| « |
HOLA! QUE TAL ESPERO QUE ESTES MEJOR EN ESTE TIEMPO QUE HA PASADO,SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN YA SABES,SOY PERSONA LIBRE Y SITUADA,AUNQUE ALGO SOLO, SALUDOS
HOLA! QUE TAL SOY UN HOMBRE DIVORCIADO,SITUADO, Y EN REALIDAD ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION! SI TE APETECE CONTESTAME Y HABLAMOS SOY DE CALDES DE MALAVELLA TENGO 47 AÑOS ,SALUDOS.
Yo estoy bastante sola tambien. A veces tomar unas cañas con alguien puede convertirse en misión imposible. Te paso mi e-mail amaiazuniga@hotmail.com.
conoceme y lo valoras tu misma
hola tessa, espero que estés más animada, yo también estoy buscando buenas personas para compartir actividades, a mí últimamente tampoco me salen muy bien las cosas, saludos
Ya os he agregado al mns!
Hola wapa, te entiendo perfectamente, estamos en la misma situacion, si te parece bien te dejo mi email para que nos pongamos encontacto y quedar si te apetece, yo tambien soy de girona.
nicapuig_27@hotmail.com
Un beso wapa!
yo tambien busco amigas en girona,no soy de girona, pero suelo venir mucho y mis estancias son de 15 dias como minimo,si te interesa..dime algo por privado.
hola
me llamo pilar
este es mi email tessa1675@hotmail.com
haber si charlamos
dew
Hola buenas que tal?
Vaya no hay nadie de Girona o alrededores?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||