en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas en barcelona

Hola!!!
Me llamo maria tengo 29 años y soy de barcelona, me gustaria conocer a nuevas amigas de barcelona o alrededores, para conocernos por aki primero y luego pues ya en persona si tenemos cosas en comun. La verdad es que me cuesta hacer amistades ya que soy un poco timida y con mis amigas ya no eslo mismo puesto que tienen novio o estan casadas y nos vemos menos, si alguien esta en una situacion parecida podriamos hablar. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy una chica de granollers de 32 años y quiero encontrar un grupo de amigas para salir los fines de semana de fiestecilla, cenas, hace 1 mes que mi ex novio y yo lo hemos dejado y mis amigas ya tienen pareja asi que os dej mi dire por si quereis charlar un rato caddy_8@hotmail.com

Amistad

Hola Maria!
Me llamo Cristina,tengo27 años y soy de barcelona.
Que aficiones tienes?las mias son: la musica,el cine,leer,ver la tele,ir de tiendas ,etc..
Bueno ya me contaras,
mi e-mail es duna20_bcn@hotmail.com

Hola

hola maria,

me llamo cristina ,tengo 32 años y soy de barcelona, me he sentido muy identificada con tu mensaje, también soy timida y me cuesta hacer nuevas amigas y las que tenia o se han casado o se han emparejado,
si te apetece que nos conozcamos un poco más por escrito nos podriamos dar las direcciones de e-mail o hacerlo por aquí,
como prefieras, tengo ganas de hacer nuevas amigas porque me estoy quedando bastante sola,

saludos!

Hola

Hola Cristina, soy vanesa y tengo 30 años.
Si sigues interesada hacer buenas amigas, te dejo mi email y podemos chatear , evaberges@hotmail.com
Me encuentro un poco solo despues de una relacion de 5 años, ya que todas mi amistades tienen su vida hecha.
Espero poder conocerte

saludos

Hola

La verdad esq no me imaginaba q yo escribiese aquí jamás, no por nada, sino xq nunca he necesitado hacer amigos por estos medios.. pero mira pro donde las cosas cambian..

Soy una chica de Barcelona, de 24 años y me gustaría hacer nuevas amigas, para salir, tomar algo, ir al cine, en resumidas cuentas, pasarlo bien!

Saludos

Hola

Yo tambien estoy en una situacion parecida, soy de Barcelona y tengo 24 años. Tengo pareja desde hace cuatro años y aunque he seguido manteniendo amistad con las de siempre me encuentro en que cada una tiene su vida y nos es muy dificil de quedar. Me apetece encontrar gente para ir al cine o a tomar un cafe y compartir experiencias . Si a alguien le apetece que se ponga ne contacto por privi

No soy la única!

Hola, hace poco que estoy por barcelona (el maresme). Me vine de Valencia porque mi pareja estaba aquí pero no me ha salido demasiado bien la experiencia, así que además de soltera, estoy desarrelada jaja me gustaría conocer gente para pasarlo bien, porque soy una persona muy activa y echo de menos tener una buena red social :P

Besets!

Se me olvidaba...

Por cierto, tengo 23 años.

Un saludo!

Yo tambien busco amistades

hola, soy una chica de 23 años con un bebe de 3 semanitas. Vivo cerca de barcelona y quisiera hacer amistades para ir a tomar cafes y compartir historias y tener a alguien con quien compartir todo lo relacionado con embarazo, niños, bebes...
mi correo es meryvendu@hotmail.com
gracias!

Amistades

Hola, yo soy una chica de 26 y con una niña de 10 meses. Vivo en Gavà y desde que tengo a la niña he perdido a la mayoria de mis amistades, por lo que busco hacer amistades nuevas a las que no les importe que tenga un bebe. Saludos

Hola chicas!!

Hola me llamo eva tengo 25 años y soy de barcelona... veo que somos muchas en la misma situacion... con ganas de conocer gente nueva para poder conversar , salir a tomar algo ir de compras, etc...

pues podeis contar conmigo, necesito salir un poquillo de casa y encontrar buena gente...

Un saludo y hasta pronto mi mail es evagonzalezjuan@hotmail.com

Hola

He visto hoy tu mensaje, y aunque sea de abril, bueno, a mi tambien me gustaria conocer nuevas amistades, asique podriamos ponernos en contacto. Me llamo Raquel, tengo 32 años, y vivo en barcelona. Tambien estoy un poco sola por aqui, y me gustaria tener amigas para poder salir. Hasta pronto.

Una amiga

hola
yo tengo 30 años
vivo en barcelona
me gustaria hacer una lista de emails para salir unas cuantas al cine, eventos, de compras lo que sea
o si quiers tomar u cafe....mi email es esmeraldacabello@gmail.com
espero tu respuesta

Hola

Hola! creo que te escrito antes pero no se si te ha llegado el mensaje; en resumen, me llamo cristina, tengo 32 años y me gustaría hacer un grupo de amigas en barcelona para salir de copas, ir al cine, deportes, viajar, etc..., porque estoy un poco sola y me aburro mucho. Si te interesa dime algo. mi correo es misschristti@hotmail.com. hasta pronto,

Amigas

bueno mas de lo mismo...
me llamo y k os voy a contar... eres niño y todo es espontaneo te vas de un juego sin pensarlo... te comunicas con todo el mundo, siempre con la sonrisa en la boca... pero resulta que un dia te levantas te has hecho mayor y akellas con las k jugabas son ahora tus amigas invisibles... tienen otros amigos mas pekeños con los k jugar y tu vuelves a estar sola y con la necesidad de tener a alguien al lado con kien compartidad un sin fin de juegos y comentarios...
Pues eso es lo k necesito...
Soy maestra y ademas de haber perdido mis amigas de ayer... tengo ganas de tener conversaciones de adulto cuando salgo del trabajo jajajajaja asi que busco alguien con kien poder compartir aficiones, reirme un rato y si hace falta pues llorar tambien...
o bien por privados o sino os dejo el msn: m.sanc@hotmail.com
por cierto tengo 25 años y soy del baix llobregat

Hola

yo tmb me apunto. me gustaria concer a nuevas amigas, me gusta salir de fiesta, charlar, tomar algo. vivo alrededor de esplugues
de llobregat.
enga a ver si nos conocemos.
email. liriane14@hotmail.com.

Amigas en barcelona y cerca

Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

Hola chicas

hola nuria y chicas, soy una chica de 32 años aunque aparento 23 jajajja , bueno soy una chica super extrovertida y tengo un monton de amigos pero esta claro que cada no hace su vida y con el tiempo esa amistad se va quedando en encuentros de cumpleaños , navidades y poco mas y yo ahora estoy en el paro y aunque tengo pareja soy de las que piensa que siempre tenemos que tener nuestro espacio y salir a tomar coffes o algo mas con amigas y no estar las 24 horas con la pareja bueno quien piense cmo yo aqui esta mi emeil y podemos hablar por el msm si quereis porque no tb quedar y contar nuestras batallitas un saludo

Me gustaría tener un grupo de amigas en barcelona

Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

Me gustaría tener un grupo de amigas en barcelona

Hola!
me llamo Patri y tengo 24 años, me ha pasado un poco lo mismo que tu, casi no tengo relacion con mis amigas ya que cada una ha ido haciendo su y casi ni nos vemos.
Busco amigas para poder tener buenos ratos.
te dejo mi mail Patricia8572@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco amigas de terrassaQuiero conocer gente nueva para amistad en barcelonaConocer gente barcelona o alrededoresEl rancho del terror fort dakotaBusco mayorista de ropa joven en la provincia lleida.DesesperadaBusco amigas con discapacidad en terrassaAlguien está como yo?Amistad para gente d buen rolloQuiero trabajar.... Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam