Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amistades girona

hola
estoy buscando amistades en girona, que sean buenas personas y compartir actividades, la verdad que estoy algo decepcionada en todo, se es legal, trabajadora, buena persona y las cosas siempre salen mal y en cambio las personas egoistas, que no ayudan a nadie y falsos, son los que mejor les van las cosas, tienen amigos y les va bien todo,pues asin estoy, triste,...

Vídeo: Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"

• Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"
  • Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"
  • Iniesta volverá a ser papá

A quien pueda interesar...

saludos a todas...por aqui mienten mucho... pero bueno... busco amigas de girona o barcelona mayores de 35,soy cubana,madre,heteroxesual... amiga de mis amigas...busco amigas con hijos o sin...para quedar...viajar a italia o en españa...soy de figueres...anuncio serio...mi mejor amiga era española y murio de axnorecia....escribamen a mi fb....la que quiera q responda...vuelvo y repito por aqui mienten mucho...no busco ligar ok...

A quien pueda interesar...

por: yudelkisd1

hola a todas la que me respondieron pueden buscarme en fb... yuli de la paz...es que al ordenador casi no me conecto solo los fines de semana...saludos a todas ... se me olvidaba soy cubana no española por si buscan amistad solo de españa...un abrazo

No tothom es igual...

Et sembla be si probem la nostra posible amistat...soc de les rodalíes de Girona. Per contactes val mes al meu correu paucat1465@gmail.com
Salut

....

Hola a toda la gente soy de al lado de figueres estoy en la misma situacion,si kereis contactar conmigo enviasrme un privado gracias

Holaaa

por: tessa1675

hola
que tal?
mira este es mi email latessica@gmail.com por si quieres contactar, que vaya bien

Hola

No se si sigues buscando amistad, me llamo ana y no conozco a mucha gente puesto que estoy aqui desde septiembre y me gustaría formar un grupo de amigas en Girona, Te animas?

Yo me apunto!

por: tolola35

yo me apunto a ese grupo

Holaaa

por: yomisma2829

pues encantadaaa, pero hay que intentar que se una más gente, porque cuantos más, mejorrr!!

Tu anuncio

HOLA! QUE TAL ESPERO QUE ESTES MEJOR EN ESTE TIEMPO QUE HA PASADO,SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN YA SABES,SOY PERSONA LIBRE Y SITUADA,AUNQUE ALGO SOLO, SALUDOS

Tu anuncio

HOLA! QUE TAL SOY UN HOMBRE DIVORCIADO,SITUADO, Y EN REALIDAD ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION! SI TE APETECE CONTESTAME Y HABLAMOS SOY DE CALDES DE MALAVELLA TENGO 47 AÑOS ,SALUDOS.

Hola

por: ariadna475

Yo estoy bastante sola tambien. A veces tomar unas cañas con alguien puede convertirse en misión imposible. Te paso mi e-mail amaiazuniga@hotmail.com.

Hola

conoceme y lo valoras tu misma

Hol

hola tessa, espero que estés más animada, yo también estoy buscando buenas personas para compartir actividades, a mí últimamente tampoco me salen muy bien las cosas, saludos

Hola!

Ya os he agregado al mns!

Y yo!

Hola wapa, te entiendo perfectamente, estamos en la misma situacion, si te parece bien te dejo mi email para que nos pongamos encontacto y quedar si te apetece, yo tambien soy de girona.

nicapuig_27@hotmail.com

Un beso wapa!

Busco amigas en girona

yo tambien busco amigas en girona,no soy de girona, pero suelo venir mucho y mis estancias son de 15 dias como minimo,si te interesa..dime algo por privado.

Holaaa

hola
me llamo pilar
este es mi email tessa1675@hotmail.com
haber si charlamos
dew

Hola

Hola buenas que tal?

No hay nadie?

Vaya no hay nadie de Girona o alrededores?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiendas de tela en barcelona
por: shilvita
6
  Amistad mataró y alrededores
por: agridulce22
2

por: agridulce22
0