en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de terrassa

SOY CHICA DE 32 AÑOS SENCILLA Y TRANQUILA.
BUSCO AMIGAS DE TERRASSA PARA SALIR AL CINE, A TOMAR ALGO, DAR UNA VUELTA ETC.
MIS AMIGAS TIENEN NOVIO O MARIDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA QUEDAR.
SI TE PASA IGUAL, ENVIAME MENSAJE, DIME TU EDAD Y SI ERES DE TERRASSA.
EN PRINCIPIO PARA QUEDAR PREFIERO POR EL DÍA.
GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En femenino

Hola,
ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora...
Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio...
Yolanda

Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...

Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...? Yo soy de Terrassa y tengo 34. Me llamo Rosario. Saludos....

Mi email

mi amail es marijose37_@hotmail.com

Mi email es

perdona mi email es rizos343@hotmail.com

Hola

Hola Yolanda, hoy me he metido en el ordenador y he visto tu anuncio, yo soy de les fonts de tarrasa , a mi tambien me gustaria conocer a gente nueva, si te apetece que nos escribamos y nos vamos conociendo,escribeme a mi email. Te cuento un poco , soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños,
Tu tienes niños? bueno espero respuesta si te apetece. saludos

Hola

Hola, he visto tu anuncio y comentas que eres de Les Fonts, yo también.
Tengo la misma edad que tu, y yo no tengo pareja y no tengo hijos.
ja ja ja a lo mejor hasta nos conocemos, bueno, ya me dirás algo.

Saludos

Mi email es

Hola!

Hola,

Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!

Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!

Saludos!

Sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos?

Hola grup@. Me llamo Rosario y soy de Terrassa. He visto vuestro anuncio en el foro...Me gustaría saber si sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos...Me he sentido identificada al leer vuestra respuesta y comentarios. Espero respuesta. Gracias de antemano. Saludos.

Hola yo soy de terrassa

hola he visto este foro y me ha interesado, estoy casada y desde hace poco en el paro la verdad me aburro un poquillo y mis amistades estan liadas con niños y trabajo, me gustaria hacer algunas amigas para ir al jimnasio por no ir sola o ir de compras o a merendar ,hacer footing no se , a ver si hay alguien en mi situacion, y sin malos rollos, tengo 41 años,saludos.

Q tal

Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse.
Mi correo es:
eva_gomez_mira@hotmail.com
Bueno nos vemos.

Mi email es

Hola

He visto hoy tu anuncio, y yo tambien me gustaria encontrar nuevas amistades, soy de les fonts Terrasa, si te apetece que nos vayamos conociendo , me puedes escribir, yo soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños. Tengo 36 años. saludos

Hola

Hola, he visto tu mensaje y comentarte que yo soy de Terrassa, tengo 36 años, y también me gustaría conocer a gente, pues de mi edad, pues para quedar un rato, hacer un cine, o charlar.

si te aminas nos ponemos en contacto y charlamos.

Saludos

Distinta causa mismo resultado

Hola! yo soy una chica de 30 años. Vivo desde diciembre en esta ciudad, y mis conocidos me quedan demasiado lejos. La verdad es que se hace un poco duro ver pasar los dias sin quedar con nadie, sobre todo ahora que estoy de vacaciones. Asi que si quieres nos tomamos una algo un dia de estos.... pero baratito eh? que estamos en crisis. si quieres me escribes a marta10geijo@hotmail.com

Hola

soy d terrassa
y pues no estaria mal un cafe por las mañanas.... jejeje te hago una cita XD

PUES MI CORREO ES : karimasiel@hotmail.com

misma situación

hola yo tambien soy de terrassa! cuantos años tiens??? yo 33 si te hace podemos hacer un café un dia.
belensantigo@hotmail.es

Hola

que tal, hoy me he metido en esta pagina y he visto tu anuncio, yo tambien busco amistades nuevas, soy de Tarrasa les fonts. Soy separada , 36 años y con dos niños, si te interesa que sigamos en contacto puedes responderme a mi email. saludos

Hola

yo soy un chico que le gusta salir a ver pelis jugar ajedres parchis en los amigos del arte salgo con otros amigos a comer y a cenar y los fines de semana salimos a la playa o a la montaña y queremos tenber un grupito de amigos sencillo y respetuoso pero divertido yo soy tecnico en industria quimica y trabajo en terrassa en kern fharma si quieres salir con nosotros estas imvitada
se despide camilo

◀  Arriba de la página

El rancho del terror fort dakotaAmigas en barcelonaBusco mayorista de ropa joven en la provincia lleida.DesesperadaBusco amigas con discapacidad en terrassaAlguien está como yo?Amistad para gente d buen rolloQuiero trabajar.... Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededoresMamas con niños en barcelona para hacer amistadSobre el castellano.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam