en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededores

Soy una chica de 32 años, soltera, bastante tímida y sencilla.

Por mi tímidez me cuesta hacer amistades y mis amigas tienen novio o maridos y salen poco o con sus parejas.

Soy un poco bicho raro, pues salgo más por el día que por la noche, no soy de discotecas, no he hecho nada especial en mi vida, ni me voy de vacaciones.

Me gusta la música pop-rock, pasear, el cine etc.

Me gustaría encontrar gente como yo tímida y sencilla para quedar y salir.

Si eres como yo espero recibir mensajes y que no quede sólo en una amistad por internet.

Gracias y suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

He visto tu anuncio y me he sentido muy identificado,soy chico,siempre he sido tímido,aunque logre hacer algunos avances y sentirme mas seguro en algunos aspectos,lo sigo siendo.
Me gustaría conocerte,te dejo mi correo:argono@wanadoo.es.
Saludos.

Hola

Soy de Terrassa y tengo 38 años. Si quieres puedes agregarme sandrakbp@hotmail.com

Hola

hola . Yo tambien busco amigas para salir , me parece perfecto conocernos y salir por ahi . Espero tu respuesta.

Soy chico

de barcelona 30 años tambien soy un poco timido y me gustaria conocerte este mi messeger anroyde_bcn@hotmail.com

Bienvenida.

¡Hola! He de decir que yo también me siento bastante identificado conmigo.Siento que no he hecho apenas nada especial en lo que llevo de vida,salvo ir a Egipto,tal vez,jeje. Y bueno,me llamo Abel,soy de Barcelona y tengo 23 años,tal vez te parezca que soy algo joven,no lo sé,eso lo decidirás tú.

Te mando mi dirección de Messenger: strife933@msn.com

¡Besos!

Amistad

hola! pues he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada contigo, soy una chica de 31 años ,de barcelona y por mi timidez recurro a internet para buscar amistades ya que las que tenia tienen pareja,
también soy más de dia que de noche, no me gustan las discotecas,
me gustaria conocerte, te dejo mi correo y messenger:

cristinadalma@hotmail.com

un saludo!

◀  Arriba de la página

AmistadesMe siento sola y un poco perdida... me gustaria conocer gente por favorAmistadIkea , corte ingles y toys'r'us Busco amigas del prat,yo 37 años,embarazada y muy....aburrida!Holaaa!! alguien de calafell o alrededores???Peluqueria barata ?? hola pareja de terres del ebre busca amistadesSujetadores 80 copa c n barcelonaXicas en terrassa o alrededores con niños y/o adolescentes para salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam