Foro / Cerca de Casa

Busco amistades

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:42
C
celsa_7290327
4/12/06 a las :32

Soy Kris de 40 años....quisiera amistad para salir...estoy sola...y he pasado por una mala experiencia.....si hay alguien aficionada al cine, paseo, alguna merienda o simplemente una cena algun fin de semana....aqui estoy yo.....un saludo Kris.

Ver también

J
jovana_6040509
5/12/06 a las 16:06

Hola
Hola Kris me llamo loli y tengo 36 años yo ahora mismo tambien estoy sola soy de barcelona si tambien eres podriamos conocernos si tu quieres vale.
Besitos

O
oskar_7087569
8/1/07 a las 1:14

Hola
hola yo me llamo jose , tengo 30 años y vivo en rubi, al lado d ebarcelona . te dejo mi email josepc1976@hotmail.com

A
an0N_637788499z
17/1/07 a las 18:05

Hola kris
Soy Luis, de Barcelona. Tengo una amiga, muy amiga, que se llama Cris y me he decidido a escribirte. Yo no estoy sólo pero tengo algo de tiempo y te ofrezco amistad tranquila, sin sobresaltos ni "dolores de cabeza". Supongo que si has pasado por una mala experiencia lo último que necesitas es malos rollos.
Mi correo es flecharota56@hotmail.com
Dime algo.
Un saludo.
Luis

W
warda_8166326
11/2/07 a las 1:18

Hola kris
hoy me he registrado en el foro, es la primera vez que hago esto, quiero decirte que soy de girona y tengo 45 años, si eres de por aqui cerca me gustaria poder ir a merendar, ir al cine o de escaparates, nos distraeremos. un beso. adios

A
an0N_708215499z
28/2/07 a las 14:26

Si te sirve
he leido el mensaje ,y si te sirve de algo te puedo ofrecer compañia via foro,algo es algo,espero que te sirva.un abrazo

L
lloyd_9783745
9/3/07 a las 18:51

Kris eleboco bandera la amistad
Me gustaria que pudieramos escrivirnos por internet y si posees algun messenger vernos se que cuando uno esta o paso un mal momento decea a alguien cerca pero tambien vale la amistad como apoyo de lejos esa es mi experiencia pues tmbiien tuve mis malos podemos intercamviar temas me gusta lasicologia de la vida y la medicina ,las plantas la tcnicaelectrobica la compu soy tec y muchisimo lo humano tamvien decearia establecer vinculos por algunos inventos y en fin varias cosas que sera largo en numerar soy espiritual y no tengoninguna estampilla de destino solo creo en diosque me demuestra que esta y mas que segido bien te envio un abrazo de OSO pero con mucho respeto Cariños Kris.....

A
an0N_610683299z
23/2/10 a las 17:43

Hola
Hola.. soy merche tengo 42...soy de barcelona.. si te apetece un dia podemos conocernos..he conocido a chicas muy majas por aki...
divina1968@hotmail.es
besos

L
lisett_9041820
22/3/10 a las 19:21

Amistad
hola kris soy rafi mi apodo tauro yo tanbien tengo 40 años .h ace 1 año q me e divorciado y tanbien me siento un poco sola .me gustaria tener una amistad para salir q no puede ser solo trabajo y casa ahh...soy del vendrell y tu? bueno un saludo y espero q me contestes.

C
cassia_5179224
25/3/10 a las 15:11

Hola
Soy Agueda, tengo 45 años y me encantaria encontrar a alguna amistad para salir de compras, tomar algo ir al cine, , si queres puedes contactar conmigo:agueda_f@hotmail.com
Un saludo

C
cassia_5179224
25/3/10 a las 15:23

Hola
Hola Tere, me llamo Agueda, y me me identifico tanto contigo que me he que dao pasmada, yo vivo en Esplugues de LLobregat y me encantaria charlar con alguien que tenga ganas de verdad de hacer amista, tengo tu edad, a veces me parece increible que ya la tenga, porque no me la siento pero otras veces me siento muy vacia por dedicar tanto a los mios y olvidar que solo hay una vida y que hay que aprovecharla,soy separada y tengoo tenia (estamos bastante mal)pareja desde hace 5 años y la verdad no quiero caer en una depresion y veo que si sigo encerrada esperando me piquen a la puerta .......pos vaya!!!!!!.Yo suelo ser alegra y simpatica y me dicen que estoy bien que podria hacer lo que quisiera, pero a veces me hundo y necesito esa alegria que nos damos nosotras hablando de ropa, cachibaches, cine , reirnos hasta de nuestra sombra, en fin pasarlo bien y sentir que tengo a alguin con quien hablar, reirme y desahogarme,Un saludo y si quieres aqui estoy

C
cassia_5179224
15/4/10 a las 22:42

Amistad
Hola Kris me llamo Agueda y estoy en esplugues de llobregat al ladito de barcelona, tengo 45 años y me gustaria tambien conocer chicas con el mismo fin que tú, si quieres agregarma al mesenger es:agueda_f @hotmail.com , he conocido a una chica por aqui que quiere reunir un pequeño grupito de chicas para salir a pasear , tomar algo en fin....
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir