en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Buscas amigas en bcn?

Hola a todas,

soy una chica de 25 años de Barcelona ciudad y he cortado recientemente con mi novio, con lo que me encuentro un poco sola.

Me gustaría formar un grupo de chicas de BCN ciudad de mi edad, que sean buena gente sobre todo, y no les guste el critiqueo, y que tengan muchas ganas de salir y pasarlo bien, como yo.

Mis aficiones son la música (eso sí, internacional, no me gusta la pachanga ni el reagetón...), el dibujo, los idiomas... y la moda. Me gusta mucho cuidarme, ir al gimnasio, e ir de compras por el centro o a centros comerciales. Mi estilo es un poco alternativo, me gusta ir a sitios de moda sin que sean pijos.

yyy no sé, si os identificáis conmigo y os apetece conocer gente nueva y pasarlo bien, dejar mensaje!!!

Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

K

h

Hola soi un chicosolo y musico

hola linda e soi un foven muis cariñoso imuis olitario porke me dedico mucho la guitarra imegusta tocar todo tipo de musicas pero em gusta mas el rot oe porke no nos conosemso pero yo soi peruno soi un foben ke trabaja en una enpresa soi amable sin sero saves notengo enamorada pork desde ke tuve mi primer amor ya imedjeo ya nopienso confiar en andie pero medoic uenta ke al soledad em esta amtando mucho ipor eos kiero conoserte mi correo es manuel_del5@hotmail.com adios linda agegame note bas arepentir conserme talves yebamso ma ske amigos esod epende del dstino sia dios un vesito sitnos conosesmos con guto te cantare una cansion de mana migurpo faborito adios

En la misma situacion!!

Hola soy lidia tengo 21 años, y hace muy poquito que me e dado un tiempo con mi novio, pero bueno eso de darnos tiempo...al final ya se save..

Bueno me encuetro super sola, por que me apegue tanto a mi novio, que ahora no tengo a nadie con quien compartir esto que me pasa, ademas de otras cosas, como salir a cenar, a tomar algo, ir a la playa, al cine...etc.

Hos dejo mi msn y hablamos.

Un saludo Lidia.

Entra en mi grupo

http://groups.msn.com/av0u6783c97o0jak1tk0o7fs32

He creado este grupo para hacer quedadas de gente de Barcelona y alrededores, con el fin de conocer a gente nueva, sana y educada (sobretodo). Espero tu respuesta. :P

Hola!!

por mensaje privado te envio mi dirección de mail. Charlamos si te parece bien y ya quedamos cuando quieras! Besos!!

Hola

Hola, yo tb me animo
Dejo mi correo por si quereis charlar y si congeniamos genial.

namiraups@hotmail.com

Un saludo

Porque no

yo soy de vic tengo 23 años y porque no por conocer gente para quedar algun dia nunka viene mal.. mi msn karyme_1983@hotmail.com

A mi también me apetece

Tengo 29 años, y salvo por lo del gimnasio, que actualmente no tengo tiempo, creo que podríamos congeniar... viendo la fecha del anuncio a lo mejor ya has conseguido suficiente gente... bueno... un beso.

Yoyo

hola yo tambien boy al gimnasio mellamo jose y tu como te llamas magustaria conoserte micoreo es hombremuerto2009@hotmail.com

Eiii yo tmb me apunto

A MI TMB me apetece conocer gente salir xarlar.
yo tmb soy de bcn y tngo 20!!
mi direccion es wallymir_16@hotmail.

Hombre busca mujer

hola megusta conose mujer de 35 a 45 anos para amista o relasion estable soy de mexico mi correo es hombremuerto2009@hotmail.com mi cel 5591112528

Yo tb estoy en la misma situacion..

hola estoy mas o menos en la misma situacion, busco amistades.. tengo 23 años y soy de cornella..un ebso dejo mi mail me llamo diana..

billbebcn@hotmail.com

Hola gente!

Soy una chica de 26 años de Barcelona . Por diversas razones estoy buscando chicas de Barcelona o alrededores que les apetezca salir por ahí.
Me identifico bastante con vivebcn así que aquí dejo mi e-mail para que me dejeis mensaje: mirimicorreo@hotmail.com

Espero q me repondais pronto, vale? Besos!!

Te he mandado un privado

te he mandado un privado, al igual que otra chcica que te ha contestdo yo tambien me llamo silvia.

silvia

Te he mandado un privado

te he mandado un privado

Silvia

Hola

Yo me animo1 tengo 34 y son de bcn.

◀  Arriba de la página

gente de lleida !!! o rodalias apuntarse! hola busco gente maja , simpatica, agradable y amable para salir no se de lleida o rodalias!Busco amigas por granollers - sant celoni. soy mami de un bebé de 7 meses¿que os parece moblerone? Practicas de auxiliar en enfermeria por calella de mar??Mamis amigas en sabadellGrupo de buen rolloOs recomiendo que viajeis en el tren de la costa¿¿grado medio por el baix llobregat??Amigas en igualadaAmistad igualada y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam