en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas para salir por barcelona y alrededores

Hola,
soy una chica de 31 años y busco amigas,pues acabo de salir de una relación de bastantes años y me he quedado más sóla que la una ya que mis amigas (con las que seguí manteniendo contacto) o bién tienen pareja o estan casadas algunas incluso con niños.
Me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas que ponen música comercial, charlar, ir a tomar algo..si hay alguien con gustos parecidos puede contactar conmigo en angroba@yahoo.es Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

solo comentaros q podeis contar tambien conmigo ,y haber si quedamos y nos conocemos y asin se termina nuestra soledad buenos os dejo mi msn es lunaluz_49@hotmail.com un abrazo para todas

Yo tb busco amigas

hola, yo llevo 4 meses vivendo en bcn, tengo 29 años y estoy casada pero d vez en cuando me gusta salir x ahi d fiesta y desd q estoy aki no lo he podido hacer xq no tengo amigas con kien hacerlo ya q las chicas q conozco no salen xq se kedan en casa con sus parejas. Asike si alguna os apetece ir de tiendas, a tomar algo o a una discoteca (me gusta todo tipo d musica comercial, house, dance,..) aki os dejo mi email:
evita.dinamit@hotmail.com
Hasta pronto!

Hola

Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com
Fins ben aviat.

Hola

Hola !!!!!

Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.

Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.

Fins aviat,

Laura

Para laura

hola. soc la Celine, tinc 42 anys, visc a Barcelona , també tinc parella per necessito el meu espai i coneixer gent, principalment noies per fer tot el que ens vingui de gust.

digue'm alguna cosa.

fins aviat.

Céline

Hola

hola q tal doncs jo no soc de bcn capital , pero tambe estic q les meves amigus moles no volen sortir, tenen parella, casadas amb fills, i els caps de semana doncs em trobo q de amics si q en ting pero amigues pocas, jejeje
i per anar a la platja jo ara començo vacances el dilluns i per passar un cap de de semana doncs pq no ,ejjejej
espero q em diguis alguna cosa jo ting 32 anys i em dic anna
petons guapa i mot anims q la vida segueix i de homs molts
ejjejej

Más o menos estoy igual

Hola, soy una chica de 27 años, me alegra de haber visto esta web porque veo que no soy la única que se siente sola y los amigos van a la suya. Mi caso es parecido, mis amigos estan en pareja y acabo de salir hace poco de una relación bastante destructiva para mi.
Me gustaría conocer amigas con quien hablar, salir al cine, pasear hacer cualquier cosa para pasar u n buen rato .
Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en laura_bdn@hotmail.com Merci!

Yo soy de castelldefels

hola, bueno, veo que hay mucha gente en mi misma situacion. yo tengo 29 años y tambien busco hacer nuevas amistades por mis alrededores, casi todas las que me han ido saliendo son de barcelona y quieras que no... la distancia... el trabajo... el tener pareja va distanciando.
si alguien alguien con iniciativa podemos formar un grupillo

Hola , me llamo ana y estoy en tu misma situación.

Aunque tengo 2 gatos y me hacen mucha compañia jeeee, también tengo amigos de toda la vida que están hay cuando les necesito, pero a veces me siento solilla. será que la soledad es parte de la vida y tenemos que intentar hacernos amiga de ella o eso creo.

Tus gustos de los mios no se tocan mucho, pero podriamos hacer un apaño ya que a mi me gusta el cine y la musica. Si te animas mi email es el anamf4@hotmail.com por ahi podemos charlar o por el messenger. saludos de ana

Yo también

Hola,
soy una chica de 36 años, yo también estoy en la misma situación que tú. Terminé la relación que tenía con mi pareja y ahora me encuentro sola a la hora de salir.Mis amigas están todas casadas y de vez en cuando, muy de vez en cuando, salimos a tomar un café. A mí también me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas... Y doy bastante importancia a la amistad. Si quieres contactar conmigo hazlo en mercedes1234@telefonica.net. Gracias.

Hola

Hola,

Soy una chica que vivo en Sabadell pero trabajo en Barcelona,tengo 37 años y me gustaría conocer gente nueva. Tengo pareja pero valoro mucho mi espacio para poderlo compartir con mis amigas.

Me gusta quedar con gente, ir a cenar, ir al teatro, ir de compras, ir de excursión.....

Si te apetece puedes enviarme un mail y estaremos en contacto.

Hasta pronto

Podemos kdar todas para tomar algo

Hola yo estoy casada pero... bueno el caso esque me gusta generar mi espacio y tener mis amistades asíque cuando quieras salir a tomar algo, charlar , bailar etc. ya sabes contacta conmigo.
tengo 33a. y soy de terrassa
belensantigo@hotmail.es

Yo igual

Hola, chicas, me encuentro en la misma situación: Vivo en pareja hace muchos años, pero no tengo mi espacio de amistades y estoy bastante colgada, necesito cambiar de aires, salir, conocer gente nueva, encontrar amistades verdaderas. Tengo 32a. y vivo en BCN. Si os apetece salir y quedar todas, yo me apunto! cumba76@hotmail.com.

Hola!

Hola , que tal?
soy de alicante y hace poco mas de una semana que vivo aqui en bcn con mi novio ( el es de aqui) , me gustaria conocer a un grupito de chicas para tomar algo, ir al cine , de compras .. en fin tener un poco mi espacio , si no te importa te agregare al msn y charlamos vale?
mi msn es : m_m_ar@hotmail.com

Saludos!!

Pasatelo bien con nuestras actividades, en uno de los mejores gimnasios de viladecans

TE INVITAMOS A UNA CLASE TOTALMENTE GRATIS LLAMANOS www.athlonbox-fit.com

Busco amigas en mataro o maresma

hola tengo 27 años y tengo pareja , pero no conocco gente pues hace poco que vivo por mataro,,,asi que me gustaria salir , ir a comer ,de compras y esas cosas con alguna amiga y poder compartir ,,,y si tiene novio no importa hacer un grupo con parejas tb es divertido,,,eso si,,,nuestro rato de cotilleo a solas tb se agradece,,,si os interesa una amistad sincera y sin malos rollos escribirme a ritmo_rico@hotmail.com

Hola!

Soy una chica de Barcelona de 33 años. Tengo pareja pero me muero de ganas de salir a bailar con amigas y las que tengo o bien tienen hijos o bien les gusta quedarse en casa...

A mi me encanta ir al cine, escuchar más que charlar (jijiji), dar una vuelta...

Me gustaría conocerte si te parece bien.

Mi mail es sweeni7@hotmail.com

Berta

Hasta prontito!

Amigas?

Hola me llamo Shirley he visto este foro y aunque el mensaje es viejo creo que la amistad no estaría mal, yo tb busco amigas para salir y hacer todo tipo de actividades, soy una chica bastante nerviosa y no puedo quedarme en casa, no me gusta ir sola pero a veces lo hago, así que si estas igual o simplemente quieres ampliar más tu círculo de amistades contacta conmigo. Mi Email es: shirly84@hotmail.com ... pues nada más un saludo

Men encanta el baile latino , salir a tomar algo, pasear , charlar

estoy en situación similar asíque aunque soy del vallés occidental pues puedo subir a barcelona. Podriamos quedar todas para conocernos y hacer un café.
Me gusta pasear. bailar, (me encanta la música latina), salir por ahí o ir a la montaña. etc.

y esto va para todas las chicas que quieran salir a respirar aire puro y desconectar.
belensantigo@hotmail.es

Me apuntoooo

Holaaaa contar conmigo tb tengo 25 años mi msn evagonzalezjuan@hotmail.es

Besitosss

◀  Arriba de la página

para quien ama la verdadera cocina italiana, disfrutarla en grupo barNuevo foro para conocer gente del maresme y el vallès (y cercanías)Alguien del maresme?Parejas para amistadTienda de bolsosde fiesta en barcelonaAmigasAmistad barcelona y alrededores 20 a 35 Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededoresAmistadesMe siento sola y un poco perdida... me gustaria conocer gente por favorAmistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam