en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer gente nueva para amistad en barcelona

Hola a todos!!
Soy una chica de 24 años y de barcelona a la que le gustaría conocer gente para ir al cine,tomar algo ir de copas, ect... ya que hace tiempo que no voy con nadie, y la verdad me siento muy sola, si alguien esta interesado/a o que esta en mi misma situación mandarme un privado.

Adeu,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola,que tal?
Como te llamas?yo Cristina,tengo 27 años y soy de barcelona.
Tambien me gustaria conocer a gente nueva.
Te doy mi e-mail,es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta luego!

Saludos

hola!!
ya se que ha pasado tiempo de que escribiste el mensaje, pero bueno.
Soy chico de 28 años y tambien soy de bcn y busco lo mismo que tu o buscabas.
bueno un saludo y que estes bien
Adeu

Amistad

hola guapiss!!! yo también me apuntoo!! agregarme a luny82@hotmail.com

Con ganas de conocer gente

Ola todos.

Soy carol me apetece conces gente chicas y chicos para hblar kedar para tomar algo lo k sea k ultinamente me aburo muchoooo joper... hos espero abri privado prometo contestar. un beso

Conocerte

agregame si quieres conocerme yo55yo55@hotmail.com

Una tarde de teatro??

Buenas dunne, a mi también me apetece conocer gente. Te propongo ir a tomar algo para conocernos y luego ir al teatro o a cenar.

Si te parece bien mándame un mail.

Fins aviat

Un café?

aunque no soy muy amigo de los ordenadores me gustaria invitarte a un cafe y charlar. soy de sitges, tengo 24 años y mas o menos concidimos en las mismas aficiones. te anímas? 609936857

Hola!

Hola!

Que tal? Yo soy una chica de 23 y tambien de bcn. Me gustaría conocer gente nueva de mi edad. Necesito nuevos amigos y gente con la que hacer cosas. Si quieres saber algo más escribeme.

Saludos

◀  Arriba de la página

Busco mayorista de ropa joven en la provincia lleida.DesesperadaBusco amigas con discapacidad en terrassaAlguien está como yo?Amistad para gente d buen rolloQuiero trabajar.... Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededoresMamas con niños en barcelona para hacer amistadSobre el castellano.Quieres ganar un sueldo en tu tiempo libre?no es leer correosBusco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam