| Mensaje que originó la charla: |
Busco amigas para salir por barcelona y alrededores
Hola, soy una chica de 31 años y busco amigas,pues acabo de salir de una relación de bastantes años y me he quedado más sóla que la una ya que mis amigas (con las que seguí manteniendo contacto) o bién tienen pareja o estan casadas algunas incluso con niños. Me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas que ponen música comercial, charlar, ir a tomar algo..si hay alguien con gustos parecidos puede contactar conmigo en angroba@yahoo.es Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
solo comentaros q podeis contar tambien conmigo ,y haber si quedamos y nos conocemos y asin se termina nuestra soledad buenos os dejo mi msn es lunaluz_49@hotmail.com un abrazo para todas
|
| |
Yo tb busco amigas
hola, yo llevo 4 meses vivendo en bcn, tengo 29 años y estoy casada pero d vez en cuando me gusta salir x ahi d fiesta y desd q estoy aki no lo he podido hacer xq no tengo amigas con kien hacerlo ya q las chicas q conozco no salen xq se kedan en casa con sus parejas. Asike si alguna os apetece ir de tiendas, a tomar algo o a una discoteca (me gusta todo tipo d musica comercial, house, dance,..) aki os dejo mi email: evita.dinamit@hotmail.com Hasta pronto!
|
| |
Hola
Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com Fins ben aviat.
|
| |
Hola
Hola !!!!!
Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.
Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.
Fins aviat,
Laura
|
| |
Para laura