|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas de terrassa" Enviado por carmenyo el 21 mayo a 14:56
SOY CHICA DE 32 AÑOS SENCILLA Y TRANQUILA. BUSCO AMIGAS DE TERRASSA PARA SALIR AL CINE, A TOMAR ALGO, DAR UNA VUELTA ETC. MIS AMIGAS TIENEN NOVIO O MARIDO Y NO TIENEN TIEMPO PARA QUEDAR. SI TE PASA IGUAL, ENVIAME MENSAJE, DIME TU EDAD Y SI ERES DE TERRASSA. EN PRINCIPIO PARA QUEDAR PREFIERO POR EL DÍA. GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por karima935 el 21 julio a 14:16
soy d terrassa y pues no estaria mal un cafe por las mañanas.... jejeje te hago una cita XD
PUES MI CORREO ES : karimasiel@hotmail.com
|
| | "Hola " Enviado por qami84 el 24 junio a 15:41
yo soy un chico que le gusta salir a ver pelis jugar ajedres parchis en los amigos del arte salgo con otros amigos a comer y a cenar y los fines de semana salimos a la playa o a la montaña y queremos tenber un grupito de amigos sencillo y respetuoso pero divertido yo soy tecnico en industria quimica y trabajo en terrassa en kern fharma si quieres salir con nosotros estas imvitada se despide camilo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |