|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona" Enviado por roja11 el 2 julio a 15:25
Busco a gente sana que este separada, viuda o soltera de 40 a 60 años para salir los fines de semana por Barcelona, hacer excursiones, ir a bailar,ir a la playa, ir de vacaciones en agosto...
Soy separado de 58 años, me gusta mucho la naturaleza, hacer excursiones, subir a picos, bailar...y vivo en Barcelona.
Animaos y a ver si formamos un buen grupo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se si busco o no busco, pero me interesa conocer gente en mi situacin" Enviado por cavall1 el 22 agosto a 02:31
Busco gente que este en mi situació para salir, para vacaciones,excursiones, ir a bailar. Yo tengo vacaciones del 13 al 21 de septiembre, me gustaria hacer algo en grupo.Sihay alguien que le interese que se anime y se ponga en contacto conmigo- Yo me apunto al grupo del separado de 58 años, yo tengo 53 y tambien estoy divorciada.
Animaros a compartir unos dias de vacaciones conmigo.
|
| | "Voy a intentar superar esta ruptura" Enviado por nuriasecret el 26 mayo a 19:34
Tengo 46 años y soy viuda desde hace 6 años. El otro día me enteré de un nuevo proyecto de tv en el que buscan a personas que se hayan enamorado o a las que las hayan dejado durante los últimos 30 días. Llamé al telf (900 123 126) para informarme y me han seleccionado, porque yo acabo de enamorarme de un compañero de trabajo, aunque no me corresponde. El proyecto se llama La caja roja y, por lo visto, es un sistema que consiste en ayudar a las personas en mi misma situación. POr lo visto, no les importa la edad ni el físico, simplemente la historia. Os animo a entrar en www.lacajaroja.es. ¡Puede que nos veamos allí! Seguiré contando cómo va mi proceso de selección..,
Besos,
Núria
|
| | "Contar conmigo" Enviado por ninguno36 el 11 agosto a 09:56
Me gustaría pertenecer a un grupo con estos objetivos. saludos
|
| | "Pues " Enviado por chelo8881 el 12 agosto a 10:59
la verdad a mi tmb me gustaría dar con gente sana para todas esas actividades tengo 43 años separada y me gustaría hacer quedadas los fines de semana
|
| | "Hola" Enviado por roja11 el 4 noviembre a 19:25
hola yo tengo 58 y estoy recientemente separada.Como mis amistades están casadas y con hijos ahora me encuentro un poco sola y estoy buscando personas que se encuentren en mi misma situación y que quieran formar un grupo para hacer excursiones, pasear, ir a bailar, ir al cine...de forma sana.
Si te animas me puedes escribir un mail a batidito7@hotmail.com yo soy de Esplugues de Llobregat.
|
| | ""hola"" Enviado por zarty3 el 31 enero a 20:06
Hola soy Montse de Sant Just estoy viuda, y me gustaria entrar en tu grupo si ya lo tienes me gusta el cine el teatro pasear y charlar.... tambien de forma sana.
Tengo 49 años y me apeteceria conocerte
Un saludo Montse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|