Foro / Cerca de Casa

Alguna chica de barcelona en mi situacion?....

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 4:53
J
jai_6106047
13/3/10 a las 1:25

hola soy chico de barcelona con una relacion, pero ultimamente me esta rondando por la cabeza probar otras cosas y me atrae mucho la idea de tener algo con otra chica. si estas en mi misma situacion y te apetece conocerme enviame un privado o agregame a arvers@hotmail.com.
tengo 32 años mido 1.84 y no soy un bratt pit pero me defiendo jajajaja

un saludo

Ver también

X
ximei_6124468
5/4/10 a las 11:03

Vaya vaya
Si dejas la relación en la que te encuentras, avísame y hablamos. No me gusta ser la otra, ya lo he sido y no me atrae, creo q me merezco a alguien para mi, y sé que puedo complacer (casi) al 100%, igual que espero lo mismo para mi. Que tengas suerte en lo que buscas!

J
jai_6106047
8/4/10 a las 4:53
En respuesta a ximei_6124468

Vaya vaya
Si dejas la relación en la que te encuentras, avísame y hablamos. No me gusta ser la otra, ya lo he sido y no me atrae, creo q me merezco a alguien para mi, y sé que puedo complacer (casi) al 100%, igual que espero lo mismo para mi. Que tengas suerte en lo que buscas!

Hola
gracias por responder, lo ideal seria como tu lo expones y ojala encuentres a esa persona seguro que te lo mereces. de todas formas si quieres me agregas y podemos charlar......de cualquier cosa. hay veces que viene bien sincerarse con alguna persoa que no conoces porque ella no te va a juzgar.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest