| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy de igualda y busco amigas!!!!" Enviado por soraya919 el 27 abril a 19:41
Hola Soy de Igualda y tengo 31 años, por circumstancias de la vida he perdido las amistades que tenia de jovencita y ahora estoy sola. Me gustaria conocer a chicas de la zona para salir a cenar, de fiesta ( que me encanta ) y...........bueno para hacer amistades. Soy chica que no lo he dicho.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero es posible nadie sea de igualada" Enviado por soraya919 el 16 mayo a 16:29
Entre tanta gente no hay nadie de Igualada o alrededores? o tal vez nadie dice nada..........que lastima.
|
| | "Yo vivo en igualada" Enviado por cristine23 el 4 agosto a 01:04
Yo estoy alli desde hace año y medio, así q tampoco conozco a nadieTengo casi 25 y me encanta salir de fiesta tb Mi mail es cieloestrellado23@hotmail.com. Un saludo!!
|
| | "Yo tambien soy de igualada" Enviado por albanta80 el 1 agosto a 15:21
Hola Soraya, yo tambien vivo en Igualada como tu. Llevo aqui 3 meses porque me vine a vivir con mi novio. Tengo 27 años y de momento no he conocido a nadie aqui, solamente a los amigos de mi novio. Me cuesta mucho hacer amistades porque soy una persona supertimida y me resulta dificil abrirme a los demas por eso viendome en esta situacion de vivir en una ciudad extraña se me hace complicado conocer gente nueva. Si quieres conocerme contestame el mensaje y te envio mi e mail y asi podemos hablar por el msn y si te apetece quedar. Chaoooo
|
| | "Hola!" Enviado por lalilv80 el 7 agosto a 18:17
El otro dia te envié un mensaje, no se si lo recibiste, o igual te has ido de vacaciones... lo mejor que has hecho!Hace un calor insoportable!!
Yo me he venido a vivir a Igualada hace 3 meses con mi pareja tambien, y estoy en la misma situación que tu, así que agregame y charlamos! Mesenger: patrilodos@hotmail.com
Chaooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |