Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Busco amistades girona

hola
estoy buscando amistades en girona, que sean buenas personas y compartir actividades, la verdad que estoy algo decepcionada en todo, se es legal, trabajadora, buena persona y las cosas siempre salen mal y en cambio las personas egoistas, que no ayudan a nadie y falsos, son los que mejor les van las cosas, tienen amigos y les va bien todo,pues asin estoy, triste,...

Vídeo: Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"

• Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Tu anuncio

HOLA! QUE TAL ESPERO QUE ESTES MEJOR EN ESTE TIEMPO QUE HA PASADO,SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN YA SABES,SOY PERSONA LIBRE Y SITUADA,AUNQUE ALGO SOLO, SALUDOS

Tu anuncio

HOLA! QUE TAL SOY UN HOMBRE DIVORCIADO,SITUADO, Y EN REALIDAD ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION! SI TE APETECE CONTESTAME Y HABLAMOS SOY DE CALDES DE MALAVELLA TENGO 47 AÑOS ,SALUDOS.

Hola

por: ariadna475

Yo estoy bastante sola tambien. A veces tomar unas cañas con alguien puede convertirse en misión imposible. Te paso mi e-mail amaiazuniga@hotmail.com.

Hola

por: tessa1675

conoceme y lo valoras tu misma

Hol

hola tessa, espero que estés más animada, yo también estoy buscando buenas personas para compartir actividades, a mí últimamente tampoco me salen muy bien las cosas, saludos

Hola!

Ya os he agregado al mns!

Y yo!

Hola wapa, te entiendo perfectamente, estamos en la misma situacion, si te parece bien te dejo mi email para que nos pongamos encontacto y quedar si te apetece, yo tambien soy de girona.

nicapuig_27@hotmail.com

Un beso wapa!

Busco amigas en girona

yo tambien busco amigas en girona,no soy de girona, pero suelo venir mucho y mis estancias son de 15 dias como minimo,si te interesa..dime algo por privado.

Holaaa

por: tessa1675

hola
me llamo pilar
este es mi email tessa1675@hotmail.com
haber si charlamos
dew

Hola

Hola buenas que tal?

No hay nadie?

Vaya no hay nadie de Girona o alrededores?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer amig@s en barcelona 24 - 32 años
por: campanillabcn86
20

por: satbabette
0

0