Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededores : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededores"
Enviado por modern77 el 14 junio  a  15:17

Hola ke tal?? Somos 2 chicas de Terrassa nos gustaria conocer gente de terrassa, sabadell, para salir, tomar algo, cine, hacer amistades sanas, de buen rollo.

HASTA PRONTO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amistad"
Enviado por essence07 el 7 octubre  a  11:40

Holaaa yo tmbién me apunto a conocer gente, soy de Terrassa y tengo 25.
Cuando hacemos una quedada?
"Estoy a tiempo?"
Enviado por ativlis el 6 octubre  a  19:58

Hola!!
Este post tiene la tira de tiempo, pero veo que todavía tiene respuestas recientes.
Yo soy de Sabadell y tengo 29 años (dentro de muy poco hago los 30!! )

Hasta pronto!!
Silvia
"Hola"
Enviado por longamon el 5 octubre  a  21:30

Soy 1 chico Colombiano, acabé de llegar a Terrassa, quiero conocer gente y si es posible aprender algo de Catalán. mi correo es longamon@gmail.com
"Amistad"
Enviado por rakela26 el 28 agosto  a  01:41

ola! soy una xica de terrasa q busca conocer gente pa salir, me yamo rakel soy de cordoba tengo 26 años y llevo poko tiempo aki como q un año mas o menos y claro gente todavia conozco la justa, asi q na si kereis contactar conmigo dejo mi dire rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besis!
"Saludos"
Enviado por tonibcn26 el 5 junio  a  20:49

hola, yo soy un chico de ripollet, q le gusta mucho el cine y salir a tomar algo, si quereis me podeis agregar al messenger y quedamos, un saludo

frikibcn25@hotmail.com
"Hola"
Enviado por bruixaruth el 30 mayo  a  18:21

Buenas, jo sóc de mollet, tinc 29 anys i també busco un grup de noi@s de més o menys la meva edat, per sortir a sopar o d'excursió, o fer visites culturals, no sé, una mica de tot. Com diuen per aki, amistats sanes i de bon rotllo, jajaja

Fins Aviat
"Holaa yo tambien busco gente de manresa o alrededores!"
Enviado por pepet002 el 28 mayo  a  18:35

wenas soy un chico de 19 años, pues yo tambien ando buscando amistades de bueno royo,para salir tomar algo no se..pero almenos conocer gente de manresa o aldedores! jeje si hay alguien agregarme jmarimon_02@hotmail.com saludos!
"Yo soy de rubi"
Enviado por albanta80 el 23 julio  a  23:51

Hola, yo vivo en Rubi, y la verdad apenas tengo amigos, me gustaria conocer gente de mi zona. Tengo 26 años, y soy una persona sana y sencilla. Me gusta ir al cine, de compras, a la playa y la montaña , de todo un poco. Si quereis escribirme os dejo mi mail peregrinainquieta@hotmail.com
Adeuuuu
"Holaaaa"
Enviado por elena1822 el 23 julio  a  15:41

Tengo 24 años y hace un poco más de 1 año que vivo en Terrassa y me siento bastante sola. Mi e-mail es elenafy@yahoo.es CUANDO QUERÁIS QUEDADO PARA HACER ALGO

Besos o como yo digo PECHITOS a tod@s.
"Holaa"
Enviado por VILLANITA el 8 julio  a  14:06

Ey yo soy de Sabadell! que edades teneis? yo 24
"Terrassa"
Enviado por mar132311 el 24 junio  a  12:02

Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.
"Terrassa"
Enviado por lulu5144 el 6 julio  a  22:36

Hola Mar.Yo tambien soy de Terrassa y tengo una hija de casi 17 años,yo tengo 36.Te dejo mi correo.Lourdesmau34@hotmail.co m.Hasta pronto
"Terrasa"
Enviado por lokita498 el 13 septiembre  a  16:38

ola me akabo de mudar hase muy pokito a terrasa y m gstaria conocer gente y haser amistades besitos
"Terrassa"
Enviado por brenda2707 el 9 abril  a  18:36

Hola!

Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.

Espero vuestros mails!!
"Holaaaaaaaaa"
Enviado por glacial3 el 30 mayo  a  20:13

yo tambien soy de terrassa y tengo 32 años si te apetece charlar o tomar algo alguna tarde o finde escribeme.
saludos
belensantigo@hotmail.es
"Hola"
Enviado por eli24bcn el 30 mayo  a  19:14

soy una chica de barcelona capital, tengo 25 años y sencillamente busco amistades de chicas si puede ser de buen rollo mejor que les encante ir a sitios tranquilos como ir el cine,teatro,comer o cenar fuera ,playa,etc, nos vemos,besos
"Holaaa"
Enviado por modern77 el 28 mayo  a  21:58

Holaa k tal??? de que zona eres?
"Vamos a animarnos!!!"
Enviado por elena1822 el 15 abril  a  21:13

PORQUE NO QUEDAMOS TOD@S EN UN SITIO Y TOMAMOS ALGO PARA ROMPER EL HIELO!!!!

Quien se quiera apuntar escribirme al elenafy@hotmail.com y quedamos!!!

A ANIMARSE!!!

Besos

Elena

Busco local en barna para fiesta de cumpleHolaBusco amigas en barcelona entre 30 y 40 años.Nosinamigas Grupo de amigos y amigas en el baix llobregatAmig@s baix llobregat (barcelona)Amistad, conocer gente nueva de buen rolloBusco amig@s por la zona de tarragonaQuien es de tarragonaGrupo solo chicas en tarragona ( y alrededores ) Flamenco en tarragona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias