|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas en barcelona entre 30 y 40 años." Enviado por caritadesueno el 7 julio a 17:33
Hola, soy una chica separada y busco chicas para salir, ir al cine, a museos, a discotecas, lo que se tercie, y sobre todo para charlar de nuestras cosas y darnos apoyo moral de vez en cuando.
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " hola caritadesueno" Enviado por lunaluz5 el 5 octubre a 15:40
hola ,soy lunaluz , y aqui tienes una amiga , mi correo es lunaluz_49@hotmail.com ,tanto para ti como para todas que esten en nuestra misma situacion ,un beso y un abrazo
|
| | " hola a todas " Enviado por lunaluz5 el 5 octubre a 15:58
soy lunaluz . y busco amigas para poder salir y crear buenas amigas , mi correo y msn es lunaluz_49@hotmail.com , si quereis me mandais un msn o me agregais al msn ,un abrazo para todas y un beso
|
| | "Hola" Enviado por jelly54 el 18 septiembre a 13:47
creo que ya hace mucho tiempo de este mensaje, pero bueno, por mí sería genial también tener gente para salir de vez en cuando.
|
| | "Rehola" Enviado por caritadesueno el 26 septiembre a 16:10
jelly54, claro que estás a tiempo. Te envío privado e intercambiamos direcciones.
Un beso
|
| | "Hola guapa!" Enviado por marussela el 7 septiembre a 15:21
Yo estoy en una situación muy parecida y también soy de la zona, estaria encantada de conocerte cuando te parezca, masajista4@ yahoo.es. 1 besazo
|
| | "Hola guapas!!" Enviado por malaljepotica el 21 agosto a 20:23
Y yo que me pensaba que era la única...!! Me gustaria conocer gente, para salir, hablar...despues de tantos años de vuelta en la ciudad y bueno, supongo que como todas... Bueno, aqui me teneis y encantada de que nos pongamos en contacto! Un besito Mi msn mail es olgagsalguero@hotmail.com
|
| | "Hola a todas" Enviado por evuxis el 21 agosto a 13:10
Hola, Creo que somos muchas en la misma situación y efectivamente lo que más necesitamos es apoyo, salir , distraernos y pasarlo bien.... Yo tambien siento la necesidad de conocer gente nueva...
Contad conmigo para lo que sea. Un abrazo.. Mi msn es evagonzalezjuan@hotmail.es
Hasta pronto
|
| | "Hola" Enviado por abrazodulce el 16 agosto a 02:09
Yo estoy en la misma situacion que las demas chicas que han contestado, a mi tambien me gustaria volver a encontra esa amistad que pueda confiar en la persona que no sea solo por quedar para salir, entonces que aqui teneis a una amigas si quereis.
Besitos
|
| | "Hola" Enviado por caritadesueno el 21 agosto a 12:54
abrazodulce, gracias por contestar. Será un placer conocerte. Mi dirección de mail y msn es capa.gama@gmail.com, por si quieres agregarme. Ahora estoy de vacaciones, pero volveré la semana que viene.
Hasta entonces, un saludo afectuoso
Carol
|
| | "Hola a las dos" Enviado por bastet1972 el 15 agosto a 12:31
Hola! yo también quiero conocer amigas, pero las de verdad, no de las de quedar una tarde, tomar un cafe y hablar de tonterias. Quiero amigas a las que dar y recibir todo lo que la amistad conlleva, a veces pienso que es super dificil eso ya...
|
| | "Hola" Enviado por rosa291171 el 14 agosto a 20:00
yo también me encuentro sola,soy del area metropolitana de barcelona. Si quieres charlar enviame un privado y te daré me dirección de mail. A ver si nos animamos la una a la otra.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|