Foro / Cerca de Casa

Hacer amig@s en barcelona 24 - 32 años

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 11:52
A
an0N_849039099z
16/2/12 a las 11:57

Hola!
Me llamo Mireia y tengo 26 años, hace un tiempo termine una relacion muy larga y varias de las amistades por ello las perdí, no se si alguien esta en la situacion de querer conocer gente y crear nuevas amistades pero a mi me gustaria mucho conocer gente nueva, sana y de buen royo!
quizas al pricipio podriamos hablar tod@s por aqui y con el tiempo quien sabe si podemos hacer un buen grupillo

Ver también

A
an0N_833080199z
17/2/12 a las :25

Holaaa
Holaa!! Yo me llamo maria y tengo 28 años. Vivo en bcn hace unos 6 años. Y tampoco conozco a mucha gente de por akii.. Asi q estaria bien hacer un grupito por aki y charlar un poco

A
atena_6097483
17/2/12 a las 19:47

Hola guapa
QUE TAL? ME LLAMO SANDRA ,TENGO 33 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO PERO ESPERO QUE POR ELLO NO ME DISCRIMINES,JEJEJEJE..MI MSN ES: diferentt@hotmail.es
BUSCO AMIGAS DE VERDAD ,NO SOLO GENTE FIESTERA QUE PASE DE TI ENTRE SEMANA....

A
aia_8808532
22/2/12 a las 13:55

Busco amistades
Hola, me llamo cristina, tengo 32 años, soy de Barcelona, me gustaría encontrar nuevas amigas, me encuentro en una situación en la que todo mi entorno se está emparejando y me he quedado bastante colgada, lo que me cuesta es encontrar a gente que prefiera salir por el dia que de madrugada, Saludos!

M
mirian_8148920
24/2/12 a las 14:13

Hola!
Hola mireia y al resto de chicas, me llamo Maria tengo 31 años y soy de esplugues y aunque tengo novio me gustaria encontrar un grupito de amigas para salir, charlar, ir al cine...asi que si os apetece nos ponemos en contacto.
Saludos!

M
mirian_8148920
24/2/12 a las 15:06
En respuesta a mirian_8148920

Hola!
Hola mireia y al resto de chicas, me llamo Maria tengo 31 años y soy de esplugues y aunque tengo novio me gustaria encontrar un grupito de amigas para salir, charlar, ir al cine...asi que si os apetece nos ponemos en contacto.
Saludos!

Hola!
Os dejo mi messenger maria_mdm@hotmail.com, un saludo a todas!

A
an0N_969480399z
15/3/12 a las 12:47

Yo hace mucho tiempo que busco amistades
holas Mireia,tengo 28 años soy de barcelona y soy casada...Desde hace mucho tiempo busco tener amigas ya que las pocas que tengo viven lejos en Valencia estoy casi sin amigas en bcn,por decir nada :C ,muchas veces me hice un perfil aqui en enfemenino y solo consegui agregar a chicas muy pequeñas eran majas pero no teniamos nada en comun ,haber a mi me gusta salir de fiesta de vez en cuando,no es mi vida por decirte algo tener que salir tooodooos los fines de semana ,busco gente que tenga ideales en la vida inquietudes,gente sana de buen rollo ,tipo de gente que le guste conversar hablar sobre temas, cualquier cosa ,gente entretenida aah y sobre todo que no sean envidiosas,egocentricas de ese tipo de gente YO arranco ,creo yo que el ego es lo que destruye todo relaciones de pareja, amistad,laboral...todo.
Y como me he encontrado tanta gente asi que voy con toda la gente con desconfianza no me relajo ; lo peor de todo me siento sola en ese aspecto de las amistades no tener a nadie de verdad gente autentica en quien confiar y contar mis cosas .
Bueno campanilla ya te he contado algo sobre mi cualquier cosa si te apetece conversar ya sabes
un abrazo !!!

J
jara_7965069
18/3/12 a las :54
En respuesta a atena_6097483

Hola guapa
QUE TAL? ME LLAMO SANDRA ,TENGO 33 AÑOS Y VIVO CON MI NOVIO PERO ESPERO QUE POR ELLO NO ME DISCRIMINES,JEJEJEJE..MI MSN ES: diferentt@hotmail.es
BUSCO AMIGAS DE VERDAD ,NO SOLO GENTE FIESTERA QUE PASE DE TI ENTRE SEMANA....

Hola
me llamo lourdes y tambien estoy buscando amigas, estoy casada pero con casi nadade amistades, soy peruana y vivo en barcelona espero que podamos congeniar si nos animamos a conocernos

Y
yrama_7884267
18/3/12 a las 18:42

Buscando amigas!!!!!
Hola Mireia y a todas!!!! Yo me llamo Karmina y tengo 26 años soy Mexicana y desde que llegue no he tenido tantas amigas como me lo esperaba, estoy casada, pero eso no impide que yo pueda salir y conocer nuevas amigas; la vdd me gustaría hacer amistadades para conversar sobre varios temas o inquietudes... mi problema ha sido q desde q llegue me enfoque a los estudios y al trabajo (que me quita casi todo el dia) y ahora que ya termine pues siempre entro al face a matar e tiempo y eso a uno la hace sentirse un poco sola... (aunq mi marido es un encanto y siempre esta animandome).
Bueno mi mail es lic.karmina@hotmai.com o por aqui nos escribimos...
saludos a todos y espero q podamos estar en contactoo..

A
an0N_729432199z
18/3/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_833080199z

Holaaa
Holaa!! Yo me llamo maria y tengo 28 años. Vivo en bcn hace unos 6 años. Y tampoco conozco a mucha gente de por akii.. Asi q estaria bien hacer un grupito por aki y charlar un poco

Hola a todas!
Me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de Girona, estoy casada y tambien busco amigas para salir y distraerme un poco, me encantaria poder hacer amistad!

Y
yul_5686819
23/3/12 a las 12:49

Buscando nuevas amistades
hola a todas guapis soy un chico de barcelona de 21 años y no tengo muchos amig@s y cada vez voy teniendo menos.. ya que bueno e tenido problemas conmigo mismo por vergüenza y auto marginarme etc... y me gustaría poder conocer a gente para poder quedar a tomar algo ir al cine vamos tener buenas amistades y pasármelo bien jiji os dejo mi msn si me queréis agregar y conocernos todos jij un saludooo bit_comet_@hotmail.com

X
xuying_5435431
22/4/12 a las 2:08

Hola
Me encuentro en la misma situacion que tu. Yo tengo 33 años y las amigas que mantengo ahora mismo tienen pareja o niños, asi que es complicado quedar.
Veo que tu mensaje es de hace unos meses, asi que no se cual es tu situacion ahora mismo.
Saludos. Ana

Y
yilian_9865156
10/6/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_729432199z

Hola a todas!
Me llamo Cristina, tengo 24 años y soy de Girona, estoy casada y tambien busco amigas para salir y distraerme un poco, me encantaria poder hacer amistad!

Buena!
Yo soy de Girona! si quieres mandame un privado e intercambiamos el mesenger! un saludo!

I
irea_5786015
25/7/12 a las 19:36

Saludos
Hola!!! tengo 29 años y busco amigas con buen rollo en barcelona. Podriamos hacer un grupito de chicas.

Y
yanqin_9730143
27/7/12 a las 16:42

Salir por bcn
Busco amigas, para hacernos un grupito, para salir a bailar, al cine,de compras... Tengo23 años y vivo en bcn, quien se animaa???

A
an0N_969480399z
27/7/12 a las 17:05
En respuesta a yanqin_9730143

Salir por bcn
Busco amigas, para hacernos un grupito, para salir a bailar, al cine,de compras... Tengo23 años y vivo en bcn, quien se animaa???

Meee apuntooo
Holaa los ultimos comentarios a esta charla me gustaan tengo 29 años cualquier cosa un mensajito privado,besos guapiis!!

A
an0N_815472699z
28/7/12 a las 13:47
En respuesta a yanqin_9730143

Salir por bcn
Busco amigas, para hacernos un grupito, para salir a bailar, al cine,de compras... Tengo23 años y vivo en bcn, quien se animaa???

Hola!
Yo también busco amigas en Barcelona, tengo 24 años y he terminado hace poco una relación con un chico que ha durado bastantes años, y la verdad que me siento super sola. Así que me gustaría formar algun grupo también, me apunto!!

I
irea_5786015
5/8/12 a las 12:17

Saludo
Si les parece empezamos por dejar nuestro msn, el mio es caroang22@hotmail.com. saludos

Y
yuhua_9578411
11/8/12 a las 11:52

busco amistades
buenas !
tambien busco amistades nuevas y poder salir con gente. tengo 26 años y soy de ripollet. te dejo mi direccion x privado para ver si podemos hablar y kien sabe si kedar . Un beso !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir