« 

Amistad en lleida de 45 a 50 años separadas o viudas

Hola ,tengo 52 años y soy viuda, me gustaria relacionarme con mujeres de mi edad aproximadamente,para charlar y comentar cosas,y si son de Lleida algún día quedar para ir a tomar algo,y distraernos,yo soy una persona que mi espiritu no concuerda con mi edad y aun me siento joven,me gustan las personas con sentido del humor y nada problematicas,bueno si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me envie un correo privado.Un saludo

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Vive la peculiar amistad entre Jojo y su pájaro en "Kauwboy"
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Hola

hola
yo hace un año que enviudé y tengo 33 años , vivo en un pueblecito , anque antes vivia en Lleida , aquí apenas tengo amigas pues la gente es muy cerrada , si un día quereis quedar en grupo contad conmigo , a mi no me importa la edad de las ersonas con quien estoy , si son buena gente ,

Marta

Amistad

hola yo soy de blanes si quieres te doy mi ms ,

Amiga

HOLA BUENAS TARDES YO TAMBIEN SOY VIUDA Y VIVO EN LERIDA TENGO 51 AÑOS PERO SOY MUY ALEEGRE DE ESPIRITU ME GUSTRIA TENER UNA AMIGA DE VERDAD DE MIEDAD PARA PODER CHARLAR PASEAR ME ENCANTA REIR Y ME GUSTAARIA PODER ENCONTRAR UNA BUENA AMIGA

EL EMAIL QUE E PUESTO ES DE MI HIJA PUES YO NO TENGO PERO TE DOY MI TELEFONO POR SIQ UISIERAS LLAMARME Y QUEDAR PARA CONOCERNOS Y PODER CHARLAR ME PARECE QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN!!

660 521 466
UN FUERTE ABRAZO

Amistad en lleida

Hola, estoy divorciada y soy deLleida. No acostumbra a haver personas de Lleida po aqui y me ha alegrado leerte.Aunque soy algo mas joven que tu tambien busco amistades para salir a tomar un cafe y hablar.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurar19
0
  Busco amistades
por: kristie40
12

por: abel799
0

por: clarajlm
0
  Amistad barcelona
por: mary8733
2

por: hartstar
0
  Busco amig@s por la zona de tarragona
por: soloababy
1
  Patinar, salsa, salir, cine... en barcelona
por: lunaysol9002
1
  Alguna chica de barcelona en mi situacion?....
por: kanxo
2

por: rafa394
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección