|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas en barcelona" Enviado por rebekyta86 el 24 junio a 18:02
Hola chicas, soy Rebeca tengo 21 años, y desde hace unos meses me encuentro muy sola... Por varios motivos (novio, trabajo,...) he perdido mis amistades mas cercanas, y vivendo con mi novio y sin poder quedar con nadie...Pues una se agobia.. Soy joven, tengo 21 años, pero siempre he tenido una mentalidad mucho mas madura, así que no busco gente de una edad comprendida..Solo alguien con quien quedar, ir a tomar algo, al cine, salir,... En fin, esas cosas, y cotillear un poco tmb, que se echa de menos!Jeje.
Bueno, si alguna chica de Barcelona está en una situación parecida o le apetece quedar... Yo estoy por la zona de Encants / Hospital de Sant Pau.
Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por lakiah el 8 julio a 16:41
te he mandado mi msn por privado, ok?

|
| | "Open mind" Enviado por raimanbcn el 4 julio a 11:31
hola Rebeca, te dejo mi mail q yo estoy en la misma situacion que tu, me gustaria conocer gente nueva con la q compartir cosas, como viajes, salir de copichuelas, de compras, nose en fin , cosas normales, y conocer mundo. Que esta sociedad tiene la mente muy cerrada. Besitos wapa Raimanbcn@hotmail.com Soy una chica no te asustes lo de mi mail viene por un juego de la play
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|