Soy de igualda y busco amigas!!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Soy de igualda y busco amigas!!!!"
Enviado por soraya919 el 27 abril  a  19:41

Hola
Soy de Igualda y tengo 31 años, por circumstancias de la vida he perdido las amistades que tenia de jovencita y ahora estoy sola.
Me gustaria conocer a chicas de la zona para salir a cenar, de fiesta ( que me encanta ) y...........bueno para hacer amistades. Soy chica que no lo he dicho.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero es posible nadie sea de igualada"
Enviado por soraya919 el 16 mayo  a  16:29

Entre tanta gente no hay nadie de Igualada o alrededores?
o tal vez nadie dice nada..........que lastima.
"Yo vivo en igualada"
Enviado por cristine23 el 4 agosto  a  01:04

Yo estoy alli desde hace año y medio, así q tampoco conozco a nadieTengo casi 25 y me encanta salir de fiesta tb
Mi mail es cieloestrellado23@hotmail.com.
Un saludo!!
"Yo tambien soy de igualada"
Enviado por albanta80 el 1 agosto  a  15:21

Hola Soraya, yo tambien vivo en Igualada como tu. Llevo aqui 3 meses porque me vine a vivir con mi novio. Tengo 27 años y de momento no he conocido a nadie aqui, solamente a los amigos de mi novio. Me cuesta mucho hacer amistades porque soy una persona supertimida y me resulta dificil abrirme a los demas por eso viendome en esta situacion de vivir en una ciudad extraña se me hace complicado conocer gente nueva. Si quieres conocerme contestame el mensaje y te envio mi e mail y asi podemos hablar por el msn y si te apetece quedar.
Chaoooo
"Hola!"
Enviado por lalilv80 el 7 agosto  a  18:17

El otro dia te envié un mensaje, no se si lo recibiste, o igual te has ido de vacaciones... lo mejor que has hecho!Hace un calor insoportable!!

Yo me he venido a vivir a Igualada hace 3 meses con mi pareja tambien, y estoy en la misma situación que tu, así que agregame y charlamos! Mesenger: patrilodos@hotmail.com

Chaooo

Chicas barcelona 20-25Busco piso en alquiler...desde septiembreBusco amigas para salir por barcelona y alrededoresAmistad tarragonaBusco grupo de amistadesBusco amigos con los que salir por barcelonaBusco amigas para salir por ahi, yo chica de sabadell, 23 añosMe siento sola, soy de sabadell( barcelona)Alguien que conoce a pedro sierra vazquez...Amistad en barcelonaConocer gente barcelona o alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias