Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de terrassa

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 18:29
A
an0N_573006199z
21/5/08 a las 14:56

SOY CHICA DE 32 AÑOS SENCILLA Y TRANQUILA.
BUSCO AMIGAS DE TERRASSA PARA SALIR AL CINE, A TOMAR ALGO, DAR UNA VUELTA ETC.
MIS AMIGAS TIENEN NOVIO O MARIDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA QUEDAR.
SI TE PASA IGUAL, ENVIAME MENSAJE, DIME TU EDAD Y SI ERES DE TERRASSA.
EN PRINCIPIO PARA QUEDAR PREFIERO POR EL DÍA.
GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Ver también

S
saif_9034418
24/6/08 a las 15:41

Hola
yo soy un chico que le gusta salir a ver pelis jugar ajedres parchis en los amigos del arte salgo con otros amigos a comer y a cenar y los fines de semana salimos a la playa o a la montaña y queremos tenber un grupito de amigos sencillo y respetuoso pero divertido yo soy tecnico en industria quimica y trabajo en terrassa en kern fharma si quieres salir con nosotros estas imvitada
se despide camilo

R
reme_7234884
21/7/08 a las 14:16

Hola
soy d terrassa
y pues no estaria mal un cafe por las mañanas.... jejeje te hago una cita XD

PUES MI CORREO ES : karimasiel@hotmail.com

T
txell_8304896
25/6/09 a las 21:31

Distinta causa mismo resultado
Hola! yo soy una chica de 30 años. Vivo desde diciembre en esta ciudad, y mis conocidos me quedan demasiado lejos. La verdad es que se hace un poco duro ver pasar los dias sin quedar con nadie, sobre todo ahora que estoy de vacaciones. Asi que si quieres nos tomamos una algo un dia de estos.... pero baratito eh? que estamos en crisis. si quieres me escribes a marta10geijo@hotmail.com

E
elaia_7050702
10/7/09 a las 10:44

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

S
sanne_6315914
11/7/09 a las 22:34
En respuesta a elaia_7050702

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Q tal
Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse.
Mi correo es:
eva_gomez_mira@hotmail.com
Bueno nos vemos.


A
aglae_9664974
12/7/09 a las 21:02
En respuesta a sanne_6315914

Q tal
Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse.
Mi correo es:
eva_gomez_mira@hotmail.com
Bueno nos vemos.


Hola
Hola, he visto tu mensaje y comentarte que yo soy de Terrassa, tengo 36 años, y también me gustaría conocer a gente, pues de mi edad, pues para quedar un rato, hacer un cine, o charlar.

si te aminas nos ponemos en contacto y charlamos.


Saludos

G
grace_8539743
17/7/09 a las 10:46
En respuesta a reme_7234884

Hola
soy d terrassa
y pues no estaria mal un cafe por las mañanas.... jejeje te hago una cita XD

PUES MI CORREO ES : karimasiel@hotmail.com

misma situación
hola yo tambien soy de terrassa! cuantos años tiens??? yo 33 si te hace podemos hacer un café un dia.
belensantigo@hotmail.es

C
cantia_9935600
23/7/09 a las 12:53

En femenino
Hola,
ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora...
Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio...
Yolanda

A
an0N_909823899z
5/10/09 a las 23:55
En respuesta a cantia_9935600

En femenino
Hola,
ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora...
Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio...
Yolanda

Hola
Hola Yolanda, hoy me he metido en el ordenador y he visto tu anuncio, yo soy de les fonts de tarrasa , a mi tambien me gustaria conocer a gente nueva, si te apetece que nos escribamos y nos vamos conociendo,escribeme a mi email. Te cuento un poco , soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños,
Tu tienes niños? bueno espero respuesta si te apetece. saludos

A
an0N_909823899z
5/10/09 a las 23:57
En respuesta a sanne_6315914

Q tal
Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse.
Mi correo es:
eva_gomez_mira@hotmail.com
Bueno nos vemos.


Hola
He visto hoy tu anuncio, y yo tambien me gustaria encontrar nuevas amistades, soy de les fonts Terrasa, si te apetece que nos vayamos conociendo , me puedes escribir, yo soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños. Tengo 36 años. saludos

A
an0N_909823899z
6/10/09 a las :00
En respuesta a grace_8539743

misma situación
hola yo tambien soy de terrassa! cuantos años tiens??? yo 33 si te hace podemos hacer un café un dia.
belensantigo@hotmail.es

Hola
que tal, hoy me he metido en esta pagina y he visto tu anuncio, yo tambien busco amistades nuevas, soy de Tarrasa les fonts. Soy separada , 36 años y con dos niños, si te interesa que sigamos en contacto puedes responderme a mi email. saludos

A
an0N_909823899z
6/10/09 a las :04
En respuesta a cantia_9935600

En femenino
Hola,
ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora...
Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio...
Yolanda

Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com

A
an0N_909823899z
6/10/09 a las :07
En respuesta a sanne_6315914

Q tal
Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse.
Mi correo es:
eva_gomez_mira@hotmail.com
Bueno nos vemos.


Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com

A
an0N_909823899z
6/10/09 a las :08
En respuesta a an0N_909823899z

Hola
Hola Yolanda, hoy me he metido en el ordenador y he visto tu anuncio, yo soy de les fonts de tarrasa , a mi tambien me gustaria conocer a gente nueva, si te apetece que nos escribamos y nos vamos conociendo,escribeme a mi email. Te cuento un poco , soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños,
Tu tienes niños? bueno espero respuesta si te apetece. saludos

Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com

A
aglae_9664974
8/10/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_909823899z

Hola
Hola Yolanda, hoy me he metido en el ordenador y he visto tu anuncio, yo soy de les fonts de tarrasa , a mi tambien me gustaria conocer a gente nueva, si te apetece que nos escribamos y nos vamos conociendo,escribeme a mi email. Te cuento un poco , soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños,
Tu tienes niños? bueno espero respuesta si te apetece. saludos

Hola
Hola, he visto tu anuncio y comentas que eres de Les Fonts, yo también.
Tengo la misma edad que tu, y yo no tengo pareja y no tengo hijos.
ja ja ja a lo mejor hasta nos conocemos, bueno, ya me dirás algo.

Saludos

A
an0N_991834799z
5/11/09 a las 15:50
En respuesta a cantia_9935600

En femenino
Hola,
ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora...
Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio...
Yolanda

Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...
Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...? Yo soy de Terrassa y tengo 34. Me llamo Rosario. Saludos....

A
an0N_991834799z
5/11/09 a las 15:54
En respuesta a elaia_7050702

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos?
Hola grup@. Me llamo Rosario y soy de Terrassa. He visto vuestro anuncio en el foro...Me gustaría saber si sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos...Me he sentido identificada al leer vuestra respuesta y comentarios. Espero respuesta. Gracias de antemano. Saludos.

U
udane_8271209
26/11/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_991834799z

Sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos?
Hola grup@. Me llamo Rosario y soy de Terrassa. He visto vuestro anuncio en el foro...Me gustaría saber si sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos...Me he sentido identificada al leer vuestra respuesta y comentarios. Espero respuesta. Gracias de antemano. Saludos.

Hola yo soy de terrassa
hola he visto este foro y me ha interesado, estoy casada y desde hace poco en el paro la verdad me aburro un poquillo y mis amistades estan liadas con niños y trabajo, me gustaria hacer algunas amigas para ir al jimnasio por no ir sola o ir de compras o a merendar ,hacer footing no se , a ver si hay alguien en mi situacion, y sin malos rollos, tengo 41 años,saludos.

U
udane_8271209
26/11/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_991834799z

Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...
Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...? Yo soy de Terrassa y tengo 34. Me llamo Rosario. Saludos....

Mi email
mi amail es marijose37_@hotmail.com

E
emilse_5729901
27/11/09 a las 21:56

Hola
soy una chica de granollers y me gustaria encontrar amigas para salir di fiestecilla, cine, cenas para los fines de semana os dejo mi dire por si quereis charlar y poder conocernos caddy_8@hotmail.com

Y
yousra_5796956
3/12/09 a las 17:10

Busco amigas en terrassa
Hola, hoy me he conectado al foro y he visto tu anuncio. Si todavía la propuesta está en pie por mí encantada de conocerte y de formar un grupo de amigas para salir. Estoy muy contenta porque yo también soy de Terrassa y tengo 35 años y pensaba que no conseguiria conocer a amigas para salir y divertirme. Si quieres contactar este es mí e-mail: carpanti@hotmail.com.

Y
yousra_5796956
4/12/09 a las 17:04
En respuesta a elaia_7050702

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Hola!
Hola! He visto vuestro mensaje y estaría encantada de pertenecer a vuestro grupo si todavía estoy a tiempo. Me llamo Loli, tengo 35 años y vivo en Terrassa. Soy una persona que le gusta salir con gente agradable que quiera tomar un café, hacer excursiones, ir al cine o salir a cenar. Mis amigos/as estan casados o con pareja con lo que ahora estoy sola y no me gusta estar los fines de semana en casa, me gusta salir y divertirme.

Este es mi e-mail: mdocana@marfina.net

Hasta pronto!!!

E
emilse_5729901
5/12/09 a las 1:06
En respuesta a yousra_5796956

Busco amigas en terrassa
Hola, hoy me he conectado al foro y he visto tu anuncio. Si todavía la propuesta está en pie por mí encantada de conocerte y de formar un grupo de amigas para salir. Estoy muy contenta porque yo también soy de Terrassa y tengo 35 años y pensaba que no conseguiria conocer a amigas para salir y divertirme. Si quieres contactar este es mí e-mail: carpanti@hotmail.com.

Hola
ok te acabo de agregar al messenger y a ver si podemos charlar, hasta prontito.

Y
yousra_5796956
11/1/10 a las 9:33
En respuesta a an0N_991834799z

Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...
Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...? Yo soy de Terrassa y tengo 34. Me llamo Rosario. Saludos....

Hola!
Hola a tod@s! Soy Loli y tengo 35 años. También soy de Terrassa y busco amigas para salir, ir al cine, a tomar algo, de compras, a cenar y divertirnos sin malos rollos. Si alguien esta interesada este es mi messenger carpanti@hotmail.com para conocernos y charlar y llegar a formar un grupo ya que mis amigas estan casadas o en pareja y me he quedado sola.
Animaros y hasta pronto!!!

D
daylin_9860481
26/2/10 a las 23:15
En respuesta a yousra_5796956

Busco amigas en terrassa
Hola, hoy me he conectado al foro y he visto tu anuncio. Si todavía la propuesta está en pie por mí encantada de conocerte y de formar un grupo de amigas para salir. Estoy muy contenta porque yo también soy de Terrassa y tengo 35 años y pensaba que no conseguiria conocer a amigas para salir y divertirme. Si quieres contactar este es mí e-mail: carpanti@hotmail.com.

Hola!!
Hola he visto hoy vuestro anuncio, yo me acabo de separar, tengo 26 años y me llamo Mari. Tod@s mis amig@s tienen pareja y ya no salen. Me gustaria formar parte de vuestro grupo. mi mail es vmari1983@hotmail.com. Si quereis agregarme. Adiosss!!!

E
erenia_8516785
27/2/10 a las 16:36

Hola!!
Hola!!
Yo soy Mónica,acabo de venirme a vivir a Terrasa...tambíén recien separada.No conozco a nadie...asi que quien quiera formar un grupo de gente para salir y amistad..yo encantada!
Os dejo mi mail..mmarimoni@hotmail.com
Hasta muy pronto!!

A
arabia_6140106
21/3/10 a las 20:24
En respuesta a yousra_5796956

Hola!
Hola a tod@s! Soy Loli y tengo 35 años. También soy de Terrassa y busco amigas para salir, ir al cine, a tomar algo, de compras, a cenar y divertirnos sin malos rollos. Si alguien esta interesada este es mi messenger carpanti@hotmail.com para conocernos y charlar y llegar a formar un grupo ya que mis amigas estan casadas o en pareja y me he quedado sola.
Animaros y hasta pronto!!!

Hola loli!
Loli soy Eva y tengo 32 años.Tambien vivo en Terrssa...yo tambien busco amigas para salir y divertirme,si quieres podemos quedar algun día para conocernos'.
He estado durante 8 años viviendo en Austria y llegué en noviembre ,conozco a muy poca gente aquí y mis amigas de antes de irme estan todas comprometidas.
Aquí te apunto mi email por si te apeteced quedar ecastane@yahoo.com!besos.

Z
zora_9048644
27/4/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_909823899z

Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com

Busco amistades o un grupo soy de terrasa
olaaa he visto el anuncio y tm me gustaria conocer gente para poder hacer un grupo pa salir o lo q sea, yo soy de cordoba y llevo como q dos años mas o menos por barcelona y vivo en terrasa, tengo amigos pero claro con el tiempo cada uno va haciendo su vida asi q na dejo la direccion por si alguien le da x agregarme rakel_urbano@hotmail.com

X
xiuyan_6264738
30/4/10 a las 22:32
En respuesta a udane_8271209

Hola yo soy de terrassa
hola he visto este foro y me ha interesado, estoy casada y desde hace poco en el paro la verdad me aburro un poquillo y mis amistades estan liadas con niños y trabajo, me gustaria hacer algunas amigas para ir al jimnasio por no ir sola o ir de compras o a merendar ,hacer footing no se , a ver si hay alguien en mi situacion, y sin malos rollos, tengo 41 años,saludos.

Algo tarde
Hola, soy Ana

He visto tu correo de 2009, soy de Terrssa y busco amistad , para hacer lo mismo que tu , tambien me aburro, soy buena gente , tengo 2 hijos, vivo en Can Jofresa,
bueno animate, espero noticias tuyas.

Un saludo

X
xiuyan_6264738
30/4/10 a las 22:58
En respuesta a udane_8271209

Hola yo soy de terrassa
hola he visto este foro y me ha interesado, estoy casada y desde hace poco en el paro la verdad me aburro un poquillo y mis amistades estan liadas con niños y trabajo, me gustaria hacer algunas amigas para ir al jimnasio por no ir sola o ir de compras o a merendar ,hacer footing no se , a ver si hay alguien en mi situacion, y sin malos rollos, tengo 41 años,saludos.

Se me olvido, marijose
HOLA, MARIJOSE, SOY ANA Y ME HA INTERESADO TU CORREO SI QUIERES ESCRIBEME, TENGO 47 AÑOS YO ESTOY COMO TU; QUERIENDO HACER AMISTADES
ESPERO NOTICIAS TUYAS, MI CORREO ES.

ende@hotmail.com

A todas las chicas que quieran amistad, quedar para conocernos, pasar buenos ratos charlando o
tomar algo no lo dudeis escribirme

SOY DE TERRASSA

X
xiuyan_6264738
30/4/10 a las 23:05

Algo mayor
HOLA CRMENYO

SOY ANA, Y MEINTERESA TU CORREO YO ESTOY IGUAL, QUIERO AMISTAD PARA LO MISMO ME VOY A APOLILLAR,
SI T INTERESA SOY DE TERRASSA VIVO EN CAN JOFRESA, ANIMATE

GRACIAS

ESPERO NOTICIAS TUYAS.

MI CORREO.: ende@hotmail.com

D
dorina_6319530
22/5/10 a las 11:12

Soy de terrasa y también estoy en tu misma situacion
Tengo 35 años me llamo Eva, busco amigas y amigos para compartir ocio, mi correo es evaizan9@gmail.com, os espero, un saludo

N
neila_9889626
29/5/10 a las 2:46
En respuesta a dorina_6319530

Soy de terrasa y también estoy en tu misma situacion
Tengo 35 años me llamo Eva, busco amigas y amigos para compartir ocio, mi correo es evaizan9@gmail.com, os espero, un saludo

Buscando a alguien
hola!!! x casualidad nadie conoce a un xico q se llame david de terrasa de 29 años????????????

N
naraya_6868356
14/6/10 a las 18:42
En respuesta a elaia_7050702

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Hola
hola, soy una chica de sant cugat del vallès, tengo 29 años y me llamo eli. bien, os dejo mi correo: ibarzeli@hotmail.com. saludos!!

J
joelma_5674211
3/7/10 a las 15:51

Podemos ser amigas
hola yo dtambien soy de terrassa y estoy buscando amigas para salir y toomar algo y pasear si te interesa este es mi correo betica_1900@hotmail.com

J
joelma_5674211
3/7/10 a las 18:41
En respuesta a aglae_9664974

Hola
Hola, he visto tu mensaje y comentarte que yo soy de Terrassa, tengo 36 años, y también me gustaría conocer a gente, pues de mi edad, pues para quedar un rato, hacer un cine, o charlar.

si te aminas nos ponemos en contacto y charlamos.


Saludos

Hola yo tambien estoy buscando amigas para salir
Hola yo tambien estoy buscando amigas para salir a tomar algo o al cine, me llamo silvia y tengoo 34 años espero que te llegue el mensaje

J
joelma_5674211
4/7/10 a las 12:40

Hola yo tambien estoy buscando amigas
Me llamo silvia y tengo 34 años y estoy buscando amigas para salir a tomar algo, para ir al cine o pasear espero que me conteste muchas gracias

J
joelma_5674211
4/7/10 a las 13:16
En respuesta a dorina_6319530

Soy de terrasa y también estoy en tu misma situacion
Tengo 35 años me llamo Eva, busco amigas y amigos para compartir ocio, mi correo es evaizan9@gmail.com, os espero, un saludo

Yo tambien estoy buscando amigas
Me llamo silvia y tengo 34 años me gustariia tener amistades amigas y amigos para salir a tomar algo al cine me correo es betica_1900@hotmail.com

J
joelma_5674211
4/7/10 a las 20:06
En respuesta a elaia_7050702

Hola!
Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Hola a mi tambien me gustaria conoceros
Me llamo silvia y tengo 34 años y me gustaria conocer gente maja para salir a tomar algo o de excursion te dejo mi correo betica_1900@hotmailcom

J
joelma_5674211
4/7/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_991834799z

Sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos?
Hola grup@. Me llamo Rosario y soy de Terrassa. He visto vuestro anuncio en el foro...Me gustaría saber si sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos...Me he sentido identificada al leer vuestra respuesta y comentarios. Espero respuesta. Gracias de antemano. Saludos.

Me gustaria hacer amistades
Hola me llamo silvia y tengo 34 años y me gustaria hacer amistades con gente maja que le guste el cine pasear, la playa mi corro es betica_1900@hotmail.com

J
joelma_5674211
5/7/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_909823899z

Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com

Yo tambien soy de terrassa
Hola me llamo silvia y tengo 34 años soy de terrassa y me gustaria buscar amigas para salir a tomar algo o al cine a pasear para hacer un grupo de personas simpaticas para salir mi correo es betica_1900@hotmail.com

M
maki_5429913
25/7/10 a las 18:06

Hola
hola yo tb soy de terrassa tengo 35 años y bueno podriamos quedar un dia pa tomar un cafe ya diras algo mi correo es el anamolinamtz@hotmail.com

M
maki_5429913
25/7/10 a las 19:54
En respuesta a joelma_5674211

Podemos ser amigas
hola yo dtambien soy de terrassa y estoy buscando amigas para salir y toomar algo y pasear si te interesa este es mi correo betica_1900@hotmail.com

Hola
si sigue en pie eso de salir pa tomar algo pues esta es mi direccion de coreo anamolinamtz@hotmail.com

M
maki_5429913
25/7/10 a las 19:59

Hola otra vez jeje
ah que tb soy de terrassa y recien separada,espero conoceros pronto dew

A
an0N_943732599z
18/9/10 a las 13:14

Hola aqui tienes una amiga incondicional
hola si quieres una amiga ya la tienes vivo en terrassa y tengo 29 años,te dejo mi msm sincera12345@hotmail.com

X
xuwei_5366472
10/11/10 a las 16:50

Amigas de 37 años
Hola. Soy de Terrassa y quisiera hacer alguna amiga, en principio para irnos conociendo por el foro...

X
xuwei_5366472
10/11/10 a las 16:51
En respuesta a xiuyan_6264738

Algo mayor
HOLA CRMENYO

SOY ANA, Y MEINTERESA TU CORREO YO ESTOY IGUAL, QUIERO AMISTAD PARA LO MISMO ME VOY A APOLILLAR,
SI T INTERESA SOY DE TERRASSA VIVO EN CAN JOFRESA, ANIMATE

GRACIAS

ESPERO NOTICIAS TUYAS.

MI CORREO.: ende@hotmail.com

"algo mayor"
Hola Ana, yo soy de Can Palet y tengo 37 años. Que cerquita estamos!!!!!!!!!

A
aiko_9048470
14/11/10 a las 10:14
En respuesta a joelma_5674211

Hola yo tambien estoy buscando amigas para salir
Hola yo tambien estoy buscando amigas para salir a tomar algo o al cine, me llamo silvia y tengoo 34 años espero que te llegue el mensaje

Hola
hola yo estoy recien separada vivo en terrassa tengo 31 años y 2 ñiños me gustaria conocer a amigas para poder salir a tomar algo o dar una vuelta cuando no tengo a mis hijos ya que todas mis amistades estan casadas y me quedado un poco sola mi correo es rakel_chispa@hotmail.com

A
aiko_9048470
15/11/10 a las 10:43
En respuesta a joelma_5674211

Yo tambien estoy buscando amigas
Me llamo silvia y tengo 34 años me gustariia tener amistades amigas y amigos para salir a tomar algo al cine me correo es betica_1900@hotmail.com

Hola quisiera conocer amigas
hola yo tambien quiero conocer a gente para salir a tomar algo , me acabo de separar y todas mis amistades estan casadas tengo 31 años y soy de terrassa este es mi correo rakel_chispa@hotmail.com si alguien quiere ponerse en contacto conmigo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook