIFICIL, ASI QUE SI TE ANIMAS PODEMOS HACERLO JUNTAS. ESPERO TU RESPUESTA.
|
| |
Hola
Hola,
Soy una chica de Sabadell de 37 años que me gustaría conocer gente nueva con quien compartir aficiones como ir al cine, ir a charlar, de compras etc....
Aunque soy de Sabadell estoy bastante por Barcelona y tengo coche para mobilizarme.
Si te apetece enviame un mail y estamos en contacto.
Un saludo
|
| |
Hola chicas
Hola yo soy Ana, y hoy he visto vuetros emails, a mi tambien me interesa conocer a gente nueva, y hacer amistad, no se si como veo ya os habeis conocido todas las que estais en los mensajes, pero si os interesa encontrar a alguien mas, pues aqui me teneis. Yo soy de Tarrasa, tengo 36 años , estoy separada y con dos niños, los cuales me tocan un fin de semana si otro no (como todos los que se separan,)claro. Bueno os dejo mi correo rizos343@hotmail.com y si quereis nos vamos conociendo. saludos.
|
| |
Granollers
Hola q tal???
Yo estoy divorciada, vivo con mi hijo y ya no me motiva tanto hacer cursos durante la semana para luego terminar echa un trapo y seguir teniendo aún ganas de respirar un poco el fín de semana.
No necesito grandes experiencias, sólo quiero ir al cine, tomar una cerveca, dar un vuelta, ir de shopping, playa, pisicina, etc.... tampoco da la economía para cenas, y diversiones varias.
Si estáis dispuestas, me ofrezco para ofreceros mi amistad, compañía y compartir ratos.
Saludos.
mjchc1@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|