Foro / Cerca de Casa

Un poco perdida, + tiempo libre

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 3:57
V
vivien_8623587
9/3/16 a las 15:58

Nose si es aqui el sitio adecuado, no sabia donde publicarlo...!

La verdad estoy un poco perdida en mi vida... tengo 26 años soy de Barcelona tengo la ESO me la consegui en la escuela de adultos por unos motivos... me refiero normalmente se consigue en el instituto...

Tengo la ESO y llevo 5 años trabajando por las mañanas con mi trabajo estoy muy bien la verdad, lo malo nose si sera malo y no tan malo... por la tarde tengo la tarde libre.... voy al gimnasio me dedico ir al gimnasio no cada tarde, 3 tardes o 4 voy al gimnasio, y aparte salgo a caminar algunas tardes en invierno no tanto, en verano camino un poco mas!

Pero estoy un poco perdida y preocupada, tengo la ESO, hay gente que sigue estudiando y va a la universidad, yo no me veo preparada para ir a una universidad y tampoco esque sea una obligacion, a la universida tengo claro que no pienso ir, yo se hasta donde puedo llegar... / verme, pero nose... me gustaria hacer algo pero nose jejeje

¿Alguien le pasa lo mismo que a mi? o ¿le a pasado?

Si alguien quiere aconsejarme, darme alguna idea....

A mi me llaman mas la atencion los talleres, cursillos.... para aprender... tambien y a veces pienso me gustaria poder colaborar en poder ayudar a la gente

¿alguien sabe que hacer o donde tengo que ir para ayudar a la gente, colaborar?

Si alguien me entiende, escribirme por aqui o por privado!

Saludos!

Ver también

A
aleko_9613674
10/3/16 a las 3:57

Hola me yamo pablo
Hola me yamo Pablo y tengo 36 años y también me pasa lo mismo pero me gusta disfrutar de la vida q tal t va maribel un saludó

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir