Conocer gente de manresa o alrededores de bcn! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Conocer gente de manresa o alrededores de bcn!"
Enviado por pepet002 el 28 mayo  a  19:17

Hola wenas soy un chico de 19 años me gustaria conocer gente de 19 a 25 años del bages o alrededores,porke no conozco a nadie cuando voy alli los fines de semana todo y que vendre a vivir alli dentro de poco por eso me gustaria conocer gente y nada de malos royos para salir y eso tomar algo no se lo que sea, si no soys de manresa o bages pues de terrassa, sabadell o alrededores da igual con tren se llega pues eso saludos !animarse

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaaa"
Enviado por wapixima3 el 9 julio  a  15:25

wenas! soi una chika de manresa de 19 años.me gsta hacer amigos i ke mejor ahra k me siento algo solita. si te apetece ablar cn mgo cnocerme i xke no algn dia kedar agregame. flamenkilla18@hotmail.com

1 bsoo.cntesta
"Amistad "
Enviado por cora552 el 31 mayo  a  03:42

hola pepet002, tambien yo hace tiempo que busco gente para salir los fines de semana a tomar algo, te diria que te unieras a mi solo que te llevo 36 años de diferencia, soy divertida y alegre y con ganas de pasarlo bien pero tengo 55 años asi que si quieres te doy mi correo y puedo enseñarte algunos sitios donde encontrar gente afin a ti mi correo es arco_1953@yahoo.es

Amigas en barcelonaBusco amistades por el maresmeHola gente necesito vuesta ayuda.......Amistad Busco gente para salir de buen royo por manresa o alrededores!Eeeeeeooooooooo!! ¿hay alguien?Hay alguna chica de terrassa que haya encontrado amigas?De gerona??? hay alguien por aiii??eeooSe precisa silla de ruedas en bcnHolaForo para gente entre 20-30 años que acaba de llegar a bcn por estudios, trabajos,...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados