en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola excursionistas!

Hola a todo/@s,

Somos un grupo de Terrassa y alrededores, gente que nos gusta mucho salir, las salidas son por el día y montamos excursiones, cenas y comidas, nos lo pasamos muy bien..., siempre organizamos los eventos acorde al grupo y disponibilidades, si quieres conocer gente y caminar, escríbeme.... la próxima excursión és a Suria. Venga ánimate!

Las edades entre venti largos y trenta y muchos....

Vengas os espero!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

holaaa!!!!!!!!!

soy letizia vivo en terrassa y tengo mucha ganas de caminar, conocer sitios, buena gente...
soy italiana y llevo solo un año y medio aqui en terrassa y aun no conozco nada!

besos, ciaooooo

¡que bien!

Lástima que me excedo en veintitantos años, pero era justo lo que estaba deseando encontrar. He puesto un anuncio como vosotros, pero no me ha costestado ni un gato muerto. ¿Sabeis de algún grupo de sesentones? A pesar de la artrosis, todavía no estamos muertos.
Saludos, paisanos.

Excursiones

Hola somos una pareja de Terrassa nos gustaría apuntarnos al grupo porque nos encanta la montaña,aunque yo no tengo mucho nivel,espero que no sean salidas muy fuertes.Yo tengo 38 años y mi marido 44 pero nos amoldamos a todos,espero que no sea un obstaculo para agregarnos asi que si quereis contar con nosotros estaríamos encantados de conoceros.

Hasta pronto.

Lourdes

Conoceros

Hola.

Estoy iniciándome en el mundo de la montaña porque ya estoy un pelín cansada de las discotecas y quisiera conocer a gente que haga salidas de un día o incluso fines de semana.

Si hacéis una quedada para finales de agosto y ya en septiembre, me gustaría poder asistir.

Gracias de antemano.

Hola!!

Yo también soy de terrassa, tengo treinta y ...(pocos) jeje!! y trabajo de lunes a sábado porl o que si montais alquna salida en Domingo me animaría. /las . Son de todo el dia las excursiones??? Digo, porque tengo un cachorro y según como fueran quizá me la podria llevar verdad?'????

◀  Arriba de la página

busco a una familia Amistad barcelona - gerona (y cercanías)Hola,pareja busca amistades para salirHola...yo tambien vivo en lleidaAmigas barcelonaAmigas de manresa, terrassa o alredeores, para amistad..Gente de andorra o alrededores,alto de urgell,lleida,para amistadAmigas verdaderas barcelonaAmig@s alos 50Buscas amigas en bcn? gente de lleida !!! o rodalias apuntarse!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam