en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona

Busco a gente sana que este separada, viuda o soltera de 40 a 60 años para salir los fines de semana por Barcelona, hacer excursiones, ir a bailar,ir a la playa, ir de vacaciones en agosto...

Soy separado de 58 años, me gusta mucho la naturaleza, hacer excursiones, subir a picos, bailar...y vivo en Barcelona.

Animaos y a ver si formamos un buen grupo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito volver a ser feliz

busco chicos entre 30 y 45 años q sean separados solteros o viudos . Mi nombre es conchi tengo 42 años estoy separada y tengo un hijo de16,me gustan las poesias pasear leer escribir poesias ,mi mesenger es conchirf67@hotmail.com . si me quieres conocer te estoy esperando un besito y hasta pronto

Hola

Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy un poco arta de estar en casa y me gustaria encontrar a un grupo de personas para salir por hay, a tomar algo, a bailar, a hacer excursiones, etc.

Espero ke me contestes y me expliqueis un poco como va esto, y que tengo muchas ganas de conocer a gente que este en mi misma situacion.

Un saludo!

Hola

HOLA MI CORREO ES ALCI-50@HOTMAIL.COM PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS BESOS

Hola

HOLA SOY VIUDA DE 56 BUSCO UNA PERSONA SANA Y RESPETUOSA Q LE GUSTE PASEAR , VIVIR BIEN

ME GUSTA LA NATURALEZA , EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS , SOY JUCIOSA

CUIDADOSA Y MUY ATENTA

Contacto

Me gustaria conocerte y compartir nuestras aficiones, no dispongo de pc, asi que solo me puedo conectar desde el trabajo, si estas interesada me lo comentas y hacemos algo para vernos.

Un abrazo

Hola

hola me llamo CArmen vivo e3n Rubi, y yo tambien estoy buscando personas para
poder hacer actividades, soy separada y tengo 47 años..
te dejo mi messenger calcetines.c@hotmail.com.
espero te pongas en contacto..
y consigamos hacer un grupito majo.
saludos.

Hola

HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

Hola

HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

Hola!!

Hola, mi nombre es Patricia y trabajo en un nuevo programa de televisión de ámbito nacional. Estoy buscando parejas de viudos, divorciados o separados de más de 50 años que hayan rehecho su vida.
Si es su caso por favor póngase en contacto conmigo.

Muchas gracias,

pbrojas@pgm.telecinco.es
91 396 66 07

Hola a todos

Hola me llamo Montse y tengo 47 años me gustaria formar parte del grupo que vais a formar. Yo soy y trabajo en Barcelona, pero vivo en Cunit. Estoy separada. Espero que os pongais en contacto conmigo y hacer muchas cosas juntos.
Un saludo a todos
os dejo mi e-mail neiths21@gmail.com

No se si busco o no busco, pero me interesa conocer gente en mi situacin

Busco gente que este en mi situació para salir, para vacaciones,excursiones, ir a bailar. Yo tengo vacaciones del 13 al 21 de septiembre, me gustaria hacer algo en grupo.Sihay alguien que le interese que se anime y se ponga en contacto conmigo-
Yo me apunto al grupo del separado de 58 años, yo tengo 53 y tambien estoy divorciada.

Animaros a compartir unos dias de vacaciones conmigo.

Voy a intentar superar esta ruptura

Tengo 46 años y soy viuda desde hace 6 años. El otro día me enteré de un nuevo proyecto de tv en el que buscan a personas que se hayan enamorado o a las que las hayan dejado durante los últimos 30 días. Llamé al telf (900 123 126) para informarme y me han seleccionado, porque yo acabo de enamorarme de un compañero de trabajo, aunque no me corresponde. El proyecto se llama La caja roja y, por lo visto, es un sistema que consiste en ayudar a las personas en mi misma situación. POr lo visto, no les importa la edad ni el físico, simplemente la historia. Os animo a entrar en www.lacajaroja.es. ¡Puede que nos veamos allí!
Seguiré contando cómo va mi proceso de selección..,

Besos,

Núria

Contar conmigo

Me gustaría pertenecer a un grupo con estos objetivos.
saludos

Pues

la verdad a mi tmb me gustaría dar con gente sana para todas esas actividades tengo 43 años separada y me gustaría hacer quedadas los fines de semana

Hola

hola yo tengo 58 y estoy recientemente separada.Como mis amistades están casadas y con hijos ahora me encuentro un poco sola y estoy buscando personas que se encuentren en mi misma situación y que quieran formar un grupo para hacer excursiones, pasear, ir a bailar, ir al cine...de forma sana.

Si te animas me puedes escribir un mail a batidito7@hotmail.com yo soy de Esplugues de Llobregat.

"hola"

Hola soy Montse de Sant Just estoy viuda, y me gustaria entrar en tu grupo si ya lo tienes me gusta el cine el teatro pasear y charlar.... tambien de forma sana.

Tengo 49 años y me apeteceria conocerte

Un saludo Montse

Hola

HOLA MONTSE
SOY VIUDO Y VIVO EN LIMA PERU, MI CORREO EN MSN ES cespedes524@hotmail.com agregame para poder chatear
saludos
MIGUEL

◀  Arriba de la página

Amistad en lleida de 45 a 50 años separadas o viudasSobre el catalan, hola soy de gerona y me gustaría conocer gentePide gratis muestras de perfumes y cosmeticos solo lleida Me siento sola, soy de castelldefels.Amistad en barcelonaAlguien de lleida o para formar un grupo o salir por ahi?Gente de ibiza en cataluña Separado y con ganas de amistadGente de lleida que le guste la montañaHola excursionistas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam