Foro / Cerca de Casa

Busco amistad en barcelona o cercanías

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 18:57
A
arsela_7173581
6/8/08 a las 13:10

Hola a tod@s!

Por varios motivos hay veces que me siento un poco sola, y echo de menos alguien con quien salir a tomar algo o de compras, o de fiesta...
Tengo 24 años y vivo en Barcelona.
Busco a alguien para conocernos por msn y después si tenemos cosas en común, salir. Si están en una situación parecida o te apetece que nos conozcamos, escríbeme.

No importa el sexo ni la edad, sólo busco amistad.

Saludos,
Judit

Ver también

G
gail_9047451
14/8/08 a las 21:50

Hola wapa
Yo estoy mas o menos como tu,
busco personas sinceras, q se interesen por una amistad, y quieran quedar,
te dejo mi email:
RAIMANBCN@HOTMAIL.COM

Me llamo sandra y tngo 25 años

D
denny_5521912
23/8/08 a las 7:13

Igual que tu!!
hola nena, tengo 24 y vivo en bcn centro, tambien busco amigas, te dejo mi msn anycarolina_21@hotmail.com. un beso guapa

Z
zora_9048644
28/8/08 a las 11:49

Amistad xica terrasa....
ola wapa! pos yo soy una xica q le gustaria mantener una amistad con gente o mas bien un grupo de gente pas salir ya q llevo poko tiempo x bcn un año o asi y la verdad se hace la monotonia mu aburria dejo mi dire x si kieres agregarme rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besos! a to esto me llamo rakel y tengo 26 años

B
bakari_5865302
30/11/08 a las 13:33

Hola.......................
yo ta bien me siento solo aqui te dejo mi mssenger cime1978@yaoo.es ,yo soy de barcelon de horta hasta pronto guapa

L
liam_8525172
29/8/12 a las 22:18

Hola
hola mira mi nombre es alejandro moncada tengo 23 años, vivo aqui en barcelona españa, ando algo de la misma situacion q vos, no tengo demaciados amigos, y me agradaria conocer gente nueva, para amistad, salir a caminar, ir a la playa antes de que se acabe el verano, ir al cine bueno en fin hacer cosas chulas, si te motiva lo que acabo de decir, te sugiero que me agregues a tu msn para que nos conoscamos moncada235@hotmail.com, seria bien que nos conocieramos para platicar claro si tu gusta... bueno espero respuesta de tu parte que tenga buena noche....

A
atena_6097483
30/8/12 a las 18:57

Holaaaa
mira soy sandra.agregame: diferentt@hotmail.es
besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir