| Contenido de las respuestas: |
|
"Amistad" Enviado por essence07 el 7 octubre a 11:40
Holaaa yo tmbién me apunto a conocer gente, soy de Terrassa y tengo 25. Cuando hacemos una quedada?
|
|
|
"Estoy a tiempo?" Enviado por ativlis el 6 octubre a 19:58
Hola!! Este post tiene la tira de tiempo, pero veo que todavía tiene respuestas recientes. Yo soy de Sabadell y tengo 29 años (dentro de muy poco hago los 30!! )
Hasta pronto!! Silvia
|
|
|
"Hola" Enviado por longamon el 5 octubre a 21:30
Soy 1 chico Colombiano, acabé de llegar a Terrassa, quiero conocer gente y si es posible aprender algo de Catalán. mi correo es longamon@gmail.com
|
|
|
"Amistad" Enviado por rakela26 el 28 agosto a 01:41
ola! soy una xica de terrasa q busca conocer gente pa salir, me yamo rakel soy de cordoba tengo 26 años y llevo poko tiempo aki como q un año mas o menos y claro gente todavia conozco la justa, asi q na si kereis contactar conmigo dejo mi dire rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besis!
|
|
|
"Saludos" Enviado por tonibcn26 el 5 junio a 20:49
hola, yo soy un chico de ripollet, q le gusta mucho el cine y salir a tomar algo, si quereis me podeis agregar al messenger y quedamos, un saludo
frikibcn25@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por bruixaruth el 30 mayo a 18:21
Buenas, jo sóc de mollet, tinc 29 anys i també busco un grup de noi@s de més o menys la meva edat, per sortir a sopar o d'excursió, o fer visites culturals, no sé, una mica de tot. Com diuen per aki, amistats sanes i de bon rotllo, jajaja
Fins Aviat
|
|
|
"Holaa yo tambien busco gente de manresa o alrededores!" Enviado por pepet002 el 28 mayo a 18:35
wenas soy un chico de 19 años, pues yo tambien ando buscando amistades de bueno royo,para salir tomar algo no se..pero almenos conocer gente de manresa o aldedores! jeje si hay alguien agregarme jmarimon_02@hotmail.com saludos!
|
|
|
"Yo soy de rubi" Enviado por albanta80 el 23 julio a 23:51
Hola, yo vivo en Rubi, y la verdad apenas tengo amigos, me gustaria conocer gente de mi zona. Tengo 26 años, y soy una persona sana y sencilla. Me gusta ir al cine, de compras, a la playa y la montaña , de todo un poco. Si quereis escribirme os dejo mi mail peregrinainquieta@hotmail.com Adeuuuu
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por elena1822 el 23 julio a 15:41
Tengo 24 años y hace un poco más de 1 año que vivo en Terrassa y me siento bastante sola. Mi e-mail es elenafy@yahoo.es CUANDO QUERÁIS QUEDADO PARA HACER ALGO
Besos o como yo digo PECHITOS a tod@s.
|
|
|
"Holaa" Enviado por VILLANITA el 8 julio a 14:06
Ey yo soy de Sabadell! que edades teneis? yo 24
|
|
|
"Terrassa" Enviado por mar132311 el 24 junio a 12:02
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso. Hasta luego.
|
|
|
"Terrassa" Enviado por lulu5144 el 6 julio a 22:36
Hola Mar.Yo tambien soy de Terrassa y tengo una hija de casi 17 años,yo tengo 36.Te dejo mi correo.Lourdesmau34@hotmail.co m.Hasta pronto
|
|
|
"Terrasa" Enviado por lokita498 el 13 septiembre a 16:38
ola me akabo de mudar hase muy pokito a terrasa y m gstaria conocer gente y haser amistades besitos
|
|
|
"Terrassa" Enviado por brenda2707 el 9 abril a 18:36
Hola!
Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.
Espero vuestros mails!!
|
|
|
"Holaaaaaaaaa" Enviado por glacial3 el 30 mayo a 20:13
yo tambien soy de terrassa y tengo 32 años si te apetece charlar o tomar algo alguna tarde o finde escribeme. saludos belensantigo@hotmail.es
|
|
|
"Hola" Enviado por eli24bcn el 30 mayo a 19:14
soy una chica de barcelona capital, tengo 25 años y sencillamente busco amistades de chicas si puede ser de buen rollo mejor que les encante ir a sitios tranquilos como ir el cine,teatro,comer o cenar fuera ,playa,etc, nos vemos,besos
|
|
|
"Holaaa" Enviado por modern77 el 28 mayo a 21:58
Holaa k tal??? de que zona eres?
|
|
|
"Vamos a animarnos!!!" Enviado por elena1822 el 15 abril a 21:13
PORQUE NO QUEDAMOS TOD@S EN UN SITIO Y TOMAMOS ALGO PARA ROMPER EL HIELO!!!!
Quien se quiera apuntar escribirme al elenafy@hotmail.com y quedamos!!!
A ANIMARSE!!!
Besos
Elena
|
|