en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo foro para conocer gente del maresme y el vallès (y cercanías)

Hola a tod@s!
Iba a mandar un privado a todos los que habéis puesto que buscáis gente del Maresme, Terrassa, Tordera, etc...pero veo que sois muchos, así que por una vez voy a hacer publicidad en este foro,y así lo leerá más gente
Como no somos pocos los que nos encontramos en la situación de querer conocer gente nueva,especialmente de las cercanías de Bcn... un amigo y yo hemos abierto un foro para que, de esta forma, podamos conocer personas que vivan en las comarcas del Maresme y el Vallès.En principio el foro está pensado para gente que viva en estas comarcas, pero también se puede apuntar gente de Bcn y cercanías (total, la gran ciudad tampoco nos queda tan lejos, jeje).Cuantos más seamos y más cerca estemos, mejor!!
El propósito del foro es hacer nuevas amistades, quedadas, compartir opiniones, organizar actividades e informar sobre las que se hacen por estas zonas,informar sobre locales para salir,etc...y, sobretodo, se pretende crear un espacio de buen rollo donde se puedan compartir muchas cosas y con gente maja!!
Así tendremos tendremos tod@s un punto de encuentro!
Si alguien se anima, es la siguiente dirección:
http://maresme-valles.tk

Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sale nada

Mi compañera tiene razón, no entiendo mucho el foro! pero es una buena idea para conocer gente
un saludo

Si pero

He visto la pagina y nadie pone nada... creo que en un principo tendrias que dejar el foro abierto para animar a la genta a paricipar, luego y segun los que seais, puedes logearlo para acceder.
Es solo una opinion

Foro singles maresme

recien instalado,necesitan colaboradores,moderadores y gente con ganas de salir !

http://singlesmaresme.foroactivo.net/

◀  Arriba de la página

Alguien del maresme?Parejas para amistadTienda de bolsosde fiesta en barcelonaAmigasAmistad barcelona y alrededores 20 a 35 Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededoresAmistadesMe siento sola y un poco perdida... me gustaria conocer gente por favorAmistadIkea , corte ingles y toys'r'us Busco amigas del prat,yo 37 años,embarazada y muy....aburrida!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam