|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco tienda en barcelona" Enviado por kya63 el 23 mayo a 01:24
Hola a todas!
Busco una tienda (merceria) en barcelona que vende cosas para confeccion, (cremalleras, botones, cintas, evillas.., tienen de todo. Estube hace tiempo y no me acuerdo exactamente donde estaba. Haber si alguien me puede ayudar en mi busqueda. Estaba por una calle a mano derecha de las ramblas (mirando hacia el mar), no se si podria ser carrer tallers. Alguien puede saber el nombre o decirme más o menos donde esta. Gracias!!! Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Merceria" Enviado por damalir el 26 mayo a 10:21
podría ser merceria santa ana, está en el portal de l'àngel, bajando a mano izquierda.. es enorme, con varios pisos...
saludos!
|
| | "Gracias " Enviado por kya63 el 27 mayo a 23:56
Gracias damalir! No es la que estaba buscando, porque estoy segura de que era al otro lado de las ramblas pero de todas maneras es bueno conocer más. Tambien me pasare a ver la tienda que me comentas. Muchas gracias Saludos!!!
|
| | "Merceria" Enviado por matmarazul el 1 junio a 21:03
En la calle Hospital ,delante de la iglesia de Sta Rita hay una que venden de todo esto y es muy conocida pero no recuerdo el nombre está bajando las Ramblas a la derecha. Espero que sea esta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|