Foro / Cerca de Casa

Mago para cenas de empresa entarragona

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las :27
I
iker_8073583
20/10/14 a las 15:18

Necesito un mago para cenas de empresa en Tarragona para empezar a preparar la cena de empresa de este año. Quiero hacer algo diferente y se me ha ocurrido que podía contratar a un mago para cenas de empresa en Tarragona. ¿Conocéis a alguno?

Ver también

Y
ysaura_5380845
21/10/14 a las :26

mago para cenas de empresa en tarragona
El mejor mago para cenas de empresa en Tarragona es Carlos Fortuna de Tumago.com. Yo lo he podido ver en varias ocasiones y es tal y como tu quieres, todos los asistentes participan de una manera u otra en su espectáculo de magia, además, siempre personaliza las actuaciones hablando cosas del sector con el que esta trabajando.... A mi me encanta como mago para cenas de empresa en Tarragon

Y
ysaura_5380845
21/10/14 a las :27
En respuesta a ysaura_5380845

mago para cenas de empresa en tarragona
El mejor mago para cenas de empresa en Tarragona es Carlos Fortuna de Tumago.com. Yo lo he podido ver en varias ocasiones y es tal y como tu quieres, todos los asistentes participan de una manera u otra en su espectáculo de magia, además, siempre personaliza las actuaciones hablando cosas del sector con el que esta trabajando.... A mi me encanta como mago para cenas de empresa en Tarragon

Mago para cenas de empresa en tarragona
El mejor mago para cenas de empresa en Tarragona es Carlos Fortuna de Tumago.com. Yo lo he podido ver en varias ocasiones y es tal y como tu quieres, todos los asistentes participan de una manera u otra en su espectáculo de magia, además, siempre personaliza las actuaciones hablando cosas del sector con el que esta trabajando.... A mi me encanta como mago para cenas de empresa en Tarragona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir