Foro / Cerca de Casa

Amistad barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:26
D
daiane_9136747
16/3/10 a las 20:40

Hola a todos !!

Bueno, mi situación és parecida a la de muchas que por aquí escribis... soy de Barcelona, tengo 23 años y en estos últimos tiempos he visto como mi número de amistades la verdad esque han ido disminuyendo. Cada una hace su vida, la falsedad de la gente... etc
Tengo novio hace casi 5 años y aveces por cuestiones de trabajo no nos vemos todo lo que querriamos, momento en el que te das cuenta que no tienes ninguna amiga libre...

En fin, gracias por leerme y si alguna se anima ya sabe. Un beso !!

Ver también

L
leo_8495649
6/4/10 a las 21:07

hola !
Wenas, que tal ?¿ e leido tu mensaje del foro y me encuentro mas o menos en la misma situacion que tu!! tengo 21 años y también soy de Barcelona. Me gustaria encontrar gente nueva y cambiar un poco de aires.. te dejo mi msn por si te apetece hablar

miriam.v2@hotmail.es

Salu2 !!

H
helvia_6532235
10/4/10 a las 21:26

Hola chicas!!!
Me llamo Helena, tengo 24 años y estoy en una situación parecida a la vuestra. Disfruto mucho con mis amigos, pero tengo ganas de conocer gente nueva en Barcelona y cambiar de aires.
Soy periodista, me gusta la filosofía, la literatura, el cine, el deporte, la naturaleza, la risa y la buena conversación.

Si os apetece que nos tomemos algo un día de estos por mí estupendo. Quién sabe?! Igual nos hacemos amigas!

No sé cómo funciona esto del foro, es la primera vez que dejo un mensaje de este tipo. Me contestáis por aquí?

Un beso a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir