Foro / Cerca de Casa

Amigas en igualada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 4:25
A
albanta80
23/7/07 a las 23:41

Hola a todas, me gustaria conocer gente de la zona de Igualada.
Tengo que mudarme alli en unos meses, y no conozco a nadie. El caso es que me voy a vivir con mi novio que es de alli y me gustaria tener mis propios amigos, y no depender de sus amistades si quiero salir o charlar con alguien. Yo soy una chica muy sencilla, no me gustan los malos rollos y soy un poco timida, me gusta el cine, el campo , la playa, hacer excursiones, bailar, ir de compras.... me gustaria conocer gente para compartir una bonita amistad, la verdad me hace falta, siempre he sido algo solitaria.
Bueno, pues eso, espero poder conocer a alguien del Anoia, que me voy a encontrar alli muy solita y me gustaria tener amigas de verdad con las que pasar buenos momentos. Prometo contestar si me escribis. peregrinainquieta@hotmail.com
Adeuuuuuu

Ver también

A
asha_5335009
2/8/07 a las 19:58

Otra igualadina
Hola chica, que tal, mira, yo tb. te he añadido. También me gusta conocer gente nueva. Al final quizá podamos formar un grupo bien guapo.

A
aby_7981588
31/8/07 a las 20:33
En respuesta a asha_5335009

Otra igualadina
Hola chica, que tal, mira, yo tb. te he añadido. También me gusta conocer gente nueva. Al final quizá podamos formar un grupo bien guapo.

Otra más de igualada
Yo también soy de Igualada, y estoy deseando conocer gente nueva de mi ciudad.

Este es mi correo: lore81.igu@gmail.com

A
aidee_8774534
2/8/08 a las 21:56

Hola!!
Acabo de ver vuestros mensajes y me apunto!!
Podeis contar conmigo! Acabo de mudarme con mi pareja y yo soy canaria asi que él me lleva ventaja en esto de los amigos...

patrilodos@hotmail.com

A
an0N_798579199z
20/8/08 a las 15:39

Una igualadina más
Hola chicas.... Yo también soy de Igualada (de toda la vida) y tengo 25 años. Os he agregado a todas en el msn y os dejo mi correo lorena82@gmail.com. Siempre me gusta conocer nuevas personas. Un saludo!

A
an0N_827354099z
16/7/09 a las 23:50

Amistades
hola cristina mari yo tambien busco amistades

A
an0N_798579199z
27/7/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_827354099z

Amistades
hola cristina mari yo tambien busco amistades

Yo tamién soy de igualada
Hola... he visto tu mensaje en el foro... yo también soy de Igualada dejé mi mail y envié varios mails a las chicas pero nunca he recbido respuesta. Mi correo es lorena82@gmail.com. Si te animas podemos conocernos. Un beso!

O
oceane_8273542
7/8/09 a las 10:34
En respuesta a an0N_798579199z

Yo tamién soy de igualada
Hola... he visto tu mensaje en el foro... yo también soy de Igualada dejé mi mail y envié varios mails a las chicas pero nunca he recbido respuesta. Mi correo es lorena82@gmail.com. Si te animas podemos conocernos. Un beso!

Amistades
hola lorena he visto tu anuncio que buscas amistades yo tambien busco amistades me llamo mari tengo 45 años me gustaria conocerte un beso me puedes escribir mariluzherdz@hotmail.com besos

O
oceane_8273542
7/8/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_827354099z

Amistades
hola cristina mari yo tambien busco amistades

Amistades
HOLA CRISTINA E visto tu mensaje que buscas amistades yo soy de igualada y tambien busco amistades me llamo mari tengo 45 años me gustaria conocerte me puedes escribir mariluzherdz@hotmail.com un beso

I
ihsan_8327557
3/9/09 a las 14:30

Hola!!!!! bienvenida a igualada
Hola qué tal? Ya estás viviendo en Igualada?? Soy de aquí de toda la vida, también coincido en que llevo una vida bastante solitaria pero deseo cambirarla con todas mis fuerzas, añadiré tu dirección en messenger para poder hablar, si te parece bien! También soy algo tímida, pero solo en ocasiones, ahora vivo sola, hace un año que me separé, tengo 29 años y muchas ganas de hacer mil millones de cosas!!!

Espero vernos pronto, un beso!!

I
ihsan_8327557
3/9/09 a las 14:34

Yo también os dejo mi correo, aquí lo teneis...
hola!! soy nueva en esta página y también me gustaría conocer gente de igualada o cerca, aquí teneis mi dirección: marydel1979@hotmail.com

Opino lo mismo, podríamos formar un grupo y divertirnos!!!!

Mil besos

I
ihsan_8327557
3/9/09 a las 14:40

Bienvenida!!!!!!!!!!!
Hola! Bienvenida a Igualada, yo soy de aquí de toda la vida, tengo 29 años y también vivo sola hace un añito justo, tengo ganas de conocer gente nueva!

Un besote!!

I
ihsan_8327557
3/9/09 a las 14:41
En respuesta a oceane_8273542

Amistades
hola lorena he visto tu anuncio que buscas amistades yo tambien busco amistades me llamo mari tengo 45 años me gustaria conocerte un beso me puedes escribir mariluzherdz@hotmail.com besos

Re: amistades
Hola Mariluz,

Yo también he visto vuestros mensajes y quiero conocer a gente de Igualada y cerca de aquí, tengo 29 años y me llamo María Ángeles, espero conoceros pronto, un besazo

O
oceane_8273542
4/9/09 a las 23:01
En respuesta a ihsan_8327557

Re: amistades
Hola Mariluz,

Yo también he visto vuestros mensajes y quiero conocer a gente de Igualada y cerca de aquí, tengo 29 años y me llamo María Ángeles, espero conoceros pronto, un besazo

Amistades
h ola maria angeles me gustaria conocerte te puedes poner en contacto

O
oceane_8273542
18/9/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_798579199z

Yo tamién soy de igualada
Hola... he visto tu mensaje en el foro... yo también soy de Igualada dejé mi mail y envié varios mails a las chicas pero nunca he recbido respuesta. Mi correo es lorena82@gmail.com. Si te animas podemos conocernos. Un beso!

Amistad
hola lorena e vistu tu mensaje yo tambien busco amistad con chicas mi correo es mariluzherdz@hotmail.com

A
alegra_6389071
22/9/09 a las 3:34

Yo soy de vilanova del cami
hola sy de vilanova tengo 23 años tambien sy algo solitaria y me gustaría tener mi circulo de amistades para salir de fiesta y divertirnos un rato y poder contarnos cosas mi msn es fordjud_3@hotmail.com

S
svilen_7087576
9/10/09 a las 22:44

Josep pujado
Hola,soy jose de 33 años, i el dia 2 de octubre , m eentere que mi esposa queria a un compañero de trabajo, llebamanos casi 10 años de relacion i 1 niña de casi 9 años,Sin motibo, ell ame dijo que soy un chico con el corazon mas grande, nos llebamos bien i mas por l aniña, pero no es facil,ella es cubana, i yo catalan español, no se quesea lo que dios quiera. Pues ahora estoy en mi piso de hipoteca , tengo trabajo desde el año 1992,i necesito que me den cariño, soy un chico normal, estoy acostumbrado que tenga alguien en mi piso. Y o hantes vivia en un acasa de 4 plantas en el camlpo,buneo son 2 herencias, i hijo unico, pero eso no m eimporta , prefiero quedarme en ciudad i vivir la vida por mi mismo, ami me encanta viajar salir i sobretodo hacer feliz a la mujer que en esos momentos me quiera, me encantan los niños,no se pero nesesito encontrar a un abuen a chica, que me aga feliz, buneo CRISTINA , quizas me e enrollado demasiado pero no estoy muy acostumbrado a eso, er ami 1 relacion ell atenia 15 i yo 23, los 2 eramos virgenes, PERO SI DIOS A ECHO ESO QUIZAS ME MANDE UN MUJER ,QUIZAS SEA MI CHICA QUE NESESITO, no tengo prisa, pero yo tambien tengo derecho a reacer mi vida, un besoo adios.

S
saran_6472049
23/10/09 a las 20:31

Hola
Hola chicas !!!
me gustaría conoceros, también busco gente nueva por Igualada, tengo 29 años
y me apetece hacer nuevas amigas.
Os agregaré en el msn y charlamos.
Besos.

D
deneb_5794746
12/12/09 a las 15:33

Amigas en igualada
Hola chicas!!!
que tal?
yo soy carol y tambien me gustaria conocer a gente nueva en Igualada o alrededores, creo que hay bastante buen rollo entre vosotras y me encantaria conoceros!!! no se compartir aficiones, ir de compras, salir, hacer cafes... en fin mil cosas!!!
Escribirme un mail porfa!!!! lacaputxetavermella88@gmail.co m

Bueno espero vuestras respuestas si aun quereis a una nueva chica en vuestro grupo!!! jeje
Un besote!!!!

Y
yamel_8717076
16/12/09 a las 16:40
En respuesta a alegra_6389071

Yo soy de vilanova del cami
hola sy de vilanova tengo 23 años tambien sy algo solitaria y me gustaría tener mi circulo de amistades para salir de fiesta y divertirnos un rato y poder contarnos cosas mi msn es fordjud_3@hotmail.com

Nueva amistad
a mi puedes encontrarme en osotoposo@terra.es para lo que quieras

Y
yamel_8717076
16/12/09 a las 16:41
En respuesta a ihsan_8327557

Yo también os dejo mi correo, aquí lo teneis...
hola!! soy nueva en esta página y también me gustaría conocer gente de igualada o cerca, aquí teneis mi dirección: marydel1979@hotmail.com

Opino lo mismo, podríamos formar un grupo y divertirnos!!!!

Mil besos

Nueva amistad
yo estoy en osotoposo@terra.es para lo que quieras

O
oceane_8273542
19/1/10 a las 23:01
En respuesta a ihsan_8327557

Hola!!!!! bienvenida a igualada
Hola qué tal? Ya estás viviendo en Igualada?? Soy de aquí de toda la vida, también coincido en que llevo una vida bastante solitaria pero deseo cambirarla con todas mis fuerzas, añadiré tu dirección en messenger para poder hablar, si te parece bien! También soy algo tímida, pero solo en ocasiones, ahora vivo sola, hace un año que me separé, tengo 29 años y muchas ganas de hacer mil millones de cosas!!!

Espero vernos pronto, un beso!!

Amistad
hola maria he visto tu anuncio me gustaria conocerte yo tambien busco amistades aqui en igualada mi imeil mariluz@hotmail.com un beso

I
ioana_6450371
22/1/10 a las 16:19

Nueva en igualada!!
Hola!!!!soy Georgina tengo 26años tb vine con mi paraná a igualada hace 4 meses y bueno no funcionó la cosa y ahora me veo un pokito solilla pk no conozco a nadie te dejó mi mail y me gustaría hacer un buen grupo un besote!! Georginacruzz@gmail.com

I
ioana_6450371
22/1/10 a las 22:59
En respuesta a ihsan_8327557

Bienvenida!!!!!!!!!!!
Hola! Bienvenida a Igualada, yo soy de aquí de toda la vida, tengo 29 años y también vivo sola hace un añito justo, tengo ganas de conocer gente nueva!

Un besote!!

Nueva en igualada!!
Hola! Me llamó Georgina tengo 26 años y vine a vivir a igualada xk me independice con mi pareja hace 4 meses la cosa no fue bien y ahora me veo aki sin conocer a nadie y me encantaria hacer amistades nuevas te dejó mi mail georginacruzz@gmail.com espero tu respuesta!!!! Un besote

B
benat_9401755
27/1/10 a las 17:53
En respuesta a ihsan_8327557

Hola!!!!! bienvenida a igualada
Hola qué tal? Ya estás viviendo en Igualada?? Soy de aquí de toda la vida, también coincido en que llevo una vida bastante solitaria pero deseo cambirarla con todas mis fuerzas, añadiré tu dirección en messenger para poder hablar, si te parece bien! También soy algo tímida, pero solo en ocasiones, ahora vivo sola, hace un año que me separé, tengo 29 años y muchas ganas de hacer mil millones de cosas!!!

Espero vernos pronto, un beso!!

Conocer xikas
ola ke tal...soi un xiko ke se a mudado c erka de igualada... kweria konocer xikas de la provincia...soi moreno, 1.80, mido 1.80 mas o menos y me gustria konocer xikas para konocernos o lo ke surja...espero ke podemas ablar....miles de vesos a todas

Z
zulay_8635829
26/4/10 a las 2:35

Olaaaaa
DENTRO DE POKO YO TAMBIEN ME IRE A IGUALADA A VIVIR KON MI PAREJA....Y LA VERDAD ESKE NO KONOZCO A NADIE DE XRAYI Y ME GUSTARIA ASER AMIGAS Y ESO!!
BUENO LA K KIERA KONOCERME Y ESO K ME PIEDA MI KORREO Y ESTAMOS EN KONTACTO.....BESINES !!
AMM...TENGO 19 AÑITOS Y ME YAMO ESTEFANIA

D
darian_9165184
2/5/10 a las 11:43

Yo tambien
hola yo tambien vivo por igualada, tengo 30 años y he terminado con una relacion de 4 años y medio.
Si te apetece un dia charlamos, ok?

T
terje_8063341
12/5/10 a las 13:36
En respuesta a zulay_8635829

Olaaaaa
DENTRO DE POKO YO TAMBIEN ME IRE A IGUALADA A VIVIR KON MI PAREJA....Y LA VERDAD ESKE NO KONOZCO A NADIE DE XRAYI Y ME GUSTARIA ASER AMIGAS Y ESO!!
BUENO LA K KIERA KONOCERME Y ESO K ME PIEDA MI KORREO Y ESTAMOS EN KONTACTO.....BESINES !!
AMM...TENGO 19 AÑITOS Y ME YAMO ESTEFANIA

Hola
Hola Estefania

Que tal ?? Yo tambien me tengo que ir a Igualada por motivos de trabajo. Y tampoco conozco a nadie por ahi. No estaria nada mal conocer gente nueva en un sitio nuevo. Sobre todo antes de llegar a un sitio que casi no conoces, y encontrarte con algun conocido o por conocer.
Yo voy a ir este verano, para conocer el terrero un poco y conseguir casa, para empezar a trabajar en septiembre.
si te interesa conocerme, dame tu email y nos ponemos en contacto.
Un saludo

A
an0N_901930699z
17/9/12 a las 12:04

Igualadinas
hola chicas,a mi me pasa lo mismo hace poco que vivo en igualada con mi novio,i me gustaria conocer gente para hablar,ir a tomar algo ect...no se como va esto muy bien es la primera vez que escribo,jajja bueno espero respuesta,adeuu.

I
iver_5799312
26/1/13 a las 14:33

Hola
Hola a todas soy una chica de igualada que esta buscando amigas nuevas para salir ir a tomar algo si alguna quiere decirme algo os dejo mi correo que es cas_caro@hotmail.com ah por cierto tengo 32 años y lo acabo de dejar con mi pareja.
Muchas gracias a todas.
Carol

S
silda_6189308
23/8/14 a las 12:00

Amigas igualada
Hola soy elena tengo un hijo de 10 años acabo de dejar una relacion con un chico colombiano y estoy buscando amistades sanas pues no me gusta estar sola no tengo amigas me encanta salir a bailar ir de compras en fin cosas de chicas

R
ramses_8995661
27/8/14 a las 11:48
En respuesta a silda_6189308

Amigas igualada
Hola soy elena tengo un hijo de 10 años acabo de dejar una relacion con un chico colombiano y estoy buscando amistades sanas pues no me gusta estar sola no tengo amigas me encanta salir a bailar ir de compras en fin cosas de chicas

Hola chica de igualada busca amistad con chicas
Hola yo soy de igualada ¡¡ me gustaría hacer amistades con chicas tengo 30 años

R
ramses_8995661
27/8/14 a las 11:50
En respuesta a silda_6189308

Amigas igualada
Hola soy elena tengo un hijo de 10 años acabo de dejar una relacion con un chico colombiano y estoy buscando amistades sanas pues no me gusta estar sola no tengo amigas me encanta salir a bailar ir de compras en fin cosas de chicas

Elena holaaa
Melena toma mi email pitangazf@outlook.es

H
howard_9685419
15/11/14 a las 4:25

Amigas en iguaalada
Hola chicas , busco amistades en Igualada , tengo novio y cuando el sale con sus amigos por las tardes , no tengo amigas para salir yo tambien , ademas siempre hacen falta amigas para charlar , ir de compras, tomar algo , ver la tele y esas cosas . bueno , espero os animeis , os dejo mi correo juliainternet@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir