| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay alguna chica de terrassa que haya encontrado amigas?" Enviado por carmenyo el 1 junio a 16:31
SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS QUE HACE POCO HA PUESTO 1 ANUNCIO POR AQUÍ:
"CHICA SOLTERA, TÍMIDA ETC., BUSCO AMIGAS PARA SALIR A TOMAR ALGO, AL CINE ETC., PARA CONOCERNOS MEJOR QUEDAR POR EL DÍA"
PUES ME HAN ESCRITO POCAS, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ALGUNAS ME ESCRIBAN VARIOS MENSAJES Y CUANDO SE ENTERAN DE QUE NO TENGO MESSENGER YA NO LES INTERESO Y ESO QUE LES DOY MI CORREO Y AL DÍA SIGUIENTE PONEN UN ANUNCIO ELLAS, NO ENTIENDO NADA.
A LO MEJOR SI EN MI ANUNCIO HUBIERA PUESTO, DE QUEDAR PARA CONOCERNOS A LAS 2 DE LA MADRUGADA EN LA DISCO MÁS DE MODA DEL QUINTO PINO, TENDRÍA MÁS ÉXITO.
POR ESO ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE ENCONTRAR AMIGAS PARA SALIR EN ESTE FORO.
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo vivo en terrassa..." Enviado por essaouira el 15 junio a 11:05
...pero soy mayor que tu, mucho mayor que tu, tengo 52 anos, pero me siento sola igualmente visto que he vividop en el extrangero 22 anos, y hace solo uno que he vuelto a mi tierra (que entre otras cosas, casi nosiento ya mia).
Hace tiempo puse un anuncio, y las tres o cuatro chicas que respondieron me pidieron messenger, se lo di, pero solo una contesto, esta me dio cita para un dia y luego tuvo un problema y me escribio que para otro dia....han pasado meses y eso si, me manda interminabels e-mails, con las cadenas mas absurdas, para nada mas.
Un besote y espero que tengas mas suerte que yo.
essaouira
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |