en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Holaaa!! alguien de calafell o alrededores???

Hola buenas,

Hace poco mas de 1 mes que estoy en calafell viviendo y no conozco a nadie, y estoy un poco aburridilla la verdad, voy mucho en bici btt por montaña si alguien se quiere apuntar ya sabeis chicas, la bici va muy bien para la linea,
Bueno a parte de la bici tambien para tomar algun cafe y charlar de nuestras cosilloas, pues nada ya no me enrroyo mas, ya sabeis si os animais aqui toy.
Saludooosss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡¡ aceptas a una mas?

me llamo noli y tengo 30 años.. soy valenciana y vivo en vilanova desde hace un año y por mi trabajo (soy peluquera en gavá) no he podido hacer muchas amigas y hablar con tu chico no es suficiente a veces.
Lo de la bici estamos en proceso lento de aprendizaje pero lo del café o ir de tiendas suena bien.
si kieres ya xarlem.
saludos

Hola k tal?

Hola soy una chica de Vilanova i la Geltrú y también estoy buscando amistades si puede ser por la zona para salir, ir a tomar algo, a la playa....
Hasta pronto!!

Hola viny,

Tengo 34 años, vivo en Terrassa pero voy todos los fines de semana a Torredembarra, te gusta la playa? si quieres podemos coincidir un día y vernos, tengo bici y podríamos hacer alguna salida aunque no estoy muy enforma, pero la cuestión es salir , verdad?

Soy una chica sería y de fiar, me gusta hacer nuevas amistades y aunque tengo muchos conocidos, siempre me gusta conocer más gente!!

Bueno si te animas te dejo mi correo, ya me dirás!
emi_mc20@hotmail.com

Alguien del valles oriental!!!

Hola, estoy buscando gente de mas o menos mi edad (30) que viva por el valles oriental. si todo me va bien, tendre que mudarme por alli y me gustaria hacer amistades.
un saludo a todas!!

Yo soy de vendrell

Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

De cubelles!!!!

holaaaaaaaaa!!!

yo llebo 3 años viviendo en cubelles pero bajo a trabajar y a estudiar todos los días a hospitalet!! así que no he podido conocer a nadie de allí!! y la verdad que es un royo por que cuando tengo algún día de fiesta me aburro mucho!! jijijiji
bueno, yo tengo 24 años!!
si quereis os dejo mi mesenger y charlamos!
besos
esther_burbuja_ecp@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Peluqueria barata ?? hola pareja de terres del ebre busca amistadesSujetadores 80 copa c n barcelonaXicas en terrassa o alrededores con niños y/o adolescentes para salir Amistades en barcelona.El soc servei d'ocupacio de catalunya.... Hola Alguna mami de lleida???????? Gente de tarragonaChicas de terrassa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam