•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona

Busco a gente sana que este separada, viuda o soltera de 40 a 60 años para salir los fines de semana por Barcelona, hacer excursiones, ir a bailar,ir a la playa, ir de vacaciones en agosto...

Soy separado de 58 años, me gusta mucho la naturaleza, hacer excursiones, subir a picos, bailar...y vivo en Barcelona.

Animaos y a ver si formamos un buen grupo!!!

Vídeo: Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

• Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Paris Hilton presenta su colección de bikinis en Hawái

Soy agustin

asi guiero una pareja minumero 809 670 3938 mifaceboox es anjewri19@live.com anjewri mota arsenio es cribeme o yamame para cordinar lo nuestro asunto las luna estan briyando el sol esta caliente asi guiero tenerte den tro de mimente

Ayuda

Hola a todos,
Somos 2 estudiantes en especialización en gerencia de importación e exportación en la universidad bretona, Lorient y tenemos que realizar un estudio sobre el consumo de productos de Bretaña
Por favor si pueden contestar este cuestionario solo le tomara 2 minutos,
De ante mano muchas gracias
https%3A%2F%2Ffr.surveymonkey. com%2Fs%2F97296SX&h=nAQFZBDwA

Alexandra y Anne-ly

Me gustaria

pues si una mujer para compartir ,para soñar, para salir, para darnos los buenos días .............................. .......un beso.. y no tengo 58 si no 56 que no es l mismo he,.

Busco seriedad

HOLA SOY NANCY VIVO EN CHICLAYO Y SOY DE LIMA

hola soy separada busco relacion seria

Decirte

yo hace dos meses que me e quedado viudo y no puedo con la soledad me gustaría conocer un grupo de gente para salir ,,soy hombre honrrado alegre dentro de lo que ay en estos momentos ,me gusta el campo el camping y conocer gente un saludo Rafael mi mesenger es ...rafayolga@live.con

Necesito volver a ser feliz

busco chicos entre 30 y 45 años q sean separados solteros o viudos . Mi nombre es conchi tengo 42 años estoy separada y tengo un hijo de16,me gustan las poesias pasear leer escribir poesias ,mi mesenger es conchirf67@hotmail.com . si me quieres conocer te estoy esperando un besito y hasta pronto

Amistad

por: emidino

hola conchi mi estoy separado y me encuentro yn poco solo no ten go con quien ir al cine hacer actividades ir algun museo escursiones no busco ningun tipo de relacion solo pder compartir momentos agradables no me inporta el aspesto fisico simplemente buscar amistades con quien compartir aquellos ratos que nos encontramos tan solos sin saber con quien hacer algun tipo de actividad

Hola

por: aquamarina60

de donde eres , yo me encuentro igual q tú tp busco relaciones , solo amistad

Hola

Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy un poco arta de estar en casa y me gustaria encontrar a un grupo de personas para salir por hay, a tomar algo, a bailar, a hacer excursiones, etc.

Espero ke me contestes y me expliqueis un poco como va esto, y que tengo muchas ganas de conocer a gente que este en mi misma situacion.

Un saludo!

Holaa!!

por: merycelii

Holaa soy viuda de 48 también me siento muy sola y tengo mucho tiempo libre si quieres me deja tu número y hablamos gracias!

Aventura

por: martin874

Hola Rosa, soy martin estot buscando lo mismo que vos mi cel es 291154465495

Hola

HOLA MI CORREO ES ALCI-50@HOTMAIL.COM PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS BESOS

Hola

HOLA SOY VIUDA DE 56 BUSCO UNA PERSONA SANA Y RESPETUOSA Q LE GUSTE PASEAR , VIVIR BIEN

ME GUSTA LA NATURALEZA , EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS , SOY JUCIOSA

CUIDADOSA Y MUY ATENTA

Hola tanvien soi viudo y tengo 58 años megustaria conocerte tlf627485663

por: churri05

ENVIADO A ALCI35 -20-7 -O,45

Holaaaaaaa

por: rousmiel

quisera tener amigos..me pareces simpatico espro recibir respuesta...quisera saber de donde ers y mas cosas ...un abrazo...

Megustaria conocerte

por: churri05

HOLA MELLAMO JOSE Y TANBIENSOI VIUDO Y MEGUSTARIA ENCOTRAS UNACHICA PARAPODER SALIR Y CONOCENOS LLO VIBO EN ABRERA UNATORRE ESTA TODA ARRODEADADEPINOS TEMANDO TELE 627485663 CONTESTAME

Contacto

por: juantio

Me gustaria conocerte y compartir nuestras aficiones, no dispongo de pc, asi que solo me puedo conectar desde el trabajo, si estas interesada me lo comentas y hacemos algo para vernos.

Un abrazo

Hola

hola me llamo CArmen vivo e3n Rubi, y yo tambien estoy buscando personas para
poder hacer actividades, soy separada y tengo 47 años..
te dejo mi messenger calcetines.c@hotmail.com.
espero te pongas en contacto..
y consigamos hacer un grupito majo.
saludos.

Hola

por: santito8

HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

Hola

por: santito8

HOLA CARMEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU GRUPO MTL. 617219839 ESO SI SIN MALOS ROLLOS POR FAVOR

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Torredembarra???
por: nathtgn
2
  Pareja busca parejas para amistad
por: lunaysol9002
15
  Salir por barcelona!
por: krazy119
2
  Grupito de chicas para hacer amigs en facebook
por: cris82bcn
2
  Amigas a partir de los 30
por: cris82bcn
6
  Te apetece conocer gente por terrassa-sabadell?
por: julio2583
4

por: laura140910land
0
  Chicas para salir a caminar por barberá del vallés o alrededores!
por: muffins80
1

por: marksplit
0
  Busco amigas para salir por barcelona y alrededores
por: arb2008
65
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com