|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "32 años terrassa y alrededores" Enviado por glacial3 el 21 mayo a 23:01
soy una chica de terrassa que está al borde del divorcio y quiero desconectar salir tomar algo y conocer nueva gente. Me encanta bailar, sobretodo ritmos latinos, salir a tomar algo tranquilament, ir a pasear a la montaña al cine. me gusta todo lo que apenas puedo hacer hasta ahora. Te espero sí estás en la misma situación y te apetece salir y desconectar. saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por lazaward el 27 agosto a 15:25
Hola,
Yo también soy de Terrassa y estoy en la misma situación que tú, me gustaría poder salir con gente, tantos años con una pareja te desconectas de todo.
Te dejo mi msn anais_perez@hotmail.com, pero mándame un mensaje si no me pienso q es spawn y lo rechazo
|
| | "Hola" Enviado por evuxis el 21 agosto a 06:52
Hola He leido tu mensaje, yo me he separado hace poquito y tambien necesito salir por ahi y desconectar. Te dejo mi msn y hablamos. Un besin evagonzalezjuan@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por flowerpower79 el 19 junio a 19:23
Que tal?Yo estoy exactamente como tu,te dejo mi msn y espero que podamos hablar y salir.
Gracias
cinconaranjillas@hotmail.com
|
| | "Hola flowerpower" Enviado por glacial3 el 9 julio a 22:39
acabo de ver tu mensa. eres chico o chica si lo que quieres es una amistad sana y divertida yo tambien te paso mi e-mail belensantigo@hotmial.es sí sí punto "es"
xao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |