| Contenido de las respuestas: |
En femenino
Hola, ya sé que hace mucho que colgaste el anuncio, pero lo acabo de ver ahora... Yo soy de Rubí y tengo 33 años, me gustaría tener amigas del vallés, pues con las que cuento ahora son de la zona de barcelona y me gustaría conocer a gente que viva más cerquita mio... Yolanda
|
|
|
Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...
Todavía sigue en pie la idea de conocer gente del vallés...? Yo soy de Terrassa y tengo 34. Me llamo Rosario. Saludos....
|
|
|
Mi email
mi amail es marijose37_@hotmail.com
|
|
|
Mi email es
perdona mi email es rizos343@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola Yolanda, hoy me he metido en el ordenador y he visto tu anuncio, yo soy de les fonts de tarrasa , a mi tambien me gustaria conocer a gente nueva, si te apetece que nos escribamos y nos vamos conociendo,escribeme a mi email. Te cuento un poco , soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños, Tu tienes niños? bueno espero respuesta si te apetece. saludos
|
|
|
Hola
Hola, he visto tu anuncio y comentas que eres de Les Fonts, yo también. Tengo la misma edad que tu, y yo no tengo pareja y no tengo hijos. ja ja ja a lo mejor hasta nos conocemos, bueno, ya me dirás algo.
Saludos
|
|
|
Mi email es
|
|
|
Hola!
Hola,
Somos un grupito de gente, de unas 4 personas (mitad chicos y mitad chicas) y buscamos ampliarlo conociendo gente maja, que sólo busque conocer gente, sin intenciones raras. Las edades oscilan entre 25 y 35 años, y los gustos y aficiones son más o menos parecidos, todo lo que no sea estar metido en casa, salir a hacer excursiones y conocer sitios nuevos, tomar un café alguna tarde o simplemente tener una conversación agradable con un grupo de gente, es bienvenido!
Si te ánimas a conocernos, mándanos un email y ya nos pondremos en contacto!
Saludos!
|
|
|
Sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos?
Hola grup@. Me llamo Rosario y soy de Terrassa. He visto vuestro anuncio en el foro...Me gustaría saber si sigue en pie la idea de ampliar el grupo de amigos...Me he sentido identificada al leer vuestra respuesta y comentarios. Espero respuesta. Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
Hola yo soy de terrassa
hola he visto este foro y me ha interesado, estoy casada y desde hace poco en el paro la verdad me aburro un poquillo y mis amistades estan liadas con niños y trabajo, me gustaria hacer algunas amigas para ir al jimnasio por no ir sola o ir de compras o a merendar ,hacer footing no se , a ver si hay alguien en mi situacion, y sin malos rollos, tengo 41 años,saludos.
|
|
|
Q tal
Hola, yo soy de Rubi, tengo 35 años y la verdad que estoy cansada de no hacer nada, me gustaria quedar con gente para charlar y sobre todo reirse. Mi correo es: eva_gomez_mira@hotmail.com Bueno nos vemos.
|
|
|
Mi email es
|
|
|
Hola
He visto hoy tu anuncio, y yo tambien me gustaria encontrar nuevas amistades, soy de les fonts Terrasa, si te apetece que nos vayamos conociendo , me puedes escribir, yo soy separada desde hace 2 años, y tengo dos niños. Tengo 36 años. saludos
|
|
|
Hola
Hola, he visto tu mensaje y comentarte que yo soy de Terrassa, tengo 36 años, y también me gustaría conocer a gente, pues de mi edad, pues para quedar un rato, hacer un cine, o charlar.
si te aminas nos ponemos en contacto y charlamos.
Saludos
|
|
|
Distinta causa mismo resultado
Hola! yo soy una chica de 30 años. Vivo desde diciembre en esta ciudad, y mis conocidos me quedan demasiado lejos. La verdad es que se hace un poco duro ver pasar los dias sin quedar con nadie, sobre todo ahora que estoy de vacaciones. Asi que si quieres nos tomamos una algo un dia de estos.... pero baratito eh? que estamos en crisis. si quieres me escribes a marta10geijo@hotmail.com
|
|
|
Hola
soy d terrassa y pues no estaria mal un cafe por las mañanas.... jejeje te hago una cita XD
PUES MI CORREO ES : karimasiel@hotmail.com
|
|
|
misma situación
hola yo tambien soy de terrassa! cuantos años tiens??? yo 33 si te hace podemos hacer un café un dia. belensantigo@hotmail.es
|
|
|
Hola
que tal, hoy me he metido en esta pagina y he visto tu anuncio, yo tambien busco amistades nuevas, soy de Tarrasa les fonts. Soy separada , 36 años y con dos niños, si te interesa que sigamos en contacto puedes responderme a mi email. saludos
|
|
|
Hola
yo soy un chico que le gusta salir a ver pelis jugar ajedres parchis en los amigos del arte salgo con otros amigos a comer y a cenar y los fines de semana salimos a la playa o a la montaña y queremos tenber un grupito de amigos sencillo y respetuoso pero divertido yo soy tecnico en industria quimica y trabajo en terrassa en kern fharma si quieres salir con nosotros estas imvitada se despide camilo
|
|