en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Me siento sola, soy de castelldefels.

hola, estoy buscando hacer nuevas amigas de mi edad, tengo 29. yo vivo en castelldefels pero no tengo problema si son de los alrededores, con tal de que sean amistades sanas y sinceras. me gustaria compartir playa... piscina... fiesta... un cafe... unas risas... que no sea solo msn por favor.

mandar pv.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seria positivo que nos conocieramos

me gustaria escapar de las presiones de la vida, muchas veces creo que no puedo mas y necesito alguien que este a tu lado y te escuche, aparte de esto, soy una persona simpatica alegre optimista y me gusta que se sientan bien los que me rodean, se escuchar a los demas, si eres chica y quieres salir para tomar algo reir y escapar de la monotonia porfa contacta conmigo (yo necesito escapar) un besito
jmclavier@hotmail.com

Hola, me puedo apuntar???

Tambien tengo tu edad y soy de vilanova i la geltrú pero trabajo en gavá.
Como tu tambien busco una amistad sincera, alguien con kien ir de compras, tomar algo. Llevo un año viviendo aki, con mi pareja y entre mi horario laboral (soy peluquera) y la distancia de mi trabajo a mi casa, no lo tengo facil.
Casi no me conecto al msn, miro mas el correo que otra cosa.
si kieres tomal algo algun dia, conocer el pueblo que es precioso, aki estoy.
besos.

Amistad

hola soy una mama de 23 añitos que busca amistad para ir a tomar un cafe y tal. mandar privado si interesa. gracias!

Seria positivo conocernos

me gustaria escapar de las presiones de la vida, muchas veces creo que no puedo mas y necesito alguien que este a tu lado y te escuche, aparte de esto, soy una persona simpatica alegre optimista y me gusta que se sientan bien los que me rodean, se escuchar a los demas, si eres chica y quieres salir para tomar algo reir y escapar de la monotonia porfa contacta conmigo (yo necesito escapar) un besito
jmclavier@hotmail.com

Que tal?

Hola, me llamo Maria tengo 31 años y soy "nueva" aqui en barcelona , mi pareja es de aqui .. de momento conozco a muy poquita gente y me gustaria hacer amigas para charlar, toma café, ir a la playa .. también me gusta hacer senderismo , si quieres te dejo mi correo y hablamos vale?
m_m_ar@hotmail.com

Un saludo!!

Hola

Hola, yo tengo 26 años, soy mama de una nena de 10 meses y desde que he tenido a la niña he perdido mis amistades. También busco hacer amigas, por cierto, soy de Gavà. Mi correo es barcelonacl@hotmail.es. Saludos!

◀  Arriba de la página

Amistad en barcelonaAlguien de lleida o para formar un grupo o salir por ahi?Gente de ibiza en cataluña Separado y con ganas de amistadGente de lleida que le guste la montañaHola excursionistas! busco a una familia Amistad barcelona - gerona (y cercanías)Hola,pareja busca amistades para salirHola...yo tambien vivo en lleidaAmigas barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam