| Mensaje que originó la charla: |
Busco amigas para salir por barcelona y alrededores
Hola, soy una chica de 31 años y busco amigas,pues acabo de salir de una relación de bastantes años y me he quedado más sóla que la una ya que mis amigas (con las que seguí manteniendo contacto) o bién tienen pareja o estan casadas algunas incluso con niños. Me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas que ponen música comercial, charlar, ir a tomar algo..si hay alguien con gustos parecidos puede contactar conmigo en angroba@yahoo.es Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
solo comentaros q podeis contar tambien conmigo ,y haber si quedamos y nos conocemos y asin se termina nuestra soledad buenos os dejo mi msn es lunaluz_49@hotmail.com un abrazo para todas
|
| |
Yo tb busco amigas
hola, yo llevo 4 meses vivendo en bcn, tengo 29 años y estoy casada pero d vez en cuando me gusta salir x ahi d fiesta y desd q estoy aki no lo he podido hacer xq no tengo amigas con kien hacerlo ya q las chicas q conozco no salen xq se kedan en casa con sus parejas. Asike si alguna os apetece ir de tiendas, a tomar algo o a una discoteca (me gusta todo tipo d musica comercial, house, dance,..) aki os dejo mi email: evita.dinamit@hotmail.com Hasta pronto!
|
| |
Hola
Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com Fins ben aviat.
|
| |
Hola
Hola !!!!!
Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.
Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.
Fins aviat,
Laura
|
| |
Para laura
hola. soc la Celine, tinc 42 anys, visc a Barcelona , també tinc parella per necessito el meu espai i coneixer gent, principalment noies per fer tot el que ens vingui de gust.
digue'm alguna cosa.
fins aviat.
Céline
|
| |
Hola
hola q tal doncs jo no soc de bcn capital , pero tambe estic q les meves amigus moles no volen sortir, tenen parella, casadas amb fills, i els caps de semana doncs em trobo q de amics si q en ting pero amigues pocas, jejeje i per anar a la platja jo ara començo vacances el dilluns i per passar un cap de de semana doncs pq no ,ejjejej espero q em diguis alguna cosa jo ting 32 anys i em dic anna petons guapa i mot anims q la vida segueix i de homs molts ejjejej
|
| |
Más o menos estoy igual
Hola, soy una chica de 27 años, me alegra de haber visto esta web porque veo que no soy la única que se siente sola y los amigos van a la suya. Mi caso es parecido, mis amigos estan en pareja y acabo de salir hace poco de una relación bastante destructiva para mi. Me gustaría conocer amigas con quien hablar, salir al cine, pasear hacer cualquier cosa para pasar u n buen rato . Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en laura_bdn@hotmail.com Merci!
|
| |
Yo soy de castelldefels
hola, bueno, veo que hay mucha gente en mi misma situacion. yo tengo 29 años y tambien busco hacer nuevas amistades por mis alrededores, casi todas las que me han ido saliendo son de barcelona y quieras que no... la distancia... el trabajo... el tener pareja va distanciando. si alguien alguien con iniciativa podemos formar un grupillo
|
| |
Hola , me llamo ana y estoy en tu misma situación.
Aunque tengo 2 gatos y me hacen mucha compañia jeeee, también tengo amigos de toda la vida que están hay cuando les necesito, pero a veces me siento solilla. será que la soledad es parte de la vida y tenemos que intentar hacernos amiga de ella o eso creo.
Tus gustos de los mios no se tocan mucho, pero podriamos hacer un apaño ya que a mi me gusta el cine y la musica. Si te animas mi email es el anamf4@hotmail.com por ahi podemos charlar o por el messenger. saludos de ana
|
| |
Yo también
Hola, soy una chica de 36 años, yo también estoy en la misma situación que tú. Terminé la relación que tenía con mi pareja y ahora me encuentro sola a la hora de salir.Mis amigas están todas casadas y de vez en cuando, muy de vez en cuando, salimos a tomar un café. A mí también me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas... Y doy bastante importancia a la amistad. Si quieres contactar conmigo hazlo en mercedes1234@telefonica.net. Gracias.
|
| |
Hola
Hola,
Soy una chica que vivo en Sabadell pero trabajo en Barcelona,tengo 37 años y me gustaría conocer gente nueva. Tengo pareja pero valoro mucho mi espacio para poderlo compartir con mis amigas.
Me gusta quedar con gente, ir a cenar, ir al teatro, ir de compras, ir de excursión.....
Si te apetece puedes enviarme un mail y estaremos en contacto.
Hasta pronto
|
| |
Podemos kdar todas para tomar algo
Hola yo estoy casada pero... bueno el caso esque me gusta generar mi espacio y tener mis amistades asíque cuando quieras salir a tomar algo, charlar , bailar etc. ya sabes contacta conmigo. tengo 33a. y soy de terrassa belensantigo@hotmail.es
|
| |
Yo igual
Hola, chicas, me encuentro en la misma situación: Vivo en pareja hace muchos años, pero no tengo mi espacio de amistades y estoy bastante colgada, necesito cambiar de aires, salir, conocer gente nueva, encontrar amistades verdaderas. Tengo 32a. y vivo en BCN. Si os apetece salir y quedar todas, yo me apunto! cumba76@hotmail.com.
|
| |
Hola!
Hola , que tal? soy de alicante y hace poco mas de una semana que vivo aqui en bcn con mi novio ( el es de aqui) , me gustaria conocer a un grupito de chicas para tomar algo, ir al cine , de compras .. en fin tener un poco mi espacio , si no te importa te agregare al msn y charlamos vale? mi msn es : m_m_ar@hotmail.com
Saludos!!
|
| |
Pasatelo bien con nuestras actividades, en uno de los mejores gimnasios de viladecans
TE INVITAMOS A UNA CLASE TOTALMENTE GRATIS LLAMANOS www.athlonbox-fit.com
|
| |
Busco amigas en mataro o maresma
hola tengo 27 años y tengo pareja , pero no conocco gente pues hace poco que vivo por mataro,,,asi que me gustaria salir , ir a comer ,de compras y esas cosas con alguna amiga y poder compartir ,,,y si tiene novio no importa hacer un grupo con parejas tb es divertido,,,eso si,,,nuestro rato de cotilleo a solas tb se agradece,,,si os interesa una amistad sincera y sin malos rollos escribirme a ritmo_rico@hotmail.com
|
| |
Hola!
Soy una chica de Barcelona de 33 años. Tengo pareja pero me muero de ganas de salir a bailar con amigas y las que tengo o bien tienen hijos o bien les gusta quedarse en casa...
A mi me encanta ir al cine, escuchar más que charlar (jijiji), dar una vuelta...
Me gustaría conocerte si te parece bien.
Mi mail es sweeni7@hotmail.com
Berta
Hasta prontito!
|
| |
Amigas?
Hola me llamo Shirley he visto este foro y aunque el mensaje es viejo creo que la amistad no estaría mal, yo tb busco amigas para salir y hacer todo tipo de actividades, soy una chica bastante nerviosa y no puedo quedarme en casa, no me gusta ir sola pero a veces lo hago, así que si estas igual o simplemente quieres ampliar más tu círculo de amistades contacta conmigo. Mi Email es: shirly84@hotmail.com ... pues nada más un saludo
|
| |
Men encanta el baile latino , salir a tomar algo, pasear , charlar
estoy en situación similar asíque aunque soy del vallés occidental pues puedo subir a barcelona. Podriamos quedar todas para conocernos y hacer un café. Me gusta pasear. bailar, (me encanta la música latina), salir por ahí o ir a la montaña. etc.
y esto va para todas las chicas que quieran salir a respirar aire puro y desconectar. belensantigo@hotmail.es
|
| |
Me apuntoooo
Holaaaa contar conmigo tb tengo 25 años mi msn evagonzalezjuan@hotmail.es
Besitosss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|