Foro / Cerca de Casa

¿que os parece moblerone?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 6:58
A
an0N_796185699z
1/9/06 a las 19:06

Queía comprarme un dormitorio juvenil y vi uno guapisimo que me encanto pero leyendo las quejas de moblerone veo que tiene muchas críticas...y ahora me da miedo comprar allí. Si alguien a comprado allí me gustaria saber como les a ido. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
satou_20367625
17/5/20 a las 5:22
En respuesta a an0N_796185699z

Queía comprarme un dormitorio juvenil y vi uno guapisimo que me encanto pero leyendo las quejas de moblerone veo que tiene muchas críticas...y ahora me da miedo comprar allí. Si alguien a comprado allí me gustaria saber como les a ido. Muchas gracias.

Menudos por los q preguntas...
X si fuera poco lo q te están comentando desde enfemenino, aqui tienes otros tantos quedándose de cosas parecidas:




A
an0N_825856899z
24/10/06 a las 13:31

Hola
respecto a tu mensaje te dire que yo compre un comedor en moblerone de la tienda de mollet y te aconsejo que no te compres nada en esta tienda pues me trajeron los muebles fatal y entre pitos y flautas an tardado en traerme la mesa del comedor siete meses desde luego yo no te recomiendo esta casa

L
liriam_9866425
8/5/07 a las 10:29

Relación calidad precio buena
Hola aifos15,

la verdad es que he leído muchas quejas de moblerone, pero si navegas un poco veras que ocurre con todas las gradndes tiendas (ikea, merkamueble, carrefour...). Nosotros solemos quejarmos cuando hay algún problema y no hacemos nada (como es lógico y normal) cuando todo va sobre ruedas. Yo compré un juvenil y un dormitorio y no tuve nigún tipo de problemas... por lo que no tengo queja

Espero que os sirva de ayuda para próximas compras.

Saludos.

I
iride_5841372
15/11/07 a las 18:31

Ni se os ocurra comprar en moblerone!!!
MI CASO EMPIEZA ESTE AÑO,EN JULIO ME COMPRO EL COMEDOR,EL DORMITORIO Y LA ENTRADITA.TODO BIEN HASTA QUE ME TRAEN LOS MUEBLES,YA NO RECUERDO LO QUE ME TARDARON EN LLEGAR PERO ESO FUE LO DE MENOS PORQUE UNA VEZ MONTADOS PARECIAN DE SALDO.PELADOS EN LA MADERA,AGUJEROS EN LA MADERA,EN FIN,NI LOS DE SALDO...ENCIMA ME DICEN LOS MONTADORES QUE NO SE LOS LLEVAN Y QUE LO RECLAME.EN EL TELEFONO DE ANOMALIAS TE DICEN LO QUE QUIERES OIR PERO NO TE SOLUCIONAN NADA PORQUE TE DICEN QUE TE LO MIRARAN Y QUE TE LLAMARAN Y ME TUVO QUE ESTAR ÑÑAMANDO TODAS LAS SEMANAS Y SIEMPRE EXCUSANDOSE CON QUE ES PROBLEMA DE LA FABRICA.CUANDO EN OCTUBRE ME TRAEN LOS MUEBLES PARA CAMBIAR LOS DEFECTUOSOS ME LOS TRAEN AUN PEOR QUE LOS QUE YO TENIA.A TODO ESTO TENIENDO PRISA POR DEJARLO ACABADO LE PIDO QUE LOS QUE YO TENIA ME DISIMULASEN LOS FALLOS,TRAGANDOME OTRA VEZ LOS MUEBLES.HOY POR HOY,CASI FINALES DE NOVIEMBRE,AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN LA MESA DEL COMEDOR Y EN EL TELEFONO DE ANOMALIAS ES ESTAR HABLANDO PARA SORDOS,TE PROMETEN QUE TE LO MIRARAN Y QUE EN UNOS DIAS TE LLAMAN PERO COMO NO LLAMES TU NADA Y CON EL MISMO PRETEXTO DE SIEMPRE.MUCHA FAMA Y MUY POCA CALIDAD,VALIENDO UN OJO DE LA CARA LOS MUEBLES.CUANDO LO TENGA TODO,PIENSO PONER UNA QUEJA EN LA OMI PORQUE ESTO ES PENOSO LO POCO FORMALES QUE SON.

H
hmad_8792537
29/6/08 a las 11:59

Tiendas moblerone
Mis padres adquirieron un conjunto de sofás y mesa y 4 sillas el 12/05/2008 en la tienda Moblerone de Ferrol, que fue vendido por Jesús, el encargado de la tienda. Les prometió que en 30 días o 35 como máximo se los entregarían. Pasados estos días fueron a la tienda, el encargado no les atendió adecuadamente, les dijo que tuvo que dar vacaciones al personal y que hubo huelga de transportistas, les indica que les llamará y no lo hace.

El lunes acuden de nuevo a la tienda y les indican que el encargado no estará hasta el martes a las 17 horas. EL martes vuelven a la tienda y le indican al encargado que ya no quieren los muebles pues no se ha cumplido el plazo de entrega pactado y les solicitan la devolución de los 90 euros entregados como señal y que avise a la financiera para que no les pasen el pago de unos muebles que no poseen. El encargado les dice que se los van a entregar de todos modos y que no les devuelve los 90 euros.
Al ponernos en contacto con la financiera, Finconsum, nos indica que no tienen inconveniente en anular la financiación, pero tienen que recibir orden de la tienda para hacerlo, al día siguiente me avisan de la financiera que la tienda se niega a anular la compra, mis padres van a pagar unos muebles que no tienen y nunca tendrán. Hemos puesto una reclamación en el Instituto Gallego de Consumo, otra en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, e informado al Defensor del Pueblo para que abra una posible investigación ante el gran número de reclamaciones que aparecen en la Web sobre las tiendas Moblerone.

A
aylen_6973385
28/8/08 a las 19:12

Moblerone ni en pintura
HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE DUDANDO EN COMPRAR CUALQUIER COSA EN MOBLERONE NI SE LE OCURRA.
TE PONEN UNA CARA AMABILISIMA A LA HORA DE VENDER PERO SI LUEGO HAY ALGUN PROBLEMA NO HAY NADA QUE HACER.
HACE UN TIEMPO COMPRE UN DORMITORIO Y HE TENIDO UN PROBLEMA YA QUE LA VENDEDORA, ME DIO UNAS MEDIDAS ERRONEAS DE LA CAMA, AL COMPRAR EL COLCHON ME HE QUEDADO COLGADA YA QUE NO ERA DE LA MEDIDA ASEGURADA POR ELLA. AL LLAMAR PARA PONER UNA QUEJA CON EL ENCARGADO ME DICEN QUE NO SE PUEDE PONER POR TELEFONO QUE HAY QUE IR HASTA LA TIENDA Y PEDIR CITA. NI SIQUIERA TE DAN LA CITA POR TELEFONO.
ES DE VERGUENZA, LOS VENDEDORES SE TAPAN UNOS A OTROS POR LO QUE LAS QUEJAS NO DEBEN LLEGAR A LOS DIRECTIVOS PROBABLEMENTE.
OTRA CONOCIDA MIA CONTANDOLE EL CASO TAMBIEN ME HA DICHO QUE TUBO MUCHOS PROBLEMAS CON UN DORMITORIO QUE COMPRO, TARDANDOLE MUCHISIMO EN LLEVAR LA MERCANCIA Y LUEGO FALTANDOLE TIRADORES DE LOS CAJONES DE LAS MESITAS QUE TARDARON MESES EN LLEGARLE Y GRACIAS A QUE LES DEJO A DEBER UN DINERO HASTA QUE SE LOS TRAJERAN, SINO CREO QUE AUN ESTARIA ESPERANDO.
NO COMPREIS EN MOBLERONE, YA ESTA BIEN DE QUE NOS ESTAFEN.
AH! LE COMENTO A UN EMPLEADO LAS QUEJAS QUE SALEN EN INTERNET, Y ME DICE QUE ESO SON ONCE MIERDAS, CON ESTAS PALABRAS, Y QUE HAY MILLONES DE CLIENTES SATISFECHOS. !ESO HABRIA QUE VERLO!

K
kai_5814717
6/9/08 a las 18:21

Moblerone?
No te lo aconsejo, nuestra experiencia fue que los montadores no ajustaban nada, y pasado casi un año tuvimos que reclamar por lo del consumidor, y asi vinieron, pero no quedo del todo bien, por cassualidad llegamos a mollet del valles y al menos los sofas los compramos directamente al fabricante,la pena es que ellos tambien fabricaban muebles un poco mas caro pero de super calidad, por si acaso te dejo la direccion: http://www.espaisofas.com

S
sally_9807646
17/9/08 a las 16:36

Aun estas atiempo de no arrepentirte....
confirmo todo lo que dicen en el foro, cuando llegas a la tineda son super atentos y super amables,encantadores...pero ya empezamos mal cuando para confirmar el pedido te piden un 30% por adelantado y firmar el pacto con el "diablo", ni se responsabilizan del plazo ya que te dan uno orientativo de 30-60 dias y se escusan con que puede ser mas segun su probeedor.
2nos falto un tornillo para el cabezal de la cama que sin el se nos demontaba un cristal, pues primero en la tienda hicieron el pasapalabra al servicio postventa y 2 el servicio postventa con muy malos modos me dijo que tardarian unos 20 dias (a todo esto ni se tomo nota del albaran, ni de mi nombre ni nada ...parece ser que es tarifa plana a todo 20 dias) lo gracioso es que como no se toman nota de la reclamacion pasados esos 20 dias se lo reclamas al maestro armero porque como no tienes ningun papel como que lo has reclamado...pues ajo y agua.Encima le digo a la chica que como pueden tardar 20 dias para un tornillo, y me dice que es cosa del proveedor y le digo que si el proveedor vive en Taiwan y me salta la tia que eso a mi no me importa...aun estoy esperando que me llamen para el tornillo...lo mejor es TODO POR ESCRITO Y SINO HOJITA DE RECLAMACIONES.Esto ha sido en el moblerone de Alfafar,valencia.

en resumen: una vez y ya no mas...

L
laye_6374760
7/11/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_825856899z

Hola
respecto a tu mensaje te dire que yo compre un comedor en moblerone de la tienda de mollet y te aconsejo que no te compres nada en esta tienda pues me trajeron los muebles fatal y entre pitos y flautas an tardado en traerme la mesa del comedor siete meses desde luego yo no te recomiendo esta casa

Moblerone=estafadores
Si teneis pensado comprar algo en moblerone desistir de la idea,por vuestro bien.He tenido infinidad de problemas que si os lo contara estaria 2 dias escribiendo.En resumen os puedo decir que al principio todo es muy bonito y con buenas palabras pero al final es el infierno en llamas,me dejaron un mueble del salon mas alto que los demas a pesar de decirle en ese mismo instante como lo queria(los montadores no podian ser mas torpes),el plazo de entrega de muebles no lo cumplen de ninguna manera,no habia manera de que consiguieran el mismo color del mueble del salon con las mesas y sillas para el salon tb,con una diferencia tremenda,al final decidimos que se llevaran las mesas y sillas(por la diferencia de color) y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero a pesar de tener un informe firmado por ellos para la devolucion.
Y esto resumiendo,asi que no compreis nada en moblerone, en este caso en la tienda de torreblanca,Sevilla,la cual tiene como jefe responsable a Antonio Casado(que no cumple palabra alguna y de responsable tiene poco)

A
an0N_588058099z
18/12/08 a las 1:15

No compres alli
yo compre el mueble dl salon y llevo 6 meses con problemas

A
an0N_848331899z
20/2/09 a las :26

Hola
con razon lo anuncian tanto en telecinco en el programa DECOGARDEN lo dan el sabado a mediodia, por si queries ver el anuncio.

G
gabija_5177164
12/9/09 a las 17:35

No compres nada en moblerone
son los estafadores.Hace un año compre conjunto de muebles y no me han puesto todo hasta hoy.No compreis nada allí.Que quiebran ladrones!!!!

L
llara_5434015
20/10/09 a las 15:45

Ana asturias en moblerone son unos estafadores.no comprar ahi
yo compre un mueble de salon y despues de unos meses se nos descolgaba un cristal de la vitrina por culpa de que estaban mal las sujeciones,se les comunicco varias veces y vinieron a cambiarlas pero la sujecion era la misma,se les volvio a comunicar sin hacer caso.el otro dia abri la vitrina y me cayo el cristal que casi pasa una desgracia por que cayo como una guillotina,no me quiero imaginar lo que hubiera pasado. el modelo lo voy a poner por si alguien lo tiene tenga cuidado sobre todo si tienes niños(composicion alika 302)
no se hacen cargo ni del cristal ni del peligro que puede tener.SON UNOS IMPRESENTABLES,SE ESCONDEN DETRAS DE UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE Y NO TE SOLUCIONAN NADA DE NADA.un saludo

N
nela_6872679
28/10/09 a las 10:32

Moblerone sevilla
Solo escribo para avisar a las personas que quieran comprar algún mueble que en ningún caso lo haga en la tienda MOBLERONE de Tomares, aunque por si acaso no lo haría en ninguna.
Son unos sinvergüenzas, no cumplen plazos (ya van por 4 meses), los muebles vienes estropeados y para cambiarlos hay que sufrir, no te informan en ningún momento sino que tienes que estar llamando continuamente para ver que es lo que ocurre, y cuando consigues hablar con el departamento correspodiente encima se ponen bordes y dicen que es así y que no tienen culpa de nada!!!!

De verdad no compréis en estas tiendas porque yo aun habiendo leído los foros me arriesgué y me salio mal.

E
evgeni_8757070
20/8/14 a las 18:42

Banda de ladrones
Leyendo lo que han puesto algunos de los foreros veo que han hecho lo mismo conmigo en la tienda de Benidorm (finestrat).
Realice la compra de unos muebles financiados y aún no los he recibido por retrasos y mes tan cobrando ya la financiación.
Me puse en contacto con la financiera y me dicen que la tienda ya ha cobrado y es por lo que me están pasando los pagos.
He hablado con la OCU y me han comentado que lo denuncie en los juzgados y si son menos de 1000 euros no necesito abogado y que me lo van a tener que devolver además de los gastos que me pueden estar ocasionando, ya que no te pueden cobrar algo que no has recibido.
De todas maneras un trabajador de la tienda me comento una de las muchas veces que tuve que ir a la tienda que van a cerrar todas las tiendas ya que no tienen dinero ni para pagar a los suministradores.
Pensarlos lo mucho quien pueda estar pensando en cómprase algo en esta cueva de ladrone.por l que veo funcionan igual en todas las tiendas











M
manon_8664958
14/1/16 a las 17:19

No volveré jamás
Compramos una base tapizada con el borde de polipiel, nos dijeron que tardaban unos 20 días. Pasa un mes, llamamos y nos dicen que se ha traspapelado el pedido y que tardarán otro mes. Otra solución que nos dan es quedarnos con uno normal que tenían en el almacén, como nos corría prisa nos quedamos con el normal. Ahora a los 6 meses la base tapizada está totalmente hundida por el centro y laterales, además de salirle moho al colchón por la parte que pega con la base tapizada.
Vamos a la tienda con unas fotos y nos dicen que ya nos llamarán cuando hablen con fábrica. Me llaman a los pocos días y me dicen que desde fábrica presuponen que es por un mal uso y que no nos lo cambian, que como mucho nos piden dos patas más (al comprarlo el vendedor nos dijo que él lo tenía en casa de la misma medida y que sólo necesitaba 4 patas). El vendedor daba a entender que me había dedicado a colgar muebles subida en la cama y erre que erre con que no era fallo de fábrica, sino un mal uso.

No volveré a comprar nada allí, unos incompetentes todos.

A
alejo_20000495
5/4/20 a las 12:52
En respuesta a an0N_825856899z

Hola
respecto a tu mensaje te dire que yo compre un comedor en moblerone de la tienda de mollet y te aconsejo que no te compres nada en esta tienda pues me trajeron los muebles fatal y entre pitos y flautas an tardado en traerme la mesa del comedor siete meses desde luego yo no te recomiendo esta casa

No te lo recomiendo para nada
Fondos de muy mala calidad
Atención una vez que ya tienen tu dinero lamentable
Y si decides que no les aceptas el producto al comprobar que la calidad no se ajusta a lo esperado o les llevas al juzgado o se niegan a devolverte el dinero.
Ha resultado una experiencia horrible

A
alejo_20000495
5/4/20 a las 12:57
En respuesta a liriam_9866425

Relación calidad precio buena
Hola aifos15,

la verdad es que he leído muchas quejas de moblerone, pero si navegas un poco veras que ocurre con todas las gradndes tiendas (ikea, merkamueble, carrefour...). Nosotros solemos quejarmos cuando hay algún problema y no hacemos nada (como es lógico y normal) cuando todo va sobre ruedas. Yo compré un juvenil y un dormitorio y no tuve nigún tipo de problemas... por lo que no tengo queja

Espero que os sirva de ayuda para próximas compras.

Saludos.

O como es tu caso te registras exclusivamente para dar esta respuesta intentando justificar todas las malas experiencias de la gente en moblerone...
No se nota no que eres la propia tienda haciendo contrainformación :S

S
satou_20367625
17/5/20 a las 5:22
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_796185699z

Queía comprarme un dormitorio juvenil y vi uno guapisimo que me encanto pero leyendo las quejas de moblerone veo que tiene muchas críticas...y ahora me da miedo comprar allí. Si alguien a comprado allí me gustaria saber como les a ido. Muchas gracias.

Menudos por los q preguntas...
X si fuera poco lo q te están comentando desde enfemenino, aqui tienes otros tantos quedándose de cosas parecidas:




S
satou_20367625
17/5/20 a las 6:58
En respuesta a satou_20367625

Menudos por los q preguntas...
X si fuera poco lo q te están comentando desde enfemenino, aqui tienes otros tantos quedándose de cosas parecidas:

https://foronaranja.es/moblerone/
http://estavidanormal.blogspot.com/2008/11/moblerone-hasta-los-c.html
https://www.viajoven.com/quejas-7/moblerone-a-corua-11648
https://www.yelp.es/biz/moblerone-levante-sedavi

Y mas historias, es un no parar:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir