en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amig@s alos 50

parece muy complicado hacer amigas a los 50 ,ya que la mayoria estan muy mnetidas en su vida familiar,espero que haya alguien como yo divorciad@ independiente ,y con ganas de conocer gente y vivir la vida .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pregunto mar,

¿Por que deseas tener amigas, si nosotras te hemos contestado y tú no has respondido ni una? no lo entiendo....
Un saludo de Doors.

querida ...

Si te es dificil a los 50 años, imagínate más mayor. Predestinada a la soledad.

Hola mar,

Estoy de acuerdo contigo Mar, en que és difícil hacer amigos de nuestra edad, yo he tenido algunas amistades en el Foro, pero siempre son las chicas que lo dejan, aunque hay una de Uruguay que llevamos un año de amistad. Yo creo que las sras. de nuestra "quinta" quizas les interese mas sus cosas de casa y no tanto hacer cursos de Informatica. Yo tambien esto divorciada y vivo en la Provincia de Barcelona, Y tú de donde eres?
Un saludo de Doors.

Holas!!!

me ha gustado lo de : "... las sras de nuestra quinta..." jolin espero q no te incluias y tengas muxas mas ganas de conocer y disfrutar q las sras esas, yo tengo 31 y para mi hojala las sras de tu quinta q dices fueran como tu pq siempre me despertaron atraccion y como dices no parecen querer salir de sus paramettros y rutina!!! asi q te animo a seguir siendo asi y q las demas se unan a ti para perpetuar la juventud interior q es la q verdaderamenet inspira la vida!!! muacks!!!albert

Hola

yo tengo 30 y estoy muy sola porque mis " amigas" o lo que creia amigas tienen pareja o solo me llaman como ultimo recurso y la verdad estoy algo cansada de que me utilicen para cuando ya no hay nada mas para elejir y quedo yo solamente para quedar la verdad tengo muchas ganas de salir de hacer muchas cosas pero no tengo con quien y eso es muy triste necesito empezar de cero con gente sana que sepa divertirse y tenga tantas ganas de vivir como yo pero ando algo perdida y desanimada me encantaria concocer gente nueva soy de gerona y suelo ir bastante por barcelona y alrededores. un beso a todos

espero que no te pase a tí ...

Hace años, cuando mi hija mayor iba a la guardería hice amistad con una madre; tenía dos hijos preciosos y un marido fuerte, alto y rubio (natural).
Después nos perdimos la pista y cuando nos vimos de nuevo, me comunicó que su marido había muerto, ella trabajaba en unos grandes almacenes y las "amistades" que tenían su marido y ella no la invitaban nunca a ir con ellos. Ella me dió a entender que las señoras tenían miedo de que se les llevase el marido, pues era joven (unos 35 años) y bastante atractiva.

◀  Arriba de la página

Busco amigas de terrassaBuscas amigas en bcn? gente de lleida !!! o rodalias apuntarse! hola busco gente maja , simpatica, agradable y amable para salir no se de lleida o rodalias!Busco amigas por granollers - sant celoni. soy mami de un bebé de 7 meses¿que os parece moblerone? Practicas de auxiliar en enfermeria por calella de mar??Mamis amigas en sabadellGrupo de buen rolloOs recomiendo que viajeis en el tren de la costa¿¿grado medio por el baix llobregat??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam