32 años terrassa y alrededores : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"32 años terrassa y alrededores"
Enviado por glacial3 el 21 mayo  a  23:01

soy una chica de terrassa que está al borde del divorcio y quiero desconectar salir tomar algo y conocer nueva gente.
Me encanta bailar, sobretodo ritmos latinos, salir a tomar algo tranquilament, ir a pasear a la montaña al cine. me gusta todo lo que apenas puedo hacer hasta ahora.
Te espero sí estás en la misma situación y te apetece salir y desconectar.
saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por lazaward el 27 agosto  a  15:25

Hola,

Yo también soy de Terrassa y estoy en la misma situación que tú, me gustaría poder salir con gente, tantos años con una pareja te desconectas de todo.

Te dejo mi msn anais_perez@hotmail.com, pero mándame un mensaje si no me pienso q es spawn y lo rechazo
"Hola"
Enviado por evuxis el 21 agosto  a  06:52

Hola
He leido tu mensaje, yo me he separado hace poquito y tambien necesito salir por ahi y desconectar.
Te dejo mi msn y hablamos. Un besin
evagonzalezjuan@hotmail.com
"Hola"
Enviado por flowerpower79 el 19 junio  a  19:23

Que tal?Yo estoy exactamente como tu,te dejo mi msn y espero que podamos hablar y salir.

Gracias

cinconaranjillas@hotmail.com
"Hola flowerpower"
Enviado por glacial3 el 9 julio  a  22:39

acabo de ver tu mensa. eres chico o chica si lo que quieres es una amistad sana y divertida yo tambien te paso mi e-mail
belensantigo@hotmial.es sí sí punto "es"

xao

Amistad en sabadellAlguien de igualada a la que le apetezca salir??Alquilaria habitacion aHola a tod@sBusco amigas para salir por barcelona y alrededoresGrupo amigas de barcelona!!!! animaros!!Amistad para salir por ahi y hacer actividadesQuedada ya en barcelonaBusco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelonaAmigas por la zona de martorell , sant sadurni, vilafranca del penedesAmigas en igualada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos