Foro / Cerca de Casa

Amigas a partir de los 30

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 10:56
U
urbana_5713815
29/6/14 a las 7:44

Hola a todas!

Me llamo Cristina, tengo 32 años. Como nos pasa a muchas me siento un poco sola porque mis amistades tienen su vida hecha (hijos, novios-lapa, trabajos absorbentes, etc.). Me gustaría hacer amigas de mi edad más o menos para salir a tomar un café, dar un paseo, cotillear de cosas chorra o de temas de esos que arreglan el mundo. Me encantaría encontrar amigas en mi localidad o cerca para poder descolgar el teléfono y vernos ese mismo día sin tener que pedir cita para el mes siguiente como me ocurre con algunas amigas de toda la vida. Yo soy de Castelldefels (Barcelona) pero he pensado que como no es tan fácil conocer a alguien en las mismas circunstancias del mismo sitio se me ha ocurrido una idea: crear un grupo de facebook para chicas a partir de los 30 que simplemente busquen hacer amigas o hablar con alguien de cualquier tema para conocer gente nueva y sobre todo para no sentirnos tan solas porque somos muchas personas las que nos sentimos solas a veces. De esta forma aunque no vivamos cerca siempre podemos hablar con alguien y hacer amigas igualmente aunque sea de otro sitio. He pensado también que creando un GRUPO EN FACEBOOK podemos hablar de muchos temas, presentarnos y conocernos poco a poco porque a veces quedas con alguien que no conoces y te tomas un café y es como muy raro, no?? No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza. Así también aparte de tener siempre un grupito virtual donde hablar de nuestras cosas es otro medio de encontrar gente afín cerca de casa. Yo soy de Barcelona pero si hacemos un grupito a nivel de España igual hay gente que se inscribe yo que sé de Madrid y se lleva bien y acaba conociéndose, no? Bueno, esta es mi propuesta. Si os parece buena idea, contestarme por aquí y si veo que somos unas poquitas abro el grupo y os aviso (dejarme algún mail o modo de contacto). Por cierto, si alguien no tiene facebook pero le interesa que se abra una cuenta que es gratuita y no hace falta poner todos los datos, incluso puedes ponerte un nick en lugar de tu nombre real.
A todas las treintañeras o más que estáis hartas de que vuestras amigas de toda la vida os den cita para tomar un café el mes siguiente, animaros!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivis_9620632
4/7/14 a las 15:30

Holaaa
A mi me pasa algo parecido,... me gustaria hacer un nuevo grupo de amigas, todo el mundo esta con sus historias,... menos cuando necesitan hablar pq estan mal, luego es cuando pueden quedar. Soy de girona,... y tengo 33.
PArece que hacer amistades a partir de los 30 es mision imposible,...

I
ivis_9620632
7/7/14 a las 16:57

Nadie se anima
no hay forma que se anime nadie,.... una pena que sea de gerona

M
meijun_6161010
8/7/14 a las 15:32

Buena idea!!
Hola! también he leído tu historia y me ha gustado mucho. La verdad que hay gente que se olvidan de las amistades cuando están con pareja. Yo tengo 35 años y resido en Cunit. Si hacéis el grupo de Facebook, por favor, comunicármelo para entrar en el grupo. Animo! que somos muchas las que buscamos amistades.

U
urbana_5713815
18/7/14 a las 11:31

Grupito de facebook en marcha
Vale voy a poner el grupito en marcha, sólo necesito vuestros nicks de facebook. Quien se anime que me mande un privado por aquí o mejor un mail a britanny_82@hotmail.com con su nick de facebook y le agrego

X
xuan_6163635
30/7/14 a las 13:29
En respuesta a ivis_9620632

Holaaa
A mi me pasa algo parecido,... me gustaria hacer un nuevo grupo de amigas, todo el mundo esta con sus historias,... menos cuando necesitan hablar pq estan mal, luego es cuando pueden quedar. Soy de girona,... y tengo 33.
PArece que hacer amistades a partir de los 30 es mision imposible,...

Tú crees?
Yo tengo 24 años, y me cuesta muchísimo. claro cabe decir que tengo 3 niños, y lo "normal" a esta edad es ir de fiestas en lugar de hacer proyectos educativos. Bueno, sólo quiero decir que no deberíais poner un límite de edad, pues con la edad que tengo, las pocas "amistades" que tengo son de 30 para arriba y se tiene mucho en común. Que vaya bien!

U
urbana_5713815
31/7/14 a las 9:05

Grupo en marcha
Espero no haberme olvidado de avisar a nadie por privado (todo puede ser). Por si acaso, el grupo ya está montado en https://www.facebook.com/groups/1499926043577161/ Es para chicas treintañeras de España.

M
meijun_6161010
6/8/14 a las 10:39

Soy esther desde gava
Hola Laura,
Soy Esther y trabajo en Gava pueblo cerca de la rbla joan maragall.
Te enviare ahora un mail para hablar por privado contigo asi no hay necesidad de entrar en el foro que es un poco lioso.
Ahora le dire a la administradora del grupo de facebook que te añada, ok?
Por cierto mi mail es esthergarcia79@gmail.com Mira en bandeja de spam que a veces se cuelan ahi.
Hasta ahora!

X
xinyi_8108485
13/8/14 a las 8:17

Espero ser lo mejor
Hola mucho gusto me gusta tú correspondecia y espero ser tú amiguito

U
urbana_5713815
13/8/14 a las 10:56

cómo unirse al grupo
Hola!

Todas las que queráis uniros al grupo por favor no me mandeis privados ni mails ni nada por el estilo para decirme que os añada, hacerlo vosotras mismas entrando en el enlace que os pongo al final, una vez arriba a la derecha pone "unirse al grupo" clicais allí y cuando me llegue la solicitud la aceptaré y listo. Mandarme privado solo en caso de que de esta manera no podáis uniros. Gracias!! El enlace del grupo es:

https://www.facebook.com/groups/1499926043577161/

También podéis buscarlo en facebook por "Amigas después de los 30"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest